Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 15/06/08 Scott Bradford y más en Deeper Sounds @ Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

15/06/08 Scott Bradford y más en Deeper Sounds @ Bahrein


DOM 15 JUN 2008

Deeper Sounds @ Bahrein

Scott Bradford (Lexicon Avenue) - http://www.myspace.com/scottbradfordlexiconavenu
Guille Quero - http://www.myspace.com/djguillequero
Gustavo Di Tomaso - http://www.myspace.com/gustavoditomaso

Última actualización: lun 16-jun-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.2/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 16-jun-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

sebarex

alta:19/10/03
lun 16-jun-2008 17:41

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Bradford es un animal !!!


Hola gente, les cuento algo de anoche

Guille Quero: estuvo bien, y digo solo bien porque de a ratos se iba un poco por las ramas de lo que es el progressive en si. Yo deseaba un warm up mas como el que habia tocado en el verano en gesell (para Martin Garcia) pero de todas formas fue un buen set. Buena la mezcla, muy bailable la musica.
Tocó de 2.30 a 4.30 tal cual estaba publicado.

A las 4.32 am arrancó Bradford y fue tremendo el set que se mandó.
Empezo con un remix de un tema muy conocido (yo ni idea de musica fuera de la ME) pero era The Cranberries o Alanis morisette mas o menos x ese lado.

Prosiguio con una media hora de progressive con mucho groove y un toque de tribal: las mezclas de diez.

Muchos temas conocidos ( me refiero a lo que pueden escuchar ahora en sets de hc, lee burridge, etc).

Despues se puso un poco mas dura la cosa, empezaron a sonar temas de Forensic (obvio), y algunos remix de temas viejos de lexicon avenue. Casi muero cuando sonó el vocal de From dusk till dawn: en un remix impresionante!

Mas tarde volvio a ese sonido progressive del 2001, 2002 con esas bases bien potentes que caracterizan a los temas de lexicon avenue.

El flaco muy carismatico le puso mucha onda aplaudia y sonreia para las fotos y se ponia a saltar en la cabina.

El set fue mas largo de lo que imagine termino 8.05 am: cerró con ese tema viejo de Laurent Garnier que tiene un saxo y un pianito (no se como se llama).

En cuanto a Bahrein: primera vez que voy. Lo que tengo para criticar es que el techo esta muy bajo y la iluminacion te encandila todo el tiempo. Yo a las 5am estaba ciego y no entendia nada :S

El publico de cuarta como siempre.

En definitiva x 20 pesos escuché lo que es a mi oido el mejor progressive house del mundo (lexicon av.): más no puedo pedir.

Saludos.

guishez

alta:05/05/07
lun 16-jun-2008 18:06

Voy a hacer un review cortito, porque a las 5 y media me tuve que ir :(

Guille Quero: Me gustó mucho lo que hizo, un warm muy bailable...en los últimos 40 minutos era bomba tras bomba...no había taaaaanta gente y se podía bailar tranquilo, lo disfruté a pleno a Guille :)

8 de 10 para él.

Scott: Estuve solamente la primer hora...por lo que escuché, el set iba a ser muuuuy groovero. Mucho no puedo acotar al respecto...me quedé con ganas de quedarme, pero bue, cuando alguién no se siente bien, hay que bancarlo.

Ambiente: Primera vez que voy a Bahrein...mucha gente mal educada..no te piden permiso, andan a los gritos...principalmente una chica que gritaba: ...''vamo a ver a aldo, vamo a ver a aldo''... y el dale daleeee cada 20 segundos, una pesada con todas las letras.
A las 5 y media ya estaba estallado Bahrein.

Barras: Precios bastante normales...Fernet con coca $18 Speed con vodka $20 Speed $13 eos fué lo único que compré...bien atendida la barra del fondo, rapidez y cortesía.


Conclusión: Pagué $20 por Guille Quero y una hora de Scott...bailé mucho, me diverté, tomé algo y me fuí...un 7,5/10 si hubiese estado hasta más tarde, hubiese sido más alta la nota :P


Saludos!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 17-jun-2008 14:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: progre not dead!

voy a hacer mi review:

llegue 2 y media clavado,por que sino la entrada se me iba a 35 :S
jajaja

guille quero: llegue deje mi campera, y arranco su set..
empezo con un tema que si alguien sabe el nombre se lo agradeceriaa a lo garcia enojadoo
ajajaj.. pero despues la planchoo mezclo buen progre con minimal y me di cuentaa que no queda bienn , te duermo mucho el minimal.. hay que empezar a sacarlo de la tendencia esta atrapando a muchos djs.. pero bueno como warm up digamos que valee..las mezclas igual bienn!

Scott Bradford: solo una cosa El progressive LATE en mi corazon y en el de todos que fueron el domingo a barhein, increible lo que hizo este animal, como decian arriba una seleccion de tracks que se escuchan un muchos sets de hc, jd, burridge, masiello...un progressive resonante con golpes rotundos y sonidos traidos de alguna galaxia cercanaa, nada que reprocharle( salvo una parte que se le corto la musica) pero eso le puede pasar a cualqiera..
la gentee que conoci, excelente su buenaa onda .. espero poder ir el viernes a crobar..sres la verdad una noche genial, con poco gasto de plataa y una calidad musical increiblee...por muchas fechas mas asi..un kosmas ahi.. pfff
que infierno que seriaaaaa aggrrrrr!
ajaajaja
me despidoo que empiezen lindo la semanaa

saludos gentee!

guishez

alta:05/05/07
#5 (respuesta al #4)
mar 17-jun-2008 15:16

No me acuerdo si a Quero o a Di Tomaso, también se le cortó la música de golpe...no había mucha gente todavía.

El tema con el que cerró Scott debió ser:

Laurent Garnier - The man with the red face (Mark Knight remix)








.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 17-jun-2008 16:08

claroo, nose si ese remix
pero si con ese temaa..
y los ventiladoress! ajajajajajaja
ajnajajajaja

mds

alta:09/06/08
mar 17-jun-2008 16:19

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: muy buena noche

exelente 10

guishez

alta:05/05/07
#8 (respuesta al #2)
mar 17-jun-2008 16:25

Sebarex, a mi me pasó lo mismo con el tema de las luces...sobre todo esas robóticas que están en el medio, te matan los ojos...y a eso sumale el humo que no se disipa. Los ojos no paraban de llorarme :S

tanino patina

alta:04/02/07
mar 17-jun-2008 17:12

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: chiquito, barato y excelente!!!!!!!

que decir, fui como a ver que onda ya que el set que habian posteado de bradford no me gustaba demasiado, pero sin dudas me dejo mas que satisfecho. Set de primer nivel, con temas voladores bien progressive vieja escuela de los nuevos de los ultimos sets de las estrellas del genero, pero tambien se volco por momentos al house e incluso se tiro algunos tracks tecnosos muy graves que reventaban en el pecho. bahrein como siempre un lugar muy lindo para disfrutar de estas fiestas "intimas" y con mucha gente esta vez y lugar para que bailen todos por suerte. Las luces...... y si te matan, y gracias a eso te podes llevar un chasco con alguna chica que no es tal. no voy a dar mas declaraciones al respecto.....
gente: generalmente no le doy bola a la gente, pero habia un grupo de chicas muy elegantes y muy maleducadas gritando re molestas, mas alla de eso todo relativamente bien.
guille quero mmmmm ya lo dijeron no me gusta como queda el minimal dentro del progre, pero sigue convenciendo lo banco a full. el otro muchacho no lo escuche.
conclusion: digale si a los sotanos de cocoliche y bahrein.
Mi segunda deeper sounds ambas para el recuerdo, vamos a ver que onda ahora con fiesta de la frisky, espero lo mismo o mas.

sebarex

alta:19/10/03
#10 (respuesta al #8)
mar 17-jun-2008 21:47


sí, tal cual el humo me hacia llorar. (eso no lo solucionaria con anteojos de sol) :S

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.