Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 05/07/08 Marc Houle en Cocotron @ Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

05/07/08 Marc Houle en Cocotron @ Cocoliche


SAB 05 JUL 2008

Cocotron @ Cocoliche

Marc Houle - http://www.myspace.com/marchouleminus
Udolph - http://www.myspace.com/djudolph
Jausky - http://www.myspace.com/jausky


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28006.t.05-07-08-ma rc-houle-cocoliche.htm

Última actualización: dom 06-jul-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.6/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.3/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 06-jul-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

NiqstaR

alta:08/11/06
dom 06-jul-2008 11:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: EL duo 2008

gracias udolpho una vez mas !!

coco in the morning

raveee

alta:06/07/08
#3 (respuesta al #1)
dom 06-jul-2008 12:00

increible!!....totalmente increible lo ke paso en el sotano hoy por la madrugada-mañana.

no keda mas ke decir ke los ke se fueron se pierderon la mejor musica ke escuche en vastante tiempo


un saludo

raveee

alta:06/07/08
dom 06-jul-2008 12:10

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Anikilador! fuera de joda

cocorules

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/03/08
dom 06-jul-2008 12:52

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: buena fiesta

marc houle estuvo bueno pero nada del otro mundo, medio comercial. el viernes estuvo mejor. monkey b y mariano dc la rompieron. alguien sabe que paso con carla tintore?

@lita

alta:07/01/04
dom 06-jul-2008 15:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Houle: excelente

Llegué alrededor de la 1.40.
Todavía no habían abierto abajo. Estábamos un poco apretados arriba, pero se estaba.
De todos modos fue corta la espera a los diez minutos pudimos bajar.
Jausky me gustó. Un prolijo warm up.
Todavía tenía esperanzas que estuviéramos cómodos.
Pero no. Cuando arrancó Houle a eso de las 3 ? 3.10 el coco estaba que explotaba. Un CALOR como pocas veces. Al punto que ya no sabía si seguir bailando o quedarme quieta y escuchar.
La gente es muy maleducada. Nunca un permiso ni un por favor. Es un hecho: no hay códigos ni modales.
La parte buena: la música. El set de houle me gustó mucho. Puso muchos temas conocidos, pero no por eso me pareció comercial como pusieron ahí arriba.
Tocó hasta las 5.30. No me desfraudó.
Algunos temas que me acuerdo, fue clasiquísimo Techno vocals (gran momento), Porch, y el cierre con Bay of Figs.
Me quedé con tremendas ganas de escuchar Has to do :(((
El baño de mujeres q suele ser una experiencia desagradable: sorprendente. Había una señora que lo limpiaba todo el tiempo. Muy bien ahí.
La barra bien. Aunque claro que la cantidad de gente siempre es un tema.
No, no había 268 personas. Eso fue claro. Perdí a un amigo a las 4 y nunca más lo vi juaja, claro ejemplo.
El set de Udolph no lo escuché completo xq me fui a las 6. En la primera media hora tuvo un par de problemitas con el sonido?o eso pareció. Me gustó lo q estaba haciendo. Pero ya con Houle tenía lo q había ido a buscar.
Linda noche con amigos, y el sr. Houle.

ThePlastik

alta:26/09/05
#7 (respuesta al #6)
dom 06-jul-2008 15:39

La vieja guardia del foro....

@lita

alta:07/01/04
#8 (respuesta al #7)
dom 06-jul-2008 15:53

juajjaa....chile...sos un impertinente.

ThePlastik

alta:26/09/05
#9 (respuesta al #8)
dom 06-jul-2008 17:11

Mi msj fue malinterpretado estimada.
Sin mas que agregar, me retiro.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 06-jul-2008 17:39

mm... me paree que me perdi una noche exelente... alguien tiene el set o el tracklist?

sean

alta:10/04/07
dom 06-jul-2008 20:19

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: No deseo dar una breve conclusión.

Jausky: Excelente warm up, todos los temas muy buenos. Jugo por momentos con los sonidos de Minus y eso quedo perfecto para prepararse para Houle. Buen gusto tiene este muchacho.

Houle: Estuvo copado, me gusto lo que hizo. Potente, bailable y divertido. De a ratos parecía el soundtrack de un videojuego de los 80 jej. Si pasaba su remix de 25 bitches no me molestaba.

Udolph: No lo escuche entero, pero no me enganche mucho con lo que hizo.

Iluminación: 10 puntos. Me parece que la persona que maneja las luces esta encontrando nuevas maneras de mover los leeds. En el warm up me quede mirándolas y me encanto.

Vj: Buenisimo! pocos cambios pero igual perfecto. El coco puesto en el logo de disco, ubicado en el medio de la cabina y yendo y viniendo MUY BUENO!

Para terminar eramos mas de 260, pero igual no creo que se fueron de mambo.

Lucas 22

alta:24/01/05
#12 (respuesta al #10)
dom 06-jul-2008 22:57

El set no creo porque no transmitieron lo que hizo Houle. Hace tiempo que no transmiten lo que hacen en el coco.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 07-jul-2008 0:04

En noches como la que se vivio ayer no son muchas las palabras que se pueden agregar.
Un live con un sonido hecho a medida para el sotano, sonó todo lo que tenia que sonar.
La cantidad de gente no molesto para nada,lleno pero con lugar para poder bailar y si bien hizo un calor importantisimo, la musica que emitian los parlantes hacia imposible que algo sea negativo.


El cierre...

...Otro aire se respira cuando el gurú del beat endemoniado se hace cargo de guiar a la secta cocolisher.
Y eso fue lo que paso hasta la 11 am.

@lita

alta:07/01/04
#14 (respuesta al #9)
lun 07-jul-2008 0:44

...pero malinterpretaste el mío tb!...haya paz querido amigo (guiño guiño).
otro tema q sonó anoche "on it". van apareciendo de a poco en mi cabeza.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
lun 07-jul-2008 9:41

Primero, queria pedir disculpas y aclarar por que habia un poco de gente extra...................los amigos de la casa, si, por que no se vendieron entradas de mas, mas de uno sabe que en la puerta te rebotaban y te explicaban que se vendio todo.
Pero habia invitados free que no tuvimos en cuenta, y otros que no les pudimos decir que no. No es facil.

Marc, buena onda,lindo set, toco 2 horas y media(esta grabado en buena calidad, lo pasaremos por la radio de coco)

muy linda fiesta

m_nusound

alta:06/06/08
#16 (respuesta al #15)
lun 07-jul-2008 11:05

un espectaculo!!
no tengo palabras para explicar lo bien que la pase ya desde que entre al coco se notaba que iba a ser una noche espectacular.la verdad que pense que iba a tocar menos y se paso con el set de 2:30, cuando termino de tocar subi y me sente frente al vidrio y veo sentado al lado mio a un chabon que tenia la remera del sello plus 8, le miro la cara era marc houle bueno me pare para saludarlo me saque una foto parece una persona super humilde un tipaso y bueno ya que estaba me firmo un autografo y fue muy chistoso por q no sabia escribir luca. gracias udolph sigan asi con cocotron.

D!

músico
alta:14/01/04
lun 07-jul-2008 22:10

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Houle sin pena ni gloria... pero

Te queremos Adolfo te quereeemoossss !!!

LeandroSteps

músico prof.
alta:24/08/07
#18 (respuesta al #17)
mar 08-jul-2008 0:18

increible, muy groso lo de Marc, era de esperar escuchar tan buena musica y en el cocoliche con esas luces sabia que iba a ser el lugar indicado. La cantidad de gente si bien fue mucha y estabamos bastante apretados, es comprendible, todos queremos ver a estos tipos tocar. El calor y la condensacion que hiceron llovisnar un poco que va ser fue una noche increiblemente humeda y calurosa en bs as.

conclusion: la musica q es lo mas importante de 10

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
mar 08-jul-2008 16:28

alguien sabe el nombre del tema con el q abrió Houle?

sean

alta:10/04/07
#20 (respuesta al #11)
mié 09-jul-2008 1:46

Una cosa que me olvide de decir:

Lo negativo de Houle para mi es que nunca sorprende, siempre usa sus tracks y no renueva. Ej: las 2 veces que lo vi cerro con el mismo tema :s

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mié 09-jul-2008 18:23

cuando pasan el set por la radio??

abrazoos y besos

kokein

alta:07/01/04
#22 (respuesta al #19)
mié 09-jul-2008 23:27

no se si fue un toque antes de que abra houle.. o abrio con ese tema.. pero sono un track de paco osuna "transheet" .. que dice algo asi como .. hongus.. h.hongus.jeje.
esta buenisimo el track.
saludos.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#23 (respuesta al #22)
jue 10-jul-2008 0:04

Ese track sono en el warm de Jausky antes de las 3.
Cada ves que lo escucho se me pone la piel de gallina ya que lo tiro Adam Beyer en esa mañana historica en el after samc

enjoythiis

alta:10/07/08
jue 10-jul-2008 23:48

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: la mejor noche de mi vida

increible noche, marc houle tirando siempre la mejorr .
terrible

@lita

alta:07/01/04
#25 (respuesta al #23)
vie 11-jul-2008 21:27

correcto. ese tema sonó en el set de Jausky. como me gustaaaa

Surclubber

alta:16/06/06
#26 (respuesta al #23)
sáb 12-jul-2008 1:54



Off: Temazo che!!!! Gracias por el dato...

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.