Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NECESITO ALGUNAS OPINIONES SOBRE BAJOS ELECTRICOS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ever86

músico prof.
alta:22/05/08
jue 22-may-2008 23:10

Hermanos he estado leyendo lineas de sus foros referidas a bajos electricos y me parecieron bastante buenas las descripciones de algunas marcas y modelos, la cuestion es que estoy en busqueda de un istrumento. En lineas generales busco algo de sonido bastante redondo tengo un XB 400 q no es la gran cosa pero no lo cambio por nada :P le agarre cariño. Buscando entre las opciones en mi pais me tope con este bajo y de verdad necesito una opinion sobre el. Si alguien lo conoce, lo ha tocado, que tal se comporta, si conoce su circuiteria, sus micros en si toda la informacion que me puedan fascilitar.
hay les dejo el link donde aparece la foto(marca modelo).

PD: muy buenas opiniones las de AIX y Mc Cartney. Espero me puedan ayudar con esto.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8728808-bajo-activo-seis-cuer das-_JM

y de la marca LTD BY ESP que opinion tienen y cual de todos me recomendarian. Aproximadamente tengo unos 700$ gracias por su tiempo XD!

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 23-may-2008 6:54

Hola! ese bajo que pusiste en el link es igual a unos genericos que traian hace un tiempo aca, y les ponian cualquier marca, o sea... el misma bajo se vendia con 10 marcas distintas. No se cual es el precio en dolares de ese bajo ( si queres aclaramelo ), pero la verdad que yo toque uno identico y no me parecio gran cosa... Los ltd de ESP mepa que son bastante mejores que este. Igual si estas en 700 dolares, yo te diria que esperes un poco mas y vayas pr algo mas pro, con el sello de alguna marca interesante. Probate los Spector, los Ibanez ( Korea, no los indonesia ), Schecter, algun Yamaha, etc...
Tambien depende mucho de que audio estes buscando, yo estoy enamorado del Jazz Bass, en ese caso te diria que si estas en 700 dolares, esperes un poco mas y vayas por un jazz bass USA, que no se cuanto estara en tu pais.
Espero haber ayudado. Saludos!

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#3 (respuesta al #2)
vie 23-may-2008 12:43

El dolar en Venezuela esta 2.14 aprox.. asi que estaria sacando un poco mas de 1400 bolivares.. que es lo que cuesta el bajo de 6 cuerdas que nos muestra... En cuanto a la calidad, coincido con Mcca...
y en todo lo demas tambien.. El bajo ideal para vos, depende de muchos factores....
Viendo los precios de otros bajos, ahi mismo en Mercadolibre de Venezuela, veo que con tu presupuesto, no se puede aspirar a mucho mas que un Washburn, o algun bajo de linea economica de Yamaha.
Creo que deberias esperar, juntar mas plata y aspirar a algo mejor... es lo que yo haria.

saludos y suerte !

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#4 (respuesta al #1)
vie 23-may-2008 17:18

Primero y principal, los bajos de 6 cuerdas son mas caros que los de 4. Personalmente no me gusta ni el look ni el sonido, ni el feel de esos instrumentos de 6 cuerdas que llaman bajo. jeje.
No se si en Venezuela los comercializan, pero un OLP es una buena opcion. Son copias de instrumentos fabricados bajo la supervision de marcas muy grandes, como Musicman por ejemplo. Un bajo OLP con un cambio de mic y circuito, queda muy bien parado.
Sino, Fender Mex que lo mismo, hay que cambiar mics y circuito.
La mejor es esperar y pegar algo made in USA. Detesto decirlo pero es asi.

ever86

músico prof.
alta:22/05/08
sáb 24-may-2008 2:14

miren lo que casi casi consigo hermano!! estaba bastante bien y en precio si llegaba hable con el pana q lo estaba vendiendo justo ayer y bueno cuadramos que a final de mes se lo compraba pero me ha llamado hoy diciendome que jovvani ramirez que no es mas y nada menos que un duro dle bajo en vzla se lo ha ido a comprar personalmente!! demoniossssssssss hahaha ya selo ha llevado :( en fin he optado por buscar un stingray de esos que viene con los dos humbuckers :O que peso tienen tio o sino jazz bass fretless pero la serie deluxe XD! si no consigo simplemente optare por gastarme toda la plata que tengo y irme por el famoso steinberger

http://www.music123.com/Steinberger-Synapse-XS-15FPA-5-String-Bass-Gu itar-519148-i1150431.Music123

XD! salu2 y gracias por los consejos encerio los aprecio bastante

silviamorales

dee jay
músico
alta:10/11/10
mié 10-nov-2010 7:22

Yo encontre una pagina muy buena, donde concegui mi bajo, se llama http://www.bajos.org/ ahi se encuentran bajo a buen precio y de buena calidad, estoy satisfecha con el que compre.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.