Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 01/06/08 After One

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
lun 02-jun-2008 15:21

Dejen comentarios aqui del fieston q fue big1 este domingo ! yo la pase genial !!! no me gusta el house pero aprecio mucho los sonidos de la electronica! Felix Estuvo de 10! genero momentos muy copados en la pista ! ! ! ALguien fue al SOHO??? como estuvo ??? Quien Gano ??? jajajaja

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
jue 05-jun-2008 12:16


Che ke onda esto????

Lei por ahi ke es de 13 a 19 hs?????? Seria un after de after.... Uuuuuuuy lo ke debe ser!!!!! Podrias ampliar un poco ke onda esta propuesta???? O sea ke estilo pasan? ambiente? Precios???

Saludos!!!

Larvaña

alta:02/09/05
#3 (respuesta al #1)
jue 05-jun-2008 12:37

soho disco ese que esta sobre Scalabrini? o Soho Club?

de que hablas?
Si es el de scalabrini si los tipos estan de after todo la tarde...yo aveces paso por ahi los domingos y las veces ke pase era un psy al palo y la gente nose que onda jjaja ya no importa nada :P

nickwarren

alta:22/09/04
lun 21-jul-2008 10:19

No mortal estuvo ayer el afterone se los recomiendo arde man gente muy copada la musica del dj no.. imperdible no se lo pierdan esto recien comiensa esta muy bueno vayan.
Que arde!! afterone despues me cuentan gente.
Saludos!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#5 (respuesta al #4)
lun 21-jul-2008 13:01

y copada... q seria?

tira alguna data mas acerca de estilos,

si hay algo interesante, estaria lindo caerles bien dormidito un domingo a la tarde desp de comer :D

delorter

alta:28/04/06
lun 21-jul-2008 13:39

Es en Big One. Con esto creo q todas las preguntas de más arriba estan respondidas.

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
mar 22-jul-2008 14:31

este after esta zaaaarpado! ! ! mucha gente copada !!! Ni un Ninja !! No te dejan entrar si no sos conocido de un rrpp. la Musika mmmmm-... lo Mismo q aldo ! Traska galeano toka Con el Trakktor! cuaaack!: Pero esta Perdonado pq hace bailar a la gente.. ! jajaja.. Saludos a todos!

(((((Proximamente After Dspues de Big1?))))) Jojojojo

Salu2 A todos !!!...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.