Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 11/07/08 Oxia y J.P. Pfirter en Superclub, Neuquén

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

11/07/08 Oxia y J.P. Pfirter en Superclub, Neuquén


VIE 11 JUL 2008 - Superclub Neuquén

Oxia - http://www.myspace.com/oxiagoodlife
J.P. Pfirter - http://www.myspace.com/pfirter

Última actualización: sáb 12-jul-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 12-jul-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Axelote

alta:15/01/07
sáb 12-jul-2008 8:52

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: NOS MATO A TODOS :$

Por dios!!, Que grande Olivier!!!
Excelente Fiesta saco de la galera!,Acabo de llegar y todavía me acuerdo de Domino, varias producciones y remix sonando en ese Boliche! =)

Review:
Llegue a las 4 a.m mas o menos y entre sin problemas!. Era la primera vez que iba Súper Club (se inauguro hace poco tiempo).
Estaba J.P Pfirter haciendo un muy lindo warm up y a los pocos minutos entro la BESTIA FRANCESA!!!
Increíble la cabina de Súper Club. Es una plataforma tremenda que va subiendo y el dj aparece de abajo del piso!... INCREIBLE!!!!!!
Arranco y el set y no paro 1 minuto hasta que termino!
Mucho Tech House y Techno DE OTRO PLANETA!..
Metió muy buenos tracks,sus producciones y las mezclas fuero muy buenas!..1 o 2 temas le quedaron cruzados pero lo arreglo rápido.
Musicalmente fue una NOCHE 10 PUNTOS!! No lo puedo creer todavía que hayan podido bajar a este Dj y Productor tan importante y de buena calidad a esta provincia. Acá en Neuquén no estamos muy acostumbrados a ver djs internacionales y realmente esta noche no me la olvido nunca más en mi vida (L)
Lo que fue la organización no tuve ningún problema!,El boliche es muy grande. Tiene 2 pistas:
La de arriba pasan todos los estilos de música y la de abajo es exclusivamente de ME. El boliche esta GENIAL, luces por todos lados y Tv Plasma por todo el boliche. Las 2 cabinas que están en la pista de ME (en la plataforma hay 2 cabinas) esta equipadas con muy buenos equipos!Por lo que alcance a ver hay: 3 CDJ 1000, 2 CDJ 200, 1 DJM 500 y DJM 800.
la altura de la cabina donde estaba Oliver esta a la altura de las personas, yo estaba al frente y el pelado no paraba de sonreír y saludar! Muy contento se lo nota y siempre devolvía los saludos y aplausos!
Lo que no me gusto para NADA fue 2 patovicas que se pusieron al frente de la cabina y no te dejan acercarte mucho a mirar :S :S. Muy mal educados y prepotentes! :@
Eso realmente me molesto muchísimo por que muchos fuimos exclusivamente a escuchar a Oliver y algunos querían estar cerca de su dj favorito y estos 2 payasos te sacaban o empujaban abructamente :S

Termino el set al rededor de las 6:30hs (no me acuerdo la hora muy bien) y se fue ovacionado por todos nosotros que estábamos en plena alegría y festejos. Volvió a subir JP Pfirter y siguió con un techno muy adecuado para esa hora xD.
Saludos a todos y espero que esto sea el comienzo de MAS djs internacionales a nuestra querida provincia.
Después de esta noche no me quedan dudas que Súper Club esta totalmente optimo para recibir djs internacionales y que Neuquén los esperara muy ansiosamente.
Me voy a dormir por que estoy quebradisimO! No pare 1 segundo de bailar y saltar!

Fuerte Abrazo!

guiguinqn

dee jay
alta:12/07/08
sáb 12-jul-2008 16:06

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: no se q hacia este pibe en nqn

muy bueno, todo el tiempo al palo. No bajo un segundo. tiro un tema q rozaba el trance, y no me gusto mucho, pero despues terribles temones...los patovas de ahi adelante es logico, habian pibes tirando agua para arriba, imaginate si algun limon llega a tirar algo arriba de todos esos q equipos q decis. yo estaba parado re tranqui al lado de la cabina, y de vez en cuando me decian amablemente q me corra un poco y listo. igual todo esto son detalles. lo importante la buena musica, muy buena.
esperemos siga viniendo gente diferente a lo q ya nos tienen acostumbrados a traer siempre a nqn.
y por favor, no a los silbatos, escuchen la musica papaaa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.