Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 21/06/08 Callegari & GrooveSquad @Big One

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 22-jun-2008 15:52


No se bien como pero apareci en Big One ayer a la noche!!!

Entre mas o menos temprano, tipo 2:30, habia bastante cola, y teniendo en cuenta el Line-up de la noche, ya se imaginaran lo "pesadito" ke estaba el clima...Dialogo en la fila:

Ninja Woman: Pero vo nunca vinite a Big One?
Ninja Boy: Naaah..
Ninja Woman: Uuuuuuh, te va a encanta!!!! No sabe, ta re bueno!! Nada ke ver con Pacha...ahi ta todo el glamour!!! Aca nada ke ver, va a ver, va a ver...
Ninja Boy: :-/
Ninja Woman: Pacha es el palacio y Big One es el templo loco!!!
Yo: Estas segura??

No se kien hizo el Warm, pero no estubo mal, al igual ke el resto de la noche, el set no siguio una linea, sino ke era un tema tras otro, como ke al publico no le importaba mucho igual...Tiro:

Martin Eyerer - Wicked Line
Danton Eeprom - All I can say ( Shonky Mix )
Funkerman - Speed Up

Despues de Speed up, Callegari conecto su bateria electronica y largo con el set...Yo ke se? como dije antes, un tema tras otro, sin una linea definida!!! Cuatro temas arriba y uno medio volador...electro bien bailable y comercial!!! Y como siempre el mismo corte con la bateria, ya a lo ultimo cansaba!!! Pero no da para kejarse porque es lo ke el hace...Saco del horno:

Sandy V - Bleep
John Dahlback - Hustle Up ( Albin Meyers Mix )
Deadmau5 & Jelo - The reward is cheese
Hatiras - Just the tip
R.I.O. - Shine on
Dusty Kid - The cat ( Crookers Mix ) ---> Lo va a seguir tirando porque la gente ke lo va a ver le responde a full...hasta bajaba el volumen para ke canten :-/

A eso de las 5 y pico, salieron Sgalia y Pfirter ( Groovesquad ), largaron con la acapella esa ke dice algo de "mi nombre es Juan Pachanga", no me acuerdo como se llama!!! Y le dieron un vuelco technoso a la noche, ke despues de 2 horas de electro derretido, no venia nada mal...De todas maneras llegue a ver la primera hora y me gusto, no estaban tan precisos con las mezclas, note eso, pero los temas iban bien...Solamente reconoci:

MOS - Emotional Distortion ( Popof Mix )

Lo demas ya lo conocemos todos!!!! Mucho comercio, mucho reviente, mucha crema Hinds, los precios de las barras por las nubes...

Saludos!!!!

madama

alta:30/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 23-jun-2008 15:45

Que pretendes de big one mas el line up que presentaron me imagino lo que debe habersido eso y me pone la piel de gallina salvo pfirter el resto dios mio entra callegari que es una pizeria con patas y sgalia que mueve lo peorcito del ambiente electronico preferiria quedarme en casa jugando al domino sola

Surclubber

alta:16/06/06
#3 (respuesta al #2)
lun 23-jun-2008 17:07


"teniendo en cuenta el Line-up de la noche, ya se imaginaran lo "pesadito" ke estaba el clima..."

Creo ke con esa frase ke puse di por entendido ke no pretendia nada de nada...ya sabia con ke me iba a encontrar!! Lo ke pasa ke no tengo domino en casa, la proxima te llamo, asi no jugas sola...

Saludos!!!!

madama

alta:30/08/06
#4 (respuesta al #3)
lun 23-jun-2008 17:17

Jajajaa si dale porque antes de intentar bailar.
Es mejor jugar al domino (the cat -dusty kid) que feooo y la ninjada cantando tetrico

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #1)
lun 23-jun-2008 17:20

Pero en ese line up faltaba "la mami" Aldo y era la junta de ninjas!!! ;)
Es llamativo (y ahora sacando un poco la broma de lado) la "calidad" de gente q mueven estos dj´s....alguien me puede explicar el xq? (aparte obvio x tocar en diversos after´s)
Salu2
PD: Mientras posteo este msg...diviso un banner arriba..."Fiesta Insomnia", con el line up q se ve...:S:S

Davise

alta:14/10/04
mar 24-jun-2008 15:11

Esto no es un review, solo un simple comentario de lo mal que anda Luis Callegari. Lo sigo desde el 2004 (aet 12 para ser mas preciso)y no entiendo como puede ser que este muchacho este involucionando de tal manera. He escuchado sets terribles de Luis, con temas poderosisimos. Ahora no se que onda, muy hitero y repetitivo.

En fin, ojala que cambie. Le deseo lo mejor!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#7 (respuesta al #6)
mar 24-jun-2008 17:42

En una fiesta que abri y despues toco el y Pfirter, el loco puso su baterola electroloca, hacia redobles que la monada les festejaba y despues se iba de las bandejas a tomar un champagne con 2 gatos y otro amigo suyo supongo... o sea, flaco te pagan para que labures poniendo musica... tomatelo en serio, no te vayas a tomar un champagne... o sea, no es que lo hizo una sola vez, lo hacia constantemente, como diciendo: que mierda me importa esta fiesta...Ahi le perdí el respeto.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.