Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Scott Bradford en Cinerama, Mendoza

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

07/06/08 Scott Bradford en Cinerama, Mendoza


SAB 08 MAY 2008 - Cinerama, Mendoza

Scott Bradford (Lexicon Avenue) - http://www.myspace.com/scottbradfordlexiconavenue
Leo Robin

Última actualización: dom 08-jun-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 08-jun-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

chems-fan

alta:10/10/07
#2 (respuesta al #1)
lun 09-jun-2008 16:20

Empecé a leer el foro como todos los lunes y vi a mas de la mitad caliente con la supuesta estafa de la que han sido objeto en Versus Sessions, y pienso yo que siempre puteo xq no estoy en baires y no puedo ir a todos los lugares q quiero. Y sin embargo esta vez es la excepción, me pasa todo lo contrario, pienso q lastima q no vienen mas balienigenas y conocen x aca, si uds supieran la cátedra que dio este verdadero genio de Lexicon Av!!!! fue todo tan impactante, para empezar el lugar (Un cine reciclado en club) una pantalla de led gigante con unas visuales de unos chicos de aca de mendoza, realmente sorprendentes, que se t grababan en la mente y las seguias viendo durante 15 minutos jajaja, mucha parafernalia, cotillón, (si cotillon jajaja) un sonido fantástico del q pega en el pecho sin daño auditivo, y sobre todo tu indispensable m2 para bailar, al final toco uno de hernán de un cd anterior a sequential 1 no me acuerdo bien de cual me parece q de south american q no se si habrá sido un homenaje de Scott a él pero fue muy emocionante, la gente quedó encantada y x primera vez desde hace bastante volví a sentir la sensación de comunidad del clubber, que ya me había olvidado jajaja. Capaz uds están acostumbrados a estas cosas pero x aca no pasan muy seguido algo organizado con la precisión de un reloj suizo y sin escatimar en nada. Se q este finde toca Scott x allá mi consejo si les sirve de algo: NO SE LO PIERDAN X NADA DEL MUNDO!!!

chems-fan

alta:10/10/07
#3 (respuesta al #2)
mar 10-jun-2008 15:03

se me olvido Producción 9 (sólo para q se supere la proxima)Artística un 10 recontramerecido

||foca||

alta:12/03/06
mié 11-jun-2008 17:25

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

Chem, muy buena fiesta posta. Se toco todo el chabón y había realmente muy buena onda en la concurrencia ( y mucho olor a crema Hinds! hehehhe ).

Me esperaba un set de progressiveH estricto, pero se bandeo para otros lados y eso me sorprendio gratamente. Cerró con Laurent Garnier - "The man with the red face" en la versión original.

slds

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 11-jun-2008 17:33

play!


este viejitooooo,03
paacha se viene abajo,jojojo

scott bradfor @ progrecinema

play!


play!


play!


saludoss nos vemos el domingo en barhein

ChinoTek

alta:23/06/08
lun 23-jun-2008 13:00

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: ...y si señores es lo que le falta a Mendoza...

GGGGrrrrrrrrrr...muy linda fiesta...lástima la hora que termino...y bueno es la ley. Esperemos pronto otra en CiramaClub.

Abrazos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.