¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pregunta para los q usan notebooks |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 12-may-2008 17:58
Hola gente... Mi duda es la siguiente, yo uso para mezclar una denon s-1000, un mixer behringer vmx 300 y una HP 530 dual core 1.83 ghz.
| |
|
lun 12-may-2008 19:19
Hola, eso creo que tendrias que probarlo vos, no creo que se te vaya a quemar, de ultima trata de que se mantenga ventilada. Y me parece que no te conviene usar la bateria salvo en emergencia, rinde mejor enchuada. | |
|
lun 12-may-2008 19:19
enchufada quise decir. | |
le_moine
alta:14/08/06 |
mar 13-may-2008 9:12
En realidad lo que tenés que hacer es leer la guía de la garantía, ahí te dicen bien como cuidar tu maquina.
|
|
mié 14-may-2008 22:54
Si es una HP pavillion la puedes tener prendida 40000000 horas enchufada y no pasa nada, es preferible que este con la bateria puesta, las dual core de las nuevas consumen poca corriente y no calientan. | |
le_moine
mié 14-may-2008 23:21
El problema con la cantidad de horas prendidas es por calidad de vida de los componentes, en las notebooks lo que escasea es la ventilación. Los micros dual core 2 tienden a calentar un poco más que los de un solo núcleo (esto normal), lo que decís que ahora consumen menos corriente es verdad pero también depende de la tecnología del micro, si son especialmente diseñados para notebook o no, por ejemplo lo que era la tecnología centrino. Los equipos cuando levantan temperatura pierden mucho rendimiento.
|
|
jue 15-may-2008 13:08
La tecnología centrino es una plataforma de Intel, no se refiere expresamente al micro procesador. el primer soporte para esa tecnología (primera generación) data del año 2003 y fue el Pentium M, (hijo del Pentium III), que con menos ciclos de reloj superaba ampliamente a los Pentium 4 de la época, aparte consumían menos energía, un Pentium M de 1,6 ghz superaba a un Pentium 4 de 3.2 ghz, luego salieron las sucesivas generaciones que soportaron los core duo, los core 2 duo, etc., ahora va por la quinta generación (Montevina) que incluye soporte para los 45nm del núcleo Penryn, y conectividad wi-max y hspda.
| |
|
mié 21-may-2008 22:06
hola mira,,, si te puede servir mi experiencia...
| |
|
jue 22-may-2008 9:30
yo no me fije, pero en algun manual de uso de alguna notebook dice expresamente "no usar mas de tanto tiempo esta Notebook"? Lo que si dice es no exponer a temperaturas altas, eso si, pero sucede con cualquier artefacto electrico creo... o no?
| |
|
jue 22-may-2008 9:33
lindo kilombete. | |
|
jue 22-may-2008 9:34
lindo kilombete. | |
le_moine
jue 22-may-2008 20:33
Exacto, yo tampoco gente que se le haya arruinado, pero eso es una recomendación de los fabricantes para tu equipo tenga más vida útil y a la larga más rendimiento. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.