¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!

Vie 5, Carlos Alfonsín; sab 6, Arcángel en Bahrein
EMBA Electrónica. Inicio Agosto 2008

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Beatport LLC

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda con mixer numark 1050 + pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shiko

alta:12/12/07
dom 15-jun-2008 18:26

hola gente..como va¿?¿?a ver si alguien me puede ayudar con un temita...bue me compre un mixer numark 1050.el tema es que no tengo la mas minima idea de como conectarlo a la pc para usarlo con el virtual dj.aka les dejo fotos mostrando todo asi se les puede hacer mas facil explicarme

aka les pongo la primera que seria mi placa de sonido sin los cables(el manual dice que soporta 7.1)http://www.fotazas.com/v2_photo_23bc9c.jpg.htm

depeus de la placa como queda con los parlantes enchufados:http://www.fotazas.com/v2_photo_03d62b.jpg.htm

el mixer de atras :http://www.fotazas.com/v2_photo_b2f8e4.jpg.htm

y 2 cables rca-miniplug (en la foto pongo uno):http://www.fotazas.com/v2_photo_2d2d08.jpg.htm

a ver alguien me dice donde enchufo los 4 rca y donde los 2 miniplugs¿?a que augeritos de la placa van los 2 miniplugs¿?

la placa de audio es onboard (msi realteck hd audio)como tengo que configurarla y que pongo en el virtual dj para qu epupeda controlar el mixer¿?

saludos y desde ya muchas gracias al que me ayude

shiko

#2 (respuesta al #1)
dom 15-jun-2008 18:28

se que este tema lo vieron muchas veces...pero la verdad que de todos los posts que lei no me quedo claro (sere que sere re pancho¿?jajajja )

muzzarello

alta:28/02/07
dom 15-jun-2008 21:41

Mira yo no tengo una placa multicanal por q uso dos placas.
Vos lo q tendrias q hacer es lo siguiente:
1- configurar el audio del virtual dj (desde el setup del programa) para luego conectar los cables al mixer.
Esto es re facil de hacer por q el programa te muestra imagenes asi q solo te vas a dar cuenta.

2- Una vez que tenes configurado el audio en multicanal tenes q conectar los cables. Necesitas dos cables q van de miniplug (se conectan en la placa) a rca (que se conectan al mixer en channel 1 y 2). No esta demas decir que tenes q saber cual es el canal 1 y cual el 2 para q no te queden cruzados.

3-Luego necesitas los cables rca en las dos puntas q van al amplificador.
Conectas los bafles y listo deberia que andar.

shiko

#4 (respuesta al #3)
dom 15-jun-2008 22:31

masomenos entendi.lo que si tengo un problema..yo no teng amplificador...lo que yo quiero es que el sonido salg apor los parlantes de la compu se entiende?

shiko

#5 (respuesta al #4)
lun 16-jun-2008 18:59

si no tengo potencia igual lo peudo enchufar en la compu¿

dj igtor

alta:16/06/05
lun 16-jun-2008 23:23

nose si podras hacer que el sonido salga por los parlantes de la pc. Si tenes un equipo de audio que tenga atras 2 entradas rca ahi lo tenes solucionado. Necesitas un cable rca en las 2 puntas y lo conectas al main output del mixer y al equipo.

shiko

mar 17-jun-2008 22:52

bueno pude concetar el mixer + mas la compu + virtual dj + home theater.el tema es que nada mas controlo un canal...osea pongo la cancion pero nada digamso que el sonido es el mismo en los 2 caneles..osea no puedo usarlo por canal separado.puedo usar los eq y los faders..pero es siempre el mismo tema se entiende?si alguien me ayuda grax saludos

Beatport LLC publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos