28 NOV 2008 - $ 90
05 DIC 2008 - $ 100
Richie Hawtin y más en Contakt
22 NOV 2008 - $ 100
DJ Shah VIP en Paradise Garage
22 NOV 2008 - $ 70
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DJs demos la cara |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 09-jun-2008 23:06
hola gente. es la primera vez y la unica que voy hacer esto de escribir en un foro.
| |
|
lun 09-jun-2008 23:06
Un encuentro al aire libre en el planetario o donde quieran y A LA TARDE para vernos las caras y discutir (con buena onda) mientra escuchamos la musica que amamos, y llevemos nuestros discos, cd, lo que SEA y el que quiera mezclar que lo haga.
| |
|
mar 10-jun-2008 4:01
Conta conmigo man, me parece copada la idea !!!! Creo q hay mucha gente q siente la musica como yo y (creo) q como vos tambien !!!!
| |
Leny
alta:04/08/05 |
mar 10-jun-2008 17:34
Cuando quieras.
|
|
mar 10-jun-2008 23:36
Gente puede que me exedi pero sin intencion, lo de la cana es metaforico.. yo tampoco quiero tener problemas de ese tipo... lo que digo y afirmo es que seria fabuloso encontrarse y hablar de tecnicas, estilos, sellos, artistas y quien sabe hasta pueden encontrarse productores y armar algo o gente que quiere djs para warm up.. tenerlos y explicarse bien, evacuar dudas y seguro de eso saldrian cosas a futuro copadicimas..... pero por favor creo que nadie quiere problemas con la ley... fue solo metaforico y si me exedi pido mil disculpas... solo busco sumar | |
Leny
alta:04/08/05 |
mié 11-jun-2008 14:28
Ese pequeño mal entendido no hace mas que darte la razon.
|
|
mié 11-jun-2008 14:35
Gente, me parece buena la idea, me prendo. Lo unico que pido es que no sea un fin de semana, porque claro, trabajamos en algun lado. Si puede ser, un jueves. Nose, habria que arreglar. Saludos. | |
|
mié 11-jun-2008 17:47
La verdad es que estoy muy contento que alguien piense como yo, me hace crer que no estoy tan equivocado y estoy seguro que de esto si alguna vez sea logra concretar saldrian cosas muy productivas...
| |
|
jue 12-jun-2008 23:53
Yo por mas que quisiera, no podria XD , vivo en Colombia y si me gustaria ir a un encuentro entre todos, claro esta que por el myspace ya he visto y he charlado con algunos pero la idea esta buena. Un abrazo desde aca de Bogota Ciao. | |
|
sáb 14-jun-2008 2:48
vamos gente nos tenemos que animar a armar algo para nosotros, espero que entiendan a donde quiero llegar . pero igual estoy agradecido a los que contestaron | |
|
mar 17-jun-2008 16:38
buena idea, siempre de cosas asi sale algo interesante y q suma
| |
|
mié 18-jun-2008 0:36
bueno la verdad que por mas que (aparentemente poca gente le a dado importancia o a opinado sobre es tema). hay que concretar.
| |
|
sáb 21-jun-2008 3:59
Me anoto!
| |
|
mar 24-jun-2008 0:11
hola gente... ya mas o menos tenemos el lugar para que se realice el encuentro de DJ y Productores... el tema es asi, necesito saber la cantidad de gente interesada y en base a eso se va a convenir lugar y fecha.... para tal efecto les dejo mi mail para ir confeccionando una lista..
| |
|
mar 01-jul-2008 18:58
yo me prendo..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.