¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayuda con mixer numark 1050 + pc |
|
usuario |
mensaje |
shiko
alta:12/12/07 |
dom 15-jun-2008 18:26
hola gente..como va¿?¿?a ver si alguien me puede ayudar con un temita...bue me compre un mixer numark 1050.el tema es que no tengo la mas minima idea de como conectarlo a la pc para usarlo con el virtual dj.aka les dejo fotos mostrando todo asi se les puede hacer mas facil explicarme
|
shiko
dom 15-jun-2008 18:28
se que este tema lo vieron muchas veces...pero la verdad que de todos los posts que lei no me quedo claro (sere que sere re pancho¿?jajajja ) |
muzzarello
alta:28/02/07 |
dom 15-jun-2008 21:41
Mira yo no tengo una placa multicanal por q uso dos placas.
|
shiko
dom 15-jun-2008 22:31
masomenos entendi.lo que si tengo un problema..yo no teng amplificador...lo que yo quiero es que el sonido salg apor los parlantes de la compu se entiende? |
shiko
lun 16-jun-2008 18:59
si no tengo potencia igual lo peudo enchufar en la compu¿ |
dj igtor
alta:16/06/05 |
lun 16-jun-2008 23:23
nose si podras hacer que el sonido salga por los parlantes de la pc. Si tenes un equipo de audio que tenga atras 2 entradas rca ahi lo tenes solucionado. Necesitas un cable rca en las 2 puntas y lo conectas al main output del mixer y al equipo.
|
shiko
mar 17-jun-2008 22:52
bueno pude concetar el mixer + mas la compu + virtual dj + home theater.el tema es que nada mas controlo un canal...osea pongo la cancion pero nada digamso que el sonido es el mismo en los 2 caneles..osea no puedo usarlo por canal separado.puedo usar los eq y los faders..pero es siempre el mismo tema se entiende?si alguien me ayuda grax saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.