EMBA Electrónica. Inicio Agosto 2008
Vie 21 Facu Cruz, Sab 22 Romina Cohn, Dom 23 JL Gabin en Bahrein

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

cualquier mixer con la pc??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Drizt

dee jay
alta:27/04/08
vie 23-may-2008 1:16

buenas... como andan??
esta vez preguntando si cualquier mixer puede ser conectado a la computadora y mezclar desde el mixer... no se si me explico bien.. o sea, en lugar de usar CDs, uso como fuente la computadora, y se le puede conectar cualquier mixer sin necesidad de que sea una BCD-3000 por ejemplo...
gracias!!

saludoss

chipis

alta:09/12/07
#2 (respuesta al #1)
vie 23-may-2008 1:21

Buenas no se si esto te va a servir a mi me paso y tuve que comprar un adaptador para poder conectar el mixer a la pc pero creo que con ese adaptador andan todos no estoy seguro pero me parece que si o si se necesita un adaptador no tengo el nombre disculpa por la poca informacion un abrazo y suerte

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
vie 23-may-2008 2:08

Hola Dritz, como lo dijiste: sirve cualquier mixer.

El tema es que deberías tener una placa 4.1 o 5.1 si utilizas el VDJ u otro similar o dos placas de sonido. También podes usar dos winamp con un plugin de pitch. A cada Winamp lo configuras para que suene con una de las dos placas de sonido (en este caso no sirven las 5.1 ni las 4.1)

El adaptador que necesitas se llama "cable miniplug estéreo a RCA" vale algo de $5 y necesitas dos, tres si queres conectar la salida "REC" del mixer y grabar por linea en la PC tu sesión.

Otra cosa: El BCD3000 es un controlador, no un mixer echo y derecho.

Saludos!!!

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
vie 23-may-2008 3:55

Hola deep, te equivocas, tiene razon el chico, en realidad vos tambien, pero el bcd 3000, es un mixer que controla el virtual dj por ejemplo, seguro vos te confundis con los controladores midi, bcf 2000 y bcr 2000, que estos son contraloderes midi para reason, ableton, etc.

-- Dj. Fall --

DeepTron

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
vie 23-may-2008 14:26

No, Poyo, no me confundo, tal vez vos sí. Estamos hablando de "cualquier mixer" por lo que respecta a mixers tanto para sonorización, mezclas de estudio o djing.

Como bien dije, el BCD es un Mixer controlador, no tan abierto en lo que a funciones midi respecta (aunque maneja este protocolo), pero controlador al fin, con un propósito concreto (el de Djing).

El BCF, es un mixer controlador, también con protocolo midi, pero con una orientación más abierta, con el fin de controlar cualquier software que emule un mixer de estudio y tenga la posibilidad de ser controlado vía Midi.

Saludos!!!

chipis

alta:09/12/07
#6 (respuesta al #5)
vie 23-may-2008 18:39

Buenas corríjanme si me equivoco pero para conectar un mixer a la pc no necesitan behringer u-Control UCA usb ??? o algo similar ???

DeepTron

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
vie 23-may-2008 19:06

Drizt hace mención a mixers convencionales, no a mixers controladores u otros con conección USB. El u-Control UCA usb es un convertidos D/A - A/D (conversor analógico - digital para señales de audio)

Mas información:

http://tienda.musicazo.com/product_info.php/info/p328_BEHRINGER-U-Con trol-UCA-202.html

Saludis!!!

Drizt

dee jay
alta:27/04/08
#8 (respuesta al #7)
mar 03-jun-2008 1:01

buenas de vuelta...a antes que nada... gracias a todos por los consejos y la ayuda..

he escuchado hablar de la Beringher BCD-3000, que va conectada via USB a la PC... y como pienso usar la compu como fuente de sonido...queria saber si uds tienen idea de si anda bien o mal..si es una buena inversion como mixer para copnectar a la pc...
desde ya, muchas gracias!

saludos.

muzzarello

alta:28/02/07
#9 (respuesta al #8)
mar 03-jun-2008 18:54

siempre que lei sobre controladores como el q nombras la gente tuvo problemas, desde los mas baratos hasta los mas pro.........
Y no da quedar colgado en una session en vivo.
asi q no se para mi lo mejor es un mixer común y de ultima controlas el resto de las cosas con... no se... un touch pad ponele.
Mas simple es mejor creo.

hip hop

alta:04/06/08
mié 04-jun-2008 6:13

como puedo grabar con una vestax cdr-07 que ¡que estoy desesperado! me jode tenerla en casa y no poder hacer na porque el puto manual biene en ingles. alguien lo tiene en españolo

hip hop

alta:04/06/08
mié 04-jun-2008 6:17

tambien me valen paginas de internet, videos, algunas indeicaciones...lo que sea por favor que no pueeedooo masss!!!
un saludo

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos