Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 21/06/08 Thomas Penton @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

21/06/08 Thomas Penton en Pacha


SAB 21 JUN 2008 - Pacha, Buenos Aires

Thomas Penton - http://www.myspace.com/djthomaspenton
Marcos Paz - http://www.myspace.com/marcospaz
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli
Nico Sasso - http://www.myspace.com/nicosasso


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27800.t.thomas-pent on-pacha-21-06-08.htm

Última actualización: lun 23-jun-2008 12:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Regular
(2.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
fede!

alta:13/08/06
dom 22-jun-2008 20:55

bueno fui a escuchar a los residentes de pacha...y la verdad es q estan en un nivel excelente.
y el b2b del final entre marcos y fran...lo mejor de la noche.


ahora penton anoche fue lo q ya sabia q es...un ascooooo q hdp...q de pizzas q puso una atras de la otra..tiro una legendaria q casi me desmayo...tb closer to me ...oseaaaa o yo estoy loco o nose...
mucha gente como si fuese un jimmy van m por nombrar uno.

ni da

con q poca musica se conforman...

demiattack

alta:27/09/07
#2 (respuesta al #1)
dom 22-jun-2008 21:42

Yo no fui al final...para tanto???
No fue divertido ni siquiera???

fede!

alta:13/08/06
#3 (respuesta al #2)
dom 22-jun-2008 23:04

la musica puede ser muuy buena de mucha calidad y divertida a la vez...para bailotear.
house..o funky etc etc etc..

ahora cuando la musica es BERRETA no hay vuelta q darle es BERRETA...

q alla ido tanta gente nose...yo supongo q como toco en muchas ministry le creo una imagen de algo...

Nikete^

alta:15/03/06
dom 22-jun-2008 23:06

aca estan los sets de ayer de penton



Thomas Penton Mix - Pacha, Buenos Aires Argentina 2008 Prt I:
http://www.sendspace.com/file/arh36e

Thomas Penton Mix - Pacha, Buenos Aires Argentina 2008 Prt II:
http://www.sendspace.com/file/9unr83

me los paso el mismo asi que no se que onda la calidad...

tatiana

alta:04/08/04
#5 (respuesta al #3)
dom 22-jun-2008 23:47

Hay algo que no entiendo.
Si esta lleno , porque esat lleno.
si esta vacio por que esta vacio.
Si es minimal aburre.
Si es arriba y divertida , dicen que es comercial.
No hay nada que les venga bien, me parece que el ejor comentario ya que musica es arte es decir "me gusto es mi estilo, no me gusto no es mi estilo" y concentrarce e nsi mezclan bien o mal que eso si o si debe ser una constante en cada dj.

Creo que los que critican solo porque no les guta uno o otro estilo y califican con un " que malo , que aburrido , o que pizza" no tiene idea de manejo de pista ni de que los djs estan para hacer bailar a la gente y no para dar una catedra de musica......escuche decir varias veces a sasha y digweed " me pagan para hacer bailar a la gente" si quieren musica de culto escuharme poner cosas que me gustan peor no pondria en una disco, hagan un after en una casa y les pongo todo eso.

piensenlo.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#6 (respuesta al #5)
lun 23-jun-2008 0:42

No me gusta el estilo de penton, ni la musica que pone, ni fui a pacha

pero un aplauso para tatiana jaja

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 23-jun-2008 1:23

Heatbeat - Pushover
Ross and Buddy - lights out (heatbeat pres matias faint mix)
Bryan kearney - the walrus (heatbeat mix)


eso puso en el set de baires nuestro.


tmb tiro orange bill , q groso

Faby

alta:14/10/04
#8 (respuesta al #7)
lun 23-jun-2008 10:22

Sip, sonó lindo Pushover. Ya lo había tirado en su set de Sao Pablo.

Fui, porque le gusta a mi novia y porque entrabamos gratis.

Mucho electro trance escuché (las mejores partes) y también mucho vocal pt, pero el set fue divertido, bailable y bien llevado. Las mezclas bien, casi no hubo pifie.

Lo que no me gustó de la noche fue Pachá. No quiero caer en el típico comentario, pero estaba muy lleno y había de todo tipo de personas (lo único que tenían en común era la falta de respeto). La cantidad de menores de 20 dados vuelta mal y tirando patadas voladoras era increíble. Ojo, nada de lo que no se vea en la escena actual.

Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #8)
lun 23-jun-2008 10:33

Lo mismo observé yo la última vez que fuí (MDK) está lleno de nenitos que los sacan en brazos porque están super dados vueltas llorando a los gritos y ni hablar de los personajes..... Y después nos quejamos de los "ninjas" de b1, pachá no tiene nada que enviarle en ese sentido :S

fede!

alta:13/08/06
#10 (respuesta al #5)
lun 23-jun-2008 13:47

q no entendes a ver???

estaba lleno ..q queres q ponga esta vacio???
y si esta lleno y con gente indeseable lo pongo.

por q cada mil años..pero al menso se da..es q aveces hay musica de puta madre y hay poca gente.

"arriba y divertida" la musica lo puede ser...pero no por eso tiene q ser pizzas....por q un hit puede ser tranquilamente un misil q ponen todos por ese mismo motivo.

si viene un dj q hace netamente minimal"nintendo" q no es lo q mas me gusta y la rompe lo digo..soy objetivo.

ahora si sos DJ obviamente es para hacer bailar a la gente y tb brindar otras sensaciones.

para hacer bailar a la gente no hace falta recurrir a las "pizzas"... para q caer tan bajo??.. para eso dedicate a otra cosa...por q evidentemente no tenes ganas de trabajar...

pd: fui para saludar amigos y escuchar a los otros djs...y free

CLNº1

alta:31/08/07
lun 23-jun-2008 14:00

les encanta discutir siempre delas mismas cosas con gente que no conocen?

Vicson

alta:10/12/07
#12 (respuesta al #11)
lun 23-jun-2008 15:27

Fui a Pacha y me gusto mucho la musica.
Muy arriba y bailable.
El tema gente uff malisimoo...
igual estuve en el vip porque estabamos en un cumple y estabamos re re tranca.... una masa...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 23-jun-2008 16:04

Review - Thomas Penton @ Pacha Buenos Aires 21/06/08

Web Pacha : http://www.pachabuenosaires.com/beta3/index.php

Myspace Thomas Penton : http://www.myspace.com/djthomaspenton

Pic : http://img74.imageshack.us/img74/2349/thomaspentonfh7.jpg


La verdad q no estava en mis planes de ir , por un lado no toy saliendo mucho por otro no es estilo q elijo .
Pero bueno a las 24.00 me decidi de ir , baje unos sets recientes de el para ver q pasa , asi tenia una idea de lo q esta tokando hoy en dia ...

Acceso rapido , no me cortaron la entrada se la querian quedar la pedi amablemente q me la diera y sin problems .
De wurm estaba Marcos Paz por poco q lo escuche me gusto bastante , bien !
Thomas Penton empiezo a las 04.00 termino a las 06.00
Mas alla de q no es mi estilo me gusto mucho , el track list en general no tanto pero puso muchos temas re grooveros re bailables y fiesteros . Poquito de progressive house al sonido viejo , y resto electro house puro .
Punto a DESTACAR las mesclas de este sr. Dj , llamaban mucho la atencion q bien enganchados q iban ... duraban bastante y fueron las mesclas perfectasssssssss por momentos me quedaba observandolooooo pffffff RE PRO .
Sin embargo ojo tuvo dos problemitas , o sea zapatio muy , muyyyy pokito pero lo areglo al toke , pero tambien no se si fue el o algunas problemas de equipos , fue raro .
En general le puso mucha onda , firmo entradas , saludaba , bailaba tiro algunos q otros temas re viejos klasicossssss medio remixados .
Cerro Marcos Paz , para mi no fue el cierre perfecto pero bueno ...

Sonido de pacha esta mal regulado ta zarpadamente fuerte , en una subida del track saturo unos segundos ...

Decoracion la misma de siempre , safa .

Publico/Gente ???????
Muchisima gente todo apretadisimo .
No me hago "el mas" q nadie pero , q feooooooooo publico
un 60 % CUALQUIERA una de las cosas porke no quiero salir mas ! Mas alla de las caras vestimenta gente muy mala onda.
En un momento cuando pasaba ( siempre uso PERMISO ) un man "ninjaaaaaa" me re empujo aproposito asi choke a una chika lo mire y la verdad q era para cagarlo a trompadas/matarlo o seguir de largo y disfrutar la fiesta y ya ta segui de largo . Pero como te la baja ! Una "chika" le combide caramelos le di la cajita recien abierta me la devolvio vacia jua es para morirse de la risa no le puse los puntos solo por bueno q soy , MAL EDUCADA . Y etccc tes por donde tes te das cuenta de un monton de cosas !!!!!

Al fin una noche mas normal en pacha
gracias a los amigos y buena onda del dj

Saludos

bittersweet

alta:06/02/06
#14 (respuesta al #13)
lun 23-jun-2008 16:57

me matastee...Con que cara te devuelve el paquete de caramelos vacío sin decirte nada? QUE GRASA!!!!
Quizás hubiera ido el sábado a Pacha, si no hubiese sido por el mal recuerdo que me quedó de la última vez que fuí...en la que justamente, lo único lindo fué que me convidaron un caramelo.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#15 (respuesta al #13)
lun 23-jun-2008 17:14

Bro, ya te dije....si x cada persona q te haga alguna de esa vas a tener q estar peleandote...:S
Igual super entiendo tu bronca, más teniendo 0 paciencia con la gente maleducada:@:@
Lo importante es q sacando lo anterior...la pasaste bien y con amigos...eso es lo q realmente importa! :D
Salu2

guishez

alta:05/05/07
#16 (respuesta al #13)
lun 23-jun-2008 18:06

Apuesto a que la chica esa, no te dijo ni gracias...que cosa qeu detesto de la gente...también está la gente a la que le convidas algo para tomar y te tratan de dealer...como si les estuvieses ofreciendo droga, hay que ser precavido, pero con respeto por lo menos.

Que mal que está el ambiente :(

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
lun 23-jun-2008 23:50

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: set comercial

A mi gusto como siempre digo"
no me agrado para nada thomas, sabia que iba ser algo asi
el set de antemano,
,fui de costumbre de ir a pacha.

realmente saturacion de musica comercial
cero manejo de pista,, ninguna estructura el set.

marcos realmente esta tomando muy buen nivel
creo que estuvo muy por arriba de thomas, en cuanto ala
calidad musical.

saludos!!

MT!

alta:12/09/07
mar 24-jun-2008 0:54

acceso rapido como de costumbre en un pacha colmado, el nombre thomas penton vendio bastante, mucha gente fue sin conocer nada x q escucharon decir q "enfiestaba".

El warm de marcos sin palabras, me encanta lo que hace y cada dia esta mejor, me alegra que lo seleccionen seguido para calentar la pista.

de thomas que subio casi a las 4 no voy a opinar, no es mi estilo, no me gusta la musica palera, lo que no quiere decir que no me diverti con amigos.

el cierre de marcos junto a fran percamilli fue excelente, los residentes de pacha estan muy afilados, muy lindos tracks y mezclas de 10, se llevaron muchos aplausos, q lindo cierre con la version de depeche mode !

y la gente como siempre empujaba mucho, habia oleadas al principio hasta pasadas las 4 q se calmo. Se sabe bien quienes son los mal educados que no piden permiso y te pisan hasta la rodilla, pero no hay nada que hacer.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 24-jun-2008 9:45

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Un buen medio pelo

Hola chicos/as que tal..

La verdad que no me gusto mucho (lo que vino bastante mal hoy porque fui con mucha gente y muchas expectativas) y pense que habia sido yo solo... la verdad no estoy tan seguro de porque.. pero se que gran parte es porque no me gusta tanto la música... no es lo mio. Las mezclas prolijisimas, el warm up me sorprendió mucho, MP en su mejor noche para mi... personalmente lo hubiese reemplazado por mi profe, y seguramente le hubiese a el le hubiese gustado mucho mas que estar haciendole el warm up a callegari el pasado domingo.

Mucho trance housero... muy tech... aunque por momentos escuche unos temas que tenian una onda mas boratto... pero fueron un par muy disimulados... tipo tech-house enbolvente jajaja.

-Me causo mucha gracia los modales de la chica golosa que se especifican arriba... me acordé de una vez, que en Pacha le regale un chupetina una mina y me pregunto ¿es normal o tiene faso? (se que existen esos chupetines loco pero no se porque carajo pensó que ese lo era jaja... y si lo tengo esta todo bien pero nolo regalo) Yme lo rechazo con cara de asco!!! igual no es algo que me suele pasar, pero hay mucha gente que te la re baja cuando tratas de tirarles buena onda.

Bueno... no tengo mucho para decir de la produccion, ni de la tipica situacion de Pacha lleno y lo molesto que es, ni de lso ninjas, ni de nada mas... pero les deseo un muy buen dia!



*********PERDI UN GORRITO AL QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO, ES UN CUELLITO CON UNA CHALA.. SI SABEN ALGO LES OFREZCO UNA RERERE RECOMPENSA

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#20 (respuesta al #4)
mar 24-jun-2008 9:50

THANKS FOR THE INFO!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 24-jun-2008 10:23

Detesto la gente mal educada, se ponen de la gorra, tiran patadas, empujan, me acuerdo una vez una mina me coloco un codazo que me perforo el pulmon, y no era ninja, lametablemente mucha salame asocia Pacha con status social, pero ya lo dice el dicho: aunque la mona se vista de seda...

Por suerte opciones para salir no faltan...

MT!

alta:12/09/07
mar 24-jun-2008 16:17

a mi me matan de la risa los extranjeros que entran re contra mamados, se matan a porrazos paseando (se comen los escalones) y se matan x subir a bailar arriba del parlante, al cual les cuesta horrores subir del pedo q tienen.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#23 (respuesta al #22)
mar 24-jun-2008 19:06

JAJAJAJAJ me sacastes la sonrisaa del diaa
me imaginoo la situacionn de un irlandess, que chupaaan
comoo esponjaa ..tratando de subir a un parlanteee
JAJAJAJAJJA
bueniisimaa chabonn!
no fui a pacha el sabado,pero ya me b aje la 1er parte del set
..vamos a ver que pasaa

saludosss

Matt Saderlan

dee jay
músico
alta:21/05/08
#24 (respuesta al #5)
mar 24-jun-2008 20:15

completamente en lo cierto.
pero bueno ... las drogas y la ropa hacen que mucha gente crea que puede ser critica de la experiencia, y olvidan ser criticos sobre su propia ignorancia.

lo digo por el ambiente de pacha que en si, deja mucho que desear ...

un buen dj tiene muchos puntos a "juzgar" o "respetar" ... pero bueno, la gente suele criticar y criticar y criticar ... y de lo que no se dan cuenta es que no encajan en ningun lado de tantas "criticas" que hacen.
no hay dj que le pida opinion a ellos sobre como mezclar, que mezclar, cuando poner un tema, hacerlo en live o como dj set ...

pero, asi esta la gente hoy en dia, mucha razon tatiana.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#25 (respuesta al #22)
mar 24-jun-2008 20:29

Jjajajajaa, si tambien hay muchos ingleses a los que les ponen miles de pulseras y guirnaldas fluorescentes pedorrisimas y los tiran en Pacha tal raton en laboratorio.

nakka

dee jay
alta:17/06/08
mar 24-jun-2008 22:28

Miren la verdad es que me puse las pilas y los lei a todos... y me doy cta cada vez mas, que todos somos diferentes! y mas pasa el tiempo y mas lo somos! pero al mismo tiempo muchos pensamos de misma manera y nos vemos reflejados con otros comentarios! pero saben que ??? en esto se convirtio lamentablemente pacha!!!!! en que cada uno esta en la suya! y que cada uno mira al otro! para sentirse mejor de uno mismo! ya que pacha murio desde el dia que murio clubland!(eso va metaforicamente)... desde mi humildad sepan que tuve la oportunidad de vivir las mejores epocas de pacha! y saben cual es la unica diferncia que habia.... es que antes eramos todos una familia! y todos pateabamos para el mismo lado! y con nuestras diferencia eramos una masa de energia que era imposible borrarnos la sonrisa de la felicidad que teniamos! gente no miren mas lo malo! vean lo bueno!!!! y ponganse las pilas! para sacar adelante al mejor boliche! del mundo.abrazo!!!!!!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#27 (respuesta al #22)
mié 25-jun-2008 0:34

jaja
Te digo q en el baño habian un par q gritaban "i love extasy"
jajajajajajjajajajaja

50el25

alta:02/05/06
#28 (respuesta al #26)
mié 25-jun-2008 13:04

era un verdadero "club"...

fede!

alta:13/08/06
mié 25-jun-2008 13:51

es imposible q pacha vuelva a ser lo q fue...

por la gente,por el tipo de cambio $ (muy pocos grosos vienen)...
la gente ademas de ser gente y no animales, estaban todos felices por q sabado a sabado...incluso viernes a viernes habia musica de altisimo vuelo.

ya esta fue una linda epoca quedo ahi.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#30 (respuesta al #29)
mié 25-jun-2008 14:54

es imposible q pacha vuelva a ser lo q fue...
...es imposible q la ME vuelva a ser lo q fue!
No solo Pacha entra en este rango (la última vez q fuí al Templo me robaron la campera, pero no viene al caso), en cualquier lugar LASTIMOSAMENTE el ambiente no es del mejor; creía q Crobar estaba un pasito arriba del resto en cuanto a ambiente, pero cuando estuvo tocando el Sr. Van Buuren x Julio tenia a mi lado gente q parecia salida de la cancha!
Una verdadera lastima q estemos pasando x estas cosas, de la cual hace unos años la ME era selecta, no iban x "moda" o para "drogarse"...en fin
Salu2

IMAreta

alta:16/03/05
#31 (respuesta al #30)
mié 25-jun-2008 15:48

y bueno que queres con Crobar esa noche si estaba tocando Van Buuren....ja era obvio.

Distinto fue cuando toco Luciano, Villalobos, etc... Crobar en estas fechas internacionales es lo que es depende de quien toque.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#32 (respuesta al #31)
mié 25-jun-2008 17:38

y bueno que queres con Crobar esa noche si estaba tocando Van Buuren....ja era obvio.
No te creas q es tannn así; el 31 cuando toco en el mismo lugar x los comentarios recibidos estaba mucho más tranquilo q el 6 de Julio, y encima no habia ninguna caripela.
Aparte no confundirse de holandes...el q lleva la "gentuza" es otro ;)
Salu2

nakka

dee jay
alta:17/06/08
mié 25-jun-2008 20:29

Obvio que no hay chances! de que sea lo mismo... voy al hecho de que cada uno aporte desde lo suyo para que sea otra vez algo increible de vivir!... aunq tambien ya es muy dificil porq los unicos que tienen la posibilidad del cambio son los dueños! y la solucion es cortar cabeza! y de ahi para adelante! pero se ve imposible ya que el unico fin es meter y meter! cobrar y cobrar!
Pero a mi no me importa! ya que cuando voy le pongo la mejor y toda mi onda! y por suerte siempre rescato a alguien con quien coincide o trato de cambiar mente al caretaje! Dale gente ni los conosco y es por eso que ni los jusgo por como se ven! o sea! pal freinche! y con onda!!!!

leos

alta:13/11/05
vie 27-jun-2008 19:53

no se quien es Nakka ... pero 100 % de acuerdo con vos en los dos mensajes que pusistes. coincido con el indivualismo y la mala onda de muchos. Espero que cambie abrazo a todos.

Leo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.