Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 08/07/08 Oxia en Superclub @ Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

08/07/08 Oxia en Superclub @ Crobar


MAR 08 JUL 2008

Superclub @ Crobar

Oxia - http://www.myspace.com/oxiagoodlife
Tommy Jacobs - http://www.myspace.com/djtommyjacobs
JP Sgalia - http://www.myspace.com/jpsgalia
Chino Benites - http://www.myspace.com/chinnobenites


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28209.t.oxia-crobar -08-jul-2008.htm

Última actualización: mié 09-jul-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.2/6 puntos, sobre 12 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(3.0/6 puntos, sobre 12 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 09-jul-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

el_pendejo_lindo

dee jay
músico
alta:15/07/05
mié 09-jul-2008 4:30

vamos chikossss!

alguien ke llegue y tire algun datooooo!



a la espera (me desmayo)....mañana kumple del suegro...cara freska y muchas sonrisas!



mickesantinoo

alta:29/11/06
mié 09-jul-2008 7:56

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: el pelado la mueve

dejo aca mi punto de vista: tremendo me encanto todo, el wurm up mui fino adecuado a lo que se venia. cuando entro raymond nono tremendo, no paro de tirar temazos, creo que todos esperamos domino y no nos dejo con las ganas
por ahi cuando este mas despierto postee mejor

saludos

fade011

alta:17/10/05
mié 09-jul-2008 14:22

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Me gusto, pero no lo pude disfrutar

- Otra vez problemas con listas, un amigo se volvio y otro pagó para entrar porque no figuraban segun la mina. Luego de entrar a lo TG y haber esperado una hora en la cola larga nos dicen son parejas?, las parejas van por otra cola. Entramos y nos separan hombres y mujeres, las mujeres pasamos sin que nos pregunten nada, los hombres minusciosamente los chequean en lista, con lo que la cola de hombres era el doble de larga que la del baño de mujeres en la moon.

- Ambiente lleno (a lo pacha), saturado y feo, no se podia estar, no te podias mover, la mitad de la gente se la paso de gira, llevandose por delante lo que hubiese. En un momento hubo olor a quemado y no fui yo sola quien lo noto, adelante a la izq, y flashee aca no la cuenta nadie si pasa algo.

- Jacobs escuche poco pero me gusto, Oxia me gusto, Saglia... no se que hizo, arranco horrible, totalmente desentonado con lo que veniamos disfrutando, escuche dos o tres temas... pase por la otra pista y habia una minita bastante electro, escuche dos temas y me fui.

- Feo que en la main cuando oxia bajaba que se escuchara el tum tum de la otra pista.

Conclusion... Buena musica, y es lo unico que consumo. Desilusion, me hubiese gustado engancharme pero los pisotones y empujones me cortaron la inspiracion repetidas veces. No fui mucho a crobar pero no lo conocía asi.

MT!

alta:12/09/07
mié 09-jul-2008 16:44

buenoo, fui temprano x q se venia venir el mundo de gente, ingresé sin ningun problema.

El warm de jacobs no me gusto mucho, si bien mantenia el estilo de lo que se venia despues parecia que tiraba temas al voleo, algunos tracks fueron buenos.

oxia, la verdad que me encanto, muy groovero, muy buenas mezclas, algunas fueron verdaderamente excelentes, muy prolijo, y lindos tracks, mantuvo siempre la linea tech subiendo muy de a poco, tiro...q recuerde...gridhouse - radioslave (terror mix), lost memory, domino, my space - guy gerber n chaim...

sgalia no es mi gusto, pero me dio pena, x q puso su estilo palerofiesterograsamediocrehiteropizzero en vez de mantener el estilo. En mi opinion, un GRAN desastre. Por tal motivo, me retire temprano.

El ambiente en su mayoria HORRIBLE, mucha gente, me ubique en un buen lugar, donde no habia caminatas ni gente molesta, x la barra escuche decir a un "clubber" q pacha explotaba de gente y mucha se quedo afuera, la cual desembarco en crobar.

Un Crobar fuera de lo comun en cuanto al ambiente, creo que esta fecha no la organizo crobar, pero podrian ver a que dj suben a la cabina para tener el ambiente de deseen!

NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
mié 09-jul-2008 16:46

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Coincido 100% con fade011

La verdad es que considero que luego de tantos años de trabajo de los organizadores, las cosas podrían hacerse muchísimo mejor.



lucky_bastard

alta:22/07/07
mié 09-jul-2008 19:02

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Mumbling Yeah!! - My Space y Domino las bombas de la noche

Oxia no se olvido de la melodia en todo el set, muy melodico, un tech, tech house, con sonidos mimimaleros, utilizo efectos y llevo el set muy prolijamente, finisimo.

Track que recuerde: Para mi las 3 bombas de la noche fueron:

Mumbling Yeah (Loco Dice Tribute remix) ?? o otra version?

My Space - Guy Gerber & Chaim

y por supuesto Domino del productor en cuestion,

y si no me equivoco puso Do us Part (Len Faki remix)

Sgalia: Flaco como vas a entrar y arrancar con otro estilo completamente diferente y encima seco y dificil de tragar, tus primeros 20 minutos fueron horrendos , desp se enderezo el set haciendolo un poquito mas enroscado.

Track que puso:

Around the world no se que remix (pizza)
Emotional Distortion (Popof)
Seven days and one week , su remix si no me equivoco, para mi el mejor momento de su set
Mi nombre es Juan Pachanga , horrible

Pero igual bastante errado , conservo su estilo pero no era el momento exacto.


Caminantes de Crobar los odio
Mucho publico que sigue a Sgalia y/o Callegari


Una noche de 7 , pero por la organizacion q fue desastrosa.

pablohouse

alta:07/08/07
mié 09-jul-2008 19:34

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muyy bhuena noooche!

bhuenoo conclucion.. la cola parecia un chiste... nos cambiaron 3 veces de colaaa!!! q onda? pareecia una calecita.. :S
gente un desastre.. muchos ninjas.. pero sarpados..
cada dos minutos te ofrecian cosas.. un asco!me acuerdo que en un momento unos se colgo de una baranda como si estuvise en la cancha...
personaje de la noche.. vi al gitanesco.. hacia mil q no me lo encontraba.

y bueno desde lo musical gracias Oliver Raymond por tan bhuena noooche!



LuKita-xSz

alta:22/10/06
mié 09-jul-2008 20:41

Enojado con la lista BuenosAliens por que no figuraba anotado, enojado con los caminantes que no se quedaban quietos, todo el tiempo caminado,"conectandose a la musica pum a surgido un inconveniente por empujon, intente nuevamente", asi toda la noche. BAILEN POR FAVOR.

Mucha gente era sabido!.

Musica y sonido: me gusto mucho. A Sgalia no lo escuche.


Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 09-jul-2008 22:47

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Mucha foto para fotolog

Mucho mas para agregar no hay, el Sr Raymond toco y gusto, demás esta decir que es el artista del cual mas disfruto de sus producciones, en cuanto a la gente se esperaba un ambiente asi, pero bueno, mas de lo mismo.-

bruno_giac

alta:17/05/07
mié 09-jul-2008 23:42

OXIA = GROOVE. asi de simple.

No hay mas para agregar, mezclas perfectas y manejo d pista tmb, tracks d puta madre.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
jue 10-jul-2008 4:39

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Crobar deja a los Festa Bros, Oxia volvé a tus principios.


en cuanto a la Música:
Tommy,
no escuche casi nada, porqe me fui a la otra pista qe estaba vacia a tomar algo,

Oxia,
era obvio lo qe iba a hacer, un set muy predecible.
muy parecido el ultimo en Pacha.
bueno, groovero, pero para mi gusto.. me qedo con el Oxia del 2006 para atras, "pre-domino"
cuando vino a Palacio Alsina en el 2005 hizo un set de TECHNO, no del techno minimaloso qe está haciendo ahora.

Sgalia,
no entiendo porqe lo juzgan como qe desentonó de lo qe venia haciendo oxia,
un dj tiene su estilo y si la disco decide contratarlo sabe lo qe es. en todo caso hubieran contratado a otro qe haga algo como oxia,
pero ademnás justamente Oxia terminó y vino Jp Sgalia
terminó un set, arranca otro. simple.
obviamente se respeta el estilo de la noche, tampoco largó con trance gente.
estuvo bien.


en cuanto a la organizacion:

"lista gratis para los primeros 1000" (pusieron un 0 (cero) de más porai no?) o sino tendriam qe haber puesto "lista gratis para las primeras 1000 mujeres"
mucho caos de gente y colas interminables y cambiantes y encima gente qe se colaba adelante.. y para colmo pasaban 10 personas cada 20 minutos, no daba esperar todo eso para intentar entrar porqe era obvio qe era esperar al pedo y asiqe fuí y pagué de una.
adentro, gente caminando muy molesta, revoleo de agua, "dales nenes dales", cada 2 pasos un: "amigo, hay keta"
lamentable el ambiente para una disco como es crobar.

para mi hay qe tener en cuenta qe en Pacha, cerraron el ingreso antes de las 2 de la mañana de la CANTIDAD de gente qe fue a ver a ALDO, por ese motivo, su publico como segunda opcion habran elegido Crobar por JP.
auqne tambien estuvo la Insomnia en Niceto, pero se ve qe ambas no descongestionó del todo.

en fin.
pobre Oliver donde fue a parar.



ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#13 (respuesta al #12)
jue 10-jul-2008 4:43


aclaro, lo de las listas gratis no fue un reproche a BuenosAliens,
está clarisimo qe es una jugada qe hace el boliche.
más de lo mismo.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#14 (respuesta al #11)
jue 10-jul-2008 9:11

mmm creo q SI le podria haber agregado algo..:
un poco mas de TECHNO

sinceramente no era mi primer opcion Crobar justamente por ser Crobar, pero paradojicamente terminé ahi.
El tema de la lista era obvio, ya q es algo sabido q en ese lugar muchas veces no respetan nada de esto. asi q ni bien decidi ir, supe q iba a tener q garpar.

igual supe pasarla bien. no esperaba tampoco un set oldschool de Oxia, pero bueno..

la vista y el sonido desde el cuasi balconcito q hay en la parte derecha de la pista eran muy bueno! fue un buen lugar para disfrutar de lo q hace Oxia ahora..

un gustazo encontrarme de nuevo a Pam (aka Cremada), siempre tan simpatica.

saludos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 10-jul-2008 9:13

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: no seas amarrete y traete tus discos de techno

me habia olvidado de votar :X

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#16 (respuesta al #13)
jue 10-jul-2008 12:31

Data de la epoca del News que hacian lo mismo, de las veces que he ido a Crobar en la puerta siempre es la misma historia, las zorras entran por la puerta grande y el resto que espere, motivo por el cual pague mi ticket, lo de la lista se sabia que no iba a funcionar, mas siendo que esa noche tocaba el gordo JP que convoca gente por fuera de lo que es el publico de Oxia...

IMAreta

alta:16/03/05
jue 10-jul-2008 15:02

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: menos mal que hoy no es lunes...

Llegué a eso de la 1.15 y por la cantidad de gente que había en la cola free y el frío de una, pagué la entrada....
En el warm up sonaron algunos temas que me gustan pero en general no me gustó, Oxia muy bien , muy bailabe y cuando subió Sgalia me fui.
Los de seguridad bien, tranquilos.
El ambiente en general, como ya se podia presuponer por la gente que lleva el dj que cerraba, no fue el que acostumbra Crobar...En un momento uno me pregunta "e amigo queré una pastela", y otro no se que me dijo de una redonda y keta, no entendi nada, mucho tranza saviolero...también los que empujaban y bue...
Los que se quejan de la gente que camina les pregunto como hacen para llegar al baño, al guardarropas o a la barra para comprar algo, van volando? No creo que haya gente que se la pase caminando, sino que por la cantidad de gente que habia todo el tiempo alguien tiene la necesidad de ir hacia los lugares antes mensionados.
Le agradesco a Aldo y a Pacha o a quien sea por haber organizado algo en Pachá esa misma noche. Y para la proxima Crobar o Superclub o el que sea armen un line up más armónico.


dante
crew

crew
alta:11/08/02
jue 10-jul-2008 16:41

Amigos:

Obviamente, a los que hacemos Buenos Aliens, nos preocupa muchísimo el problema de la puerta con nuestra lista.

Por eso, hoy estuve hablando un largo tiempo con Roberto Fernández (uno de los máximos responsables de SuperClub), quien me dió su versión de los hechos.

Para resumirlo, le pedí que me envíe un mail detallando su descargo y a continuación reproduzco alguno de sus párrafos.

Dante

Ante todo disculpas si es que tuviste algún problema.

Sé lo respetuoso que sos vos con respecto a tus usuarios.
Pero como leo entre líneas algo raro de los comentarios
me gustaría hacerte mi descarga, ya que sabés desde hace años como nos comportamos nosotros, de como es nuestra forma de trabajo y por eso me veo en la obligación de hacerte el siguiente comentario

Primero que es un grupo muy minúsculo de gente la que habla
con respecto a la cantidad de gente que estuvo en el lugar,
que desde las 1230hs tubo la oportunidad de ingresar al club, club que abre sus puertas más tarde pero a pedido de Superclub las abrió más temprano(...)

Acepto todo lo que dicen, lo que vea que se puede cambiar trataremos de hacerlo.

Con nuestros defectos y virtudes, como lo venimos haciendo desde hace más de 10 años como Superclub, hemos tratado de hacer otra vez un espectáculo, que a pesar de la visita de un dj internacional (que al que pone por ahí que la primera vez vino a no se que lugar, le cuento que la primera vez que piso a Argentina fue en Superclub, junto a Ro-k y a Tomy) con el concepto de ingreso a Superclub, con lista free, como lo hacemos desde el primer día.

Concepto que nunca hemos cambiado toque quien toque.

Es obvio que es muy difícil de poder conformar a todo el mundo, que es lo que realmente nos gustaría, pero cada día vemos que es una tarea casi imposible, pero de igual manera lo intentamos, trabajamos con gente y la respetamos
mucho, esa es nuestra política de trabajo.

Como respetamos a la gente armamos la entrada por el costado, para que la puerta no sea un embudo y que la gente esté más cómoda esperando.

Las chicas pasaban más rápido porque somos caballeros,
y por ahora sigue funcionando para nosotros primero las damas, que tampoco fue tan así, ya que había dos cabinas con listas,una de damas y otra de caballeros.

También así como pasaban las chicas,también lo hicieron los chicos que las acompañaban.

Las listas eran hasta las 230hs y se respetaron hasta las 300hs donde en el último lugar de la fila a las 2:30hs se puso un seguridad para que el que llegó en horario ingresara,y todos los que estaban en lista hasta esa hora ingresaron.

Y para los que no llegaron a horario y de igual manera se quedaron en la cola se les dio un descuento del 50%, como atención.

Finalmente gracias, por las críticas constructivas,ya que de ellas uno crece perdón, si alguno pasó por alguna situación incómoda, no era la intención, es muy difícil trabajar con mucha gente, pero por sobre todo siempre tuvimos la intención de hacer lo mejor y así lo podrán certificar muchos.

Saludos
Roberto Fernández
Superclub

dante
crew

crew
alta:11/08/02
jue 10-jul-2008 16:45

Por otro lado, para tratar de investigar aún mas sobre esta situación, les voy a pedir a todas aquellas personas que hayan tenido inconvenientes que me manden un mensaje privado con los siguientes datos:

* Nombre y apellido (con el que te anotaste):

* Horario en que llegaste:

* Qué problema tuviste al entrar? (por favor, ser lo más detallado posible):

Desde ya, pido disculpas por los problemas que se puedan haber suscitado y les pido a todos ayuda para lograr que los ingresos a través de nuestras listas sean cada vez lo menos problemáticos posibles.

Saludos!

Dante

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#20 (respuesta al #19)
jue 10-jul-2008 19:55

Realmente, me parece muy copado, y buena onda de tu parte que te molestes en investigar algo como ésto que pasó en Crobar. Yo la verdad que no fui a Crobar, pero ésta actitud, de alguien del foro que se preocupa por los que casi todos los dias husmeamos o posteamos acá realmente tenía que reconocerla, porque no se ve todos los días.

Gracias

lucky_bastard

alta:22/07/07
#21 (respuesta al #18)
jue 10-jul-2008 20:24

1) Desde las 2.30 hasta las 3 am , en la cola de Lista free habran ingresado no mas de 10 personas.

2) Todos los restantes que llegamos alrededor de la 1.10 am (si haciendo mas de una hora y media de cola) Esto evidencia que hacian pasar cada quince minutos un grupo de chicos muy reducido. Todo ese grupo que quedo fuera de la lista free nos dijeron que hagamos otra cola por la otra entrada que nos iban a dar un descuento del 50% si estabamos en lista. AL LLEGAR A LA CAJA NOS DECIAN QUE TENIAMOS QUE TENER UN CARTONCITO VERDE, AL PREGUNTARLES A LOS MISMOS QUE NOS DIJERON QUE NOS IBAN A DAR EL DESCUENTO, se hacian los BOLUDOS!! como que no sabian nada de los cartoncitos esos. Entonces ante el apriete de quedarte afuera de las 2 hs de cola casi todos pagaron, incluso yo.

colorin colorado este cuento se acabado.

No entraron 1.000 Personas ni a palos, Podrian haber puesto a alguien en la cola q le tome los nombres y entregarle una especie de precinto asi entraban mucho mas rapido, pero claro el negocio era ese, hacer cagar de frio a la gente, hacer entrar gratis a 300. La presion de estar ahi y la concurrencia por la posibilidad de entrar free hizo que muchos mas paguen la entrada.

Llegue 1.10 osea que esperabas que ponga una carpa en crobar el dia lunes?

Byeee

pablohouse

alta:07/08/07
jue 10-jul-2008 22:53

nose si alguen lo habra hehco pero yo me lleve un liindo recuerdo de esa noche...

http://www.fotolog.com/eke_love
http://www.fotolog.com/eke_love
http://www.fotolog.com/eke_love

shiko

alta:12/12/07
#23 (respuesta al #18)
vie 11-jul-2008 1:12

primero: yo llegue a la puerta de crobar a las 12 y 10 y recien abrieron la puerta a las 1 y 10 masomenos depues de hacernos dar 3 vueltas de calesita.

estando en la cola masomenos delante de 20 personas tarde 25 minutos para entrar (cuando al tener que tengo 20 personas adelante tendria que tardar 5 minutos como mucho)

es mentira que habia 2 cabinas ocn listas apra mujeres y hombres....habia una sola cabina para los hombres...las mujeres entraban directo(lo cual no me parece mal por que concuerdo con el señor de que somos unos caballeros..pero entons habiliten un ingreso o hagan una cola de mujeres solamente asi entran rapido y no se mezclan con las listas)

yo estando anotado en la lista una semana antes del evento(no me aucerdo el dia que salio la lista pero el dia que salio ya me habia anotado)y me encontre con la sorpresa de que no estaba...y eso de los descuentos es una mentira...pro que vi mucha gente pagando 40 pesos comun..y si nosotros no encontrabamos un conocido tendriamos que haber pagado 40.


basta de organizaciones desastrozas...basta de publico que opaca nuestras fiestas.

IMAreta

alta:16/03/05
vie 11-jul-2008 9:28

O Roberto Fernández nos esta mintiendo o los de seguridad de Crobar hacen lo que se les canta, creyendose los masters of the universe... como en todos los boliches...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
vie 11-jul-2008 9:42

Me parece que esta persona de Superclub o no esta diciendo la verdad o no estaba al tanto de la situacion, lo conflictuado de la entrada a Crobar data de siempre, no solo de la noche en cuestión, todavia me acuerdo de Luciano el año pasado con entrada anticipada en mano junto con una larga fila veiamos defilar gente que entraba como pancho por su casa y eso de que somos caballeros es un pelotud*z total, ahi tambien se dice una cosa por otra, uno no reclama que las chicas pasen antes, lo que reclama es comerse una fila mientras ves desfilar gatos como loco siliconados que tiran miradita y pose, son cosas muy diferentes, igual no es un reclamo, es una realidad que hay que aceptar por ir a un boliche donde la gente se comio muchas horas de FTV y es topisimaaaaaaaaaaa... Recordemos que aunque la mona se vista de seda, mona queda... Salu2.-

pablohouse

alta:07/08/07
vie 11-jul-2008 11:52

me parece una real mentira.. porq yo estuve desde las 12 y 20 en la puerta y habia gente.. pero q pasa.. primero estabamos del lado del bosque desp nos cambiaron para el lado de geba desp de neuvo para el lado el bosque...
cuestion una hrao y largas haciendo la cola como y gil viendo como los ninjas se colaban y se colaban ... asi no va.. y ningun patoba hacia nada al respecto.. desp de muucho y mucho colarce.. vi q un patoba empezo a poner orden pero para eso tenia com a 50 ADELANTE!!!!

q onda?... creoq lo demas todo bien.. todo bien organizado pero el tema lista y cola para atras..

2SC2922

alta:22/10/07
vie 11-jul-2008 12:53

Esta vez no fui, solo un comentario.
Estas y otras cositas pasan en casi todos los boliches.....resusita Rodrigo y llevate a todo el zoológico de hoy en día (figuretis ,chorros , gatos, tranzas, monos, zombies, reventados, etc). Los pibes de ahora no se a quien llaman ¿ninjas?... jaja
Eso si, los amigos de la casa van a pasar siempre, acomodados hay en todos lados.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
vie 11-jul-2008 16:15

Desde nuestra parte les puedo decir que la gente de Superclub está tomando nota de todos estos reclamos y que se han comprometido en ajustar las tuercas que sean necesarias para tratar de hacer que las cosas funcionen mejor.

Obviamente, agradecemos a todos los que dejan sus opiniones y repito mi invitación a todas aquellas personas que hayan tenido problemas con nuestra lista para que me envíen un mensaje privado, así podemos tratar de hacerle llegar a la gente de Superclub la mayor cantidad de información posible.

Saludos!

fade011

alta:17/10/05
vie 11-jul-2008 22:17

Dante

Te hablo con todo el respeto con el que siempre me dirijo a uds.

1 am estabamos en la cola, a unos... 30 mts de la entrada ap., un poco mas alla que doblando la esquina hacia el rosedal. A la 1:40 habiamos avanzado unos 10 mts. Algunos iban hacia adelante, y una persona de seguridad me indico que las parejas iban por otra cola.

Adelante tipo embudo entramos en parejas.

Pasamos la entrada externa y habia dos casillas, varones y mujeres, la de varones era una cola de no menos de 5 metros. En la casilla de mujeres no habia cola. Nos dieron la entrada y pasamos con mi amiga. Los chicos quedaron en la cola.

2:20 estabamos adentro, osea 2:20 los chicos estaban en la cola interna. un rato mas tarde me llama uno de los chicos diciendo que no figuraban en la lista, que uno se iba y el otro pagaba entrada para pasar, y pago 40 pesos, si eso era el 50% la entrada de varones era de 80?

Tenemos la entrada que dice ese valor.

Dias antes del evento mande un mail a buenosaliens pidiendo por favor que me confirmen mi inscripcion y la de mi pareja, porque ya habia tenido problemas en bahrein de que no figuraba en listas. Si queres luego te hago copia de la respuesta de ese mail, me dijeron que les dijera detalladamente lo que paso, y que era muy raro. Pero no me confirmaron las inscripciones.

Evidentemente algo esta andando mal con las listas.

Yo tengo las impresiones de las inscripciones nuestras. (pag resultado que sale luego de inscribirte) Luego te las envio si queres.

Te mando luego mensaje privado para ver el tema de la entrada que pagamos.

Al sr. Roberto Fernandez le digo que asi como el mismo dice que es dificil trabajar con mucha gente.. no estaban un poco excedidos en cantidad de gente? 1000 entradas gratis no era mucho?

Si quieren ideas de como organizarse personalmente opino:

- Prefiero una fiesta donde haya menos gente y se abone una entrada razonable. En esta, por que no hubo pre venta de entradas? no seria una buena forma de agilizar la entrada?

- Si quisieran dar n entradas free o con descuento, no se podrian retirar previo al evento y ese dia ingresar directamente? No seria mucho mas facil?

- Y en el caso de las listas de todos los dias... que tal usar algun sistema para imprimir un comprobante y que en el lugar del evento se apruebe. Ademas no perderian hs buscando un nombre en la lista. Con un nro de registro en el comprobante seria mucho mas facil buscarlo en una lista... es una idea que se me ocurre nomas

No se creo que ideas constructivas pueden surgir muchas, por mi parte cuenten con lo todo en cuanto pueda aportar.

--------------------------------------------

Y una reflexion final... que espero que lean todos...

Gente dejen las drogas, no tienen idea la autodestruccion que se ve cada noche, cuando uno simplemente... obvserva. Da lastima, sobre todo los mas chicos. Y los que no empezaron no lo hagan. Se puede disfrutar y mucho con buenos amigos y buena musica solamente, se los digo porque llevo años de esta forma.

Con todo respeto, Sol.

Moo

músico
alta:06/07/08
sáb 12-jul-2008 0:45

opino igual dejen las drogas....yo no lo voy a hacer pero uds dejenlas


q bueno q no fui pasarla mal me pude mas q cualkier dj....



esto amigos es lo q yo le decia a un amigo hace 5 años se esta volviendo muy comercial y aca esta el resultado


mucha gente q no tiene idea q hace ese tipo en la cabina y dice vamos a pacha a ver q onda?? y asi o por lo menos crobar


odio crobar desde el primer dia q fui (armin) por q se mezcla gente q va en los dias q no toca algun dj


es lo mismo q pasa en sunset..un dia fui a ver a bussola y chan.........se eso


se mesclaban todos los cabezas de la otra pista y te veniana a apurar a las minas re borrachos y casi se arma tole tole pero buen es lo q pasa en los mejores boliches de ahora (ver big one)



buen la historia de nunk acabar y espero q los cabezas q lean esto entiendan q deben volver a sus cuevas(boliches) y no seguir "la onda"...................

miss cherry

alta:12/07/08
sáb 12-jul-2008 2:25

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión:

la verdad estuvo muy buena la musica, pero la gente para atras.coincido con muchos de mis colegas que opinaron anteriormente.el resto bueno apesar de que nos asfixiabamos ahi a dentro,pero bueno es lo que habia igaul la pase bien.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#32 (respuesta al #30)
sáb 12-jul-2008 8:21

"se mesclaban todos los cabezas"

Sin palabras.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 12-jul-2008 13:55

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Muy buen lugar, estuvo bastante bien OXIA

bueno gente... yo tambien estuve presente el martes pasado en Crobar! y lo unico q me tengo q kejar es de la gente q se colaba en la fila de entrada... lo digo porq yo llegue temprano o sea a las 0:30 y termine entrando a las 2 de la matina... mucha gente q ni se iba hacer la cola, se mandaba directo para la barrera de entrada para colarse! ademas... mucha gente kedo afuera por las Listas de BAliens! Yo entre por otra lista... pero igual un desastre todo eso! Desp adentro todo lindo... muy cambiado... era la primera vez q iba desde la epoca del antiguo Superclub de los Viernes en Bs. News!
Una cosa q anexar "Dejen de meter tanta gente" por diosss en un momento no se podia mover y no paraba d transpirar las paredes! Parecia la cream 2005 q empezo a llover transpiracion en la carpa house con tenaglia!

E'Mo!

lucky_bastard

alta:22/07/07
sáb 12-jul-2008 15:22

Me acorde un track mas que metio Oxia,

era uno que se parecia como a Heather de Samim remixado en una parte.. y era :

Iran de Namito


y sino me equivoco sono

Mi auto de Pfirter , pero no recuerdo bienn

byeee

pinocho

alta:14/02/08
sáb 12-jul-2008 15:35

bueno lo voy hacer cortito una noche excelente con amigos y la musica que puso este muchacho sin palabras baile desde que empeso hasta que termino.cuando clavo domino pfffff me salieron alitas jajaja.saludos.

ma2te

alta:08/07/08
dom 13-jul-2008 4:06

me parecio mal ambiente...
pero buenisima musica de oxia..

que conoce este tema?



gracias!

ma2te

alta:08/07/08
dom 13-jul-2008 4:07

este tema...

play!

Surclubber

alta:16/06/06
#38 (respuesta al #37)
dom 13-jul-2008 11:36


Es conocidisimo ese tema..

Radio Slave - Grindhouse Tool ( Dudfire Terror Mix )

Saludos!!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#39 (respuesta al #37)
dom 13-jul-2008 16:53

A la mierrrrrrrrda!, que bomba. No la conocíoa.

ma2te

alta:08/07/08
#40 (respuesta al #38)
lun 14-jul-2008 15:18

lo conocia hace mucho pero nunca supe el nombre.

gracias bro!

mattt

alta:20/11/06
mar 15-jul-2008 2:42

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: muy buen set de oliver...

la verdad que escuche bastante martillazo! no me parece que haya faltado techno, pero desvirtuo si... tenia que poner sus cosas tambien, es mas, mucha gente habra ido por ellas! como cuando buscas en youtube, videos de domino por todos lados. fue el momento de muchos! nosotros no pudimos seguir caminando por ejemplo (y ojo que no somos caminadores!).
pensar que llevamos chicas, estabamos en la lista, y terminamos pagando! somos unos tarados pedro! jaja!
tengo que agregar unos temitas que escuche que puso y estuvieron tremendos... baccara de galluzi y schneider, y the sloop de hugo (el de la sirena! ja). cuando me estaba yendo, sgalia puso church of nonsense de daniele papini!
saluditos a pam... estara baneada? no postea! o se peleo con todo el mundo ya?

Cremada

alta:25/11/06
#42 (respuesta al #41)
mié 16-jul-2008 0:14

Perdón? Yo pelear?? jeje.
Simplemente, estuve sin internet. Termino este TP y posteo :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.