Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 30/05/08 Beroshima en Kixxx Me @ XSS, Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

30/05/08 Beroshima en Kixxx Me @ XSS, Bahrein


SAB 30 MAY 2008

Kixxx Me @ Xss, Bahrein

Beroshima (aka Frank Müller) - http://www.myspace.com/beroshima
Romina Cohn - http://www.myspace.com/rominacohn

Última actualización: sáb 31-may-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 31-may-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

chicky

alta:04/01/08
sáb 31-may-2008 18:03

por favor cuentenme como estubo anoche!! no pude ir =( y me kede con muchas ganas de estar ahiii!!! gracias!! =)
saludos!!!

DiOS

alta:31/05/04
sáb 31-may-2008 18:29

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Ni fu ni fa romina subio tarde

Asisti al primer ciclo de la KIXXX, no hubo problemas para ingresar, 0 cola. El lugar estaba normal de gente tirando para poca. Lo bueno es que los dos aires dieron avasto para que uno este SIEMPRE fresco.

Llegue a las 2 y estaba me olvide el nombre. La verdad no le preste mucha atencion, preferi buscar un lugar comodo, dejar la ropa y canjear las consumiciones.

Subio el aleman tipo 3, y la verdad que estuvo bueno, pero le falto mucho. Mesclas Muy desprolijas, en un momento se le corto el tema, o sea salto mal. O en los exploites se escuhaban un chijido. La verdad que eso no gusto, o en un momento dejo un tema muy plancha totalmente desubicado y se fue a tomar champagne.. muy cualquiera... pero sacando problemas tecnicos gusto.

Romina Subio 6:30 muy tardeeee para los que estamos viejos. Pero bueno, subio con toda la violencia de siempre, Siempre agusto con lo que hace, moviendose al compaz del beat. Muy lindo pero no la vi completa....

La gente bien, mucho extranjero... pero se podia bailar sin que te coden empujen, etc...

Linda noche..

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.