Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Aril Brikha en El Infierno de Córdoba

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

07/06/08 Aril Brikha en El Infierno de Córdoba


SAB 07 MAY 2008 - El Infierno, Córdoba

Aril Brikha - http://www.myspace.com/arilbrikha
Grooveplan - http://www.myspace.com/grooveplan

Última actualización: dom 08-jun-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 08-jun-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
dom 08-jun-2008 6:15

la verda estuvo barrrbaro...pero algunas cosas para criticar... me tiro a invernar un rato.... y cuando me levante armo mi review..

Un Abrazo

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
lun 09-jun-2008 3:08

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: estuvo buena peero.... pudo haber sido mucho mejor

bueno la noche estuvo muy linda.. al principio estuvieron los chicos de grooveplan en el warm up.. normal como de costumbre... tipo 3 entro brikha.. y toco hasta las 5 mas o menos.. muy buena onda el set, jugo mucho con los estilos, muy groovero...dandole con todo al sintetizador jajajaja o sea le pondria un 7/10 ... bien... q se yo

criticas =S... mezclo muy feo.-.. en varios temas se la mando..pero mal.. y el final... =( onda q clavo vuela vuela - magneto .... les juro me senti como la propaganda esa de banco frances.. mall..fue como si un artista terminara una hermosa escultura y para concluir el ultimo retoque...le da con un martillo y la destroza..chan.. jajajaja

otra critica..infierno se esta quedando chico... y la posta anoche habia muchos *caminantes*.. es tedioso eso antes no pasaba ¬¬.. en un momento me enoje mucho pero bueno yo segui en la mia con la mejor onda...y la pase bien =D

off: *Él es EL TITO..él se preparo tooodaa la semana para ir a ver a Aril Brikha al infierno... lo que EL TITO no sabia... era que iba a escuchar Vuela, Vuela de Magneto... en cambio Aril Brikha vuela gratis por tener la tarjeta xxx del Banco Frances..* (..Vuela, Vuelaaaa.. no te haaacee falta equipajeee... vuelaa, vuelaaa....)=P jajajaj

Un Abrazo

Cremada

alta:25/11/06
#4 (respuesta al #3)
lun 09-jun-2008 10:33

Q?
Vos decís que metió en el set, un tema que publicitaba un banco? o yo entendí re mal? y que del hermosísimo tema ochentoso.. el vuela vuela trucho es de Magneto, pero el tema original está muy bueno! era un remix??
Como verás.. no entendí nada.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#5 (respuesta al #4)
lun 09-jun-2008 11:34

no mi corazon nada q ver... no se si quizas viste por ahi una propagada de un banco donde pasan este tema.. nada mas a eso me referia... y el tema no era un remix...y quedo totalmente colgado.... particularmente no me gusto..para nada.. quizas a otros si le gusto.. me da igual ya fue

que estes bien pam =D

Un Abrazo

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 09-jun-2008 12:47

eh? podrias explicar un poco mejor lo que quisiste decir, me quede con la duda de que tema pasó

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
lun 09-jun-2008 15:06

fue.. aca les dejo unos videitos jajaja =D

1- play!


2- play!


3- play!


4- play!


5- play!


espero q les guste..

Un Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.