Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 12/07/08 Justin Robertson en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

12/07/08 Justin Robertson en Pacha


SAB 12 JUL 2008 - Pacha

Main
Justin Robertson - http://www.myspace.com/djjustinrobertson
Tato Piatti - http://www.myspace.com/tatopiatti

Terraza
Buey - http://www.djbuey.com
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli

Club
Nico Sasso - http://www.myspace.com/nicosasso


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28301.t.justin-robe rtson-pacha-12-07-08.htm

Última actualización: dom 13-jul-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.2/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(3.2/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 13-jul-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Recondo

alta:09/07/04
dom 13-jul-2008 15:06

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: No se a quien fui a ver

No lo puedo creer, fui con toda la expectativa de ver al clasico Robertson, su acid house, con mezclas de electro y demas, como lo habia visto muchas veces antes. Y no se uqe onda, empezo bien, normal, y despues empezo al palo, no parecia justin robertson, me fui porque era un desastre. Y bueno, en temas de produccion que se yo, pacha es pacha, la organizacion siempre es un desastre.

guishez

alta:05/05/07
dom 13-jul-2008 18:35

¿Nadie más asistió? ¿o siguen detonados? Delen que quiero saber de que me perdí...:P

COLOTO

alta:22/08/05
#4 (respuesta al #2)
dom 13-jul-2008 18:49

Siempre hace lo mismo es un bombardero que no mide como se maneja una noche entera......todas las veces que lo vi me aburrio....

FaChU

alta:29/03/07
dom 13-jul-2008 19:34

Fui temprano, el ingreso rápido sin problema alguno.
El warpm up de tato piatti muy lindo dejo la pista tranqui
Para el arranque de Justin.
A las 4 subió Justin, arranco al palo con un set muy comercial
Bailable pero demasiado comercial para mí gusto y nunca bajo,
Arranco al palo y termino al palo, con temas como
Do it again ? the Chemical brothers
Hey boy hey girs ? the chemical brothers no se q remix
Te cat - Dusty Kid (Crookers Remix) ?
Y un montón de temas mas q no recuerdo.
Y el cierre de la mano de tato piatti q fue lo q mas me gusto
Mucha gente cada vez mas difícil bailar en pacha.

MT!

alta:12/09/07
dom 13-jul-2008 19:38

ingreso temprano, sin problemas. Porque mala organizacion?

el warm zafó, no fue nada malo ni excelente. Bien.

justin arranco a las 3, no era lo que esperaba, no me gusto para nada, pizza al palo en todo momento. Horrible! musica de reventon.

el cierre de piatti tampoco me gusto.

igual la pase excelente con amigos/as.

MT!

alta:12/09/07
dom 13-jul-2008 19:47

patine, arranco a las 4 justin.

el rmx de hey boy es el de tim davinson, el que revento toda la cream arena con zabielita xD

"what the fuck" puaggggggggg

COLOTO

alta:22/08/05
#8 (respuesta al #7)
dom 13-jul-2008 20:00

que bombita esa por dios.....lindo remix!!!!

Surclubber

alta:16/06/06
dom 13-jul-2008 20:11


No fui!!! Pero me meto para decir ke Justin Robertson no tiene ningun drama!!! Do it again, What the fuck, The cat, Hey boy, hey girl...en Julio del 2008!!!!

Y lei en NC, ke tiro Thomas Andersonn - Washing up ( Tiga Mix ) Naaaaaaaah!!!

Igual lo banco a Justin!!!! Saludos!!!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#10 (respuesta al #9)
dom 13-jul-2008 23:48

jojjjojojo

se fue al re joraca mal!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#11 (respuesta al #9)
lun 14-jul-2008 5:54

jajajaja, terrible.

Parece que no me perdi nada, justo lo que pense.
Alguna descripcion de la gente que fue?

melectrikm

alta:10/07/08
lun 14-jul-2008 9:56

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: terribleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad fue una muy buena noche ....justin como siempre increible set muy fiestero bien arriba la verdad me hizo bailar toda la noche !!! es un lujito poder ver siempre a este señor que hace mucho que no lo veia !!! supero mis espectativas....la pase de maravilla con mi hno y unos amigos....justin es para entendidos...je!!!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#13 (respuesta al #11)
lun 14-jul-2008 11:21

la gente ? para q???

si siempre salen los mismos comentarios...
hablemos de musica

q parece q la noche del sabado fue una pena je

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 14-jul-2008 11:49

No voy a opinar del Sr. Robertson ya q estuve vagando x la pista de arriba (careteaje mal), el patio (q linda temperatura q había) y adentro (muchisima gente)
X lo poco q pude escuchar al pelado...fiestero como es, peeeeero al haberlo escuchado en otras oportunidades creo q no fue de las mejores veces...
La gente...x suerte no se vió muchos "ninjas", al contrario de esto, muchas chicas...y q lindas! :p:p:p
Demasiada gente...no se podia estar....
Los precios...Q AFANO! Me voy a comprar una lata de cerveza...$15!!! Son unos chorros....q bronk q dá!
Salu2

guishez

alta:05/05/07
lun 14-jul-2008 11:50

Muchachos...estaría bueno que, si fueron el sábado, voten lo que les pareció ¿no?...

Por lo que leo hasta ahora, menos mal que no fuí.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#16 (respuesta al #14)
lun 14-jul-2008 15:02

Tambien subieron el alcohol¡? pufff, me parece que lentamente pacha esta entrando en otra etapa de precios

Lo de la gente lo pregunte porque necesito la data.. la verdad muhco no me importa.

mds

alta:09/06/08
lun 14-jul-2008 15:10

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: buena noche

muy linda noche con amigos, buen clima y buena musica por lo menos esa es mi vista

nurio

alta:03/05/07
lun 14-jul-2008 16:39

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: me encantO

muy linda noche!
el set me encanto. Muy arriba. Algunas pizzas ricas para el momento.
Si quieren escuchar algo mas tranquilo y volador, vayan a ver a martin garcia, con su progre.
Esto era distino: son la gataflora chicos! A la primer pizza, montones de quejas. Estando con 15 amigos, una pizza nunca esta de mas.
Pizzas que paso:
what the fuck
do it again
GO (sasha)
SALUDOS

guishez

alta:05/05/07
#19 (respuesta al #18)
lun 14-jul-2008 16:47

Creo que la queja va por el lado de que estás pagando entre $50 o $60 y pasan temas que suenan en los locales de ropa de Morón...yo pienso de esa forma.

gatinha

alta:20/02/07
lun 14-jul-2008 17:06

nose porque TANN malos los comentarios de arriba..
la verdad q a mi me gusto,
no fue una noche de 10! pero me gusto..
entre temprano, rapido y sin problema.. estuve afuera hasta tipo 3.30, y despues entre: LLENO DE GENTE no te podias ni quedar quieto en un lugar porque te empujaban de todos lados..
me fui arriba, y empezo a tocar justin.. arranco con TODO, en 5 min me volo la cabeza..
me gusto bastante, lo escuche otras veces, pero nada singular igualmente..

besos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#21 (respuesta al #18)
lun 14-jul-2008 17:37

GO (sasha)
Con este tema cerro su set x las 7 de la matina!
Lo personaje q es este ingles...jajajajaj....un cago de la risa! Cuando terminaba su set empezo a aplaudirse a si mismo...se sacaba y ponia su sombrero caracteristico..todo un showman!
Por un pacha con menos ninjas (como pasó este sábado, del cual x lo menos casi ni se los vió) y con más mininos! :p:p:p
Salu2

Tane

alta:14/07/08
lun 14-jul-2008 20:35

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: me taladro la cabeza malllll

alguien sabe como se llama el tema de Justin en donde habla una mina contando su historia con el marido???

sean

alta:10/04/07
mar 15-jul-2008 0:23

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Perdi la billetera un bajon...

A mi me gusto, nunca habia escuchado nada de Justin, solo un set en su myspace. Si fue comercial eso es verdad, pero no se, me divertí.

Le falto una parte tranquila o misteriosa, eso si.

El tema "they now what is..." lo metio bien jej, para mi como que se refería a nosotros. Y en un momento paso un tema que decía una palabra que nunca pude entender y mientras sonaba esa palabra la cantaba y nos señalaba.

El tema de chemical brothers si fue al pedo, no era necesario.

Tal vez al no conocer nada de Robertson no me lleve una decepción tan grande, esperaba algo mas rebuscado, pero bueno el ofreció eso y lo tome.

Me pregunto: los djs al ver la pista de Pacha pensaran que no les queda otra que "explotar" el lugar? Que somos un publico ignorante que solo quiere fiesta?

Ahhh me olvidaba de Tato, estuvo muy copado, siempre mete temas muy interesantes en los warm ups (muchos con vocales). Lo único me parece que no respeta mucho el horario, hay momentos que se zarpa ya con lo movido de la música. Y el cierre ni me acuerdo ya estaba pasado a esa hora.


PD: si alguien encontró una billetera verde que me avise por favor! la perdí con el dni y mas cosas. (adentro tiene un pin y un par de figuritas).

MT!

alta:12/09/07
#24 (respuesta al #23)
mar 15-jul-2008 0:36

llama a pacha y pregunta, conozco casos que la encontraron, el numero esta en la web o en el talon de los flayers.

sean

alta:10/04/07
#25 (respuesta al #24)
mar 15-jul-2008 0:42

Ah si? mira vos che, bueno voy a llamar entonces.

Gracias por el dato MT!

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mar 15-jul-2008 15:57

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: MUY LINDA NOCHE


Muchachos, hay algo q no tienen en cuenta!!!
es Justin Robertson!!
ponga lo q ponga va a estar bien!!
y creo q ninguno de nosotros podria hacer bailar
o al menos "manejar" correctamente una pista como la de pacha con gente q se vive quejando de si el q toca hace algo UNDER o no.
creo q eso ya es problema de cada uno y no del dj!
quien dice q es UNDER y q no?
a parte su set demuestra lo q es el como persona (creo),
si hoy en dia un tema de cumbia se mezcla con minimal...
xq el no va a poder poner hey boy hey girl???
y me van a decir q no estallo la pista en ese momento??...

en cuanto a los precios, es verdad!!..esta TODO un poquito mas caro...un bajon!
pero ese ya es un tema MAYOR y del PAIS!


ahora nadie habla de la pista de afuera???
BUEY se paso!!!! la verdad me encanto!


saluddooss!!!!

Nati

alta:06/12/04
mar 15-jul-2008 17:02

Voto: Artística: Buena (4/6)
Conclusión: noche divertida

bueno es lo mismo de siempre.
algunos parecen criticos .... en fin
respecto a las pizzas ..
si, hubo 4 temas conocidos, que son los que nombraron, me gustaria saber cuales fueron el resto de las 25 pizzas necesarias para completar las casi tres hs que toco.
respecto a como toco .... es verdad que por momentos se fue un poco de mambo, en lo personal me parecio una noche divertida, ni mas ni menos que lo que fui a hacer, divertirme.
el calor era sabido ... la entrada, no se, yo tenia anticipada asique entre barbaro a las 3.15 hs!

los tragos caros como siempre ...eso no es novedad!
saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#28 (respuesta al #26)
mié 16-jul-2008 10:58

en cuanto a los precios, es verdad!!..esta TODO un poquito mas caro...un bajon!
pero ese ya es un tema MAYOR y del PAIS!

Te equivocas en esto! Con ese criterio....vamos a poner cualquier precio, total...8-)
Averigua en un local mayorista (q es donde compran las cosas los locales) a q precio están las botellas de agua, a q precio están las latas de cerveza, a q precio están las latas de speed, y a q precio están las botellas de vodka...de ahí me decís si es entendible o no el aumento q hacen en Pacha! ;)
Obviamente no se compara x NO ser este un lugar donde pasen ME, pero x ej en lo q fue La France (no recuerdo el nombre del lugar en estos momentos) el speed con vodka está $4!!! Ni $35 ni $20 ni $10...sino $4! Y una lata de cerveza....$2! :|:|
Salu2

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#29 (respuesta al #28)
mié 16-jul-2008 11:12

En total acuerdo!
El sabado fui a un boliche en San Telmo (no me acurdo el nombre) que no era de ME y los tragos costaban $10 speed con vodka $15 y una botella de vino espumante (frizze) $ 20!!! un champucito Mumm $45 y te puedo asegurar que el ambente era mucho mas lindo q en Pacha Big. etc y la cantidad de gente era no muy menor a la de cualquiera de estos boliches.

O sea.. Nos estan robando!! dejemonos de joder y hagamos algo gente no nos podemos dejar abrochar asi!
Nos estan cobrando hasta 10 veces mas lo que sale una bebida..
Chorros!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 17-jul-2008 23:48

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Esperaba otra cosa !

REVIEW


A ver ,
lo vi a Justin Robertson
en la Nokia Trends y en la SAMC 07 no es mi estilo pero fueron sets bailables alegres con groove y "llenos" . Lo q hico en pacha sinceramente me embolo y me saturo los oidos .
Un tech/electro house muy enroscado , mas muchas cosas viejas q para mi ya se bailo su magia y quedo solo en buenos recuerdos . La verdad q esperaba otra cosa y no me parecio un dj de tanta calidad como siempre lo vi , pero bueno tal vez soy yo q elije mal las fechas .

Al respecto de pacha , Q PASA EN EL PATIO ???
Siempre q escucho a alguien tokando ahi se pasan ZAPATEANDO MAL MAL ... La mescla y la cuadratura es lo basico q tiene q tener un DJ . No podria creer lo q le pasaba al muchacho q taba con los equipos MAN BAJATE Y NO TE PASES DE TANTA VERGUENZA anda a practicar y volve q se yo deja el lugar a los otros ametaurs q se pasan de talento ...
Sonido en la pista principal sigue saturando , esta mal regulado . Sacaron unas pantallitas en forma cuadrada al medio arriba de la pista sumo puntos ...
Al entrar el sr. de seguridad me hico un comentario ; SI , FUERA POR MI TE SACARIA ESTAS MUÑEKERAS ! jajajajajaj CUALQUIERA .

Todo desde la entrada en adelante sale $$$$$$$$ plata como si fuera un lugar de 5 ESTRELLAS pero desde las 2:00 hasta las 4:00 de la mañana nos transpiramos la vida ...
No da no da ...

Mas alla de todo esto la pase genial gracias a muchos conocidos y muchos amigos q estaban esa noche .

PD: Calidad de gente/publico me parecio re copado . Tambien me comi mucha buena onda de gente desconocida , como deberia ser en todos los aspectos etc etc etc .

PD: BASTA de evolucion de sonido BASTA de cualquier otro estilo quiero solo progressive progressive progressive progressive progressive al estilo viejito !

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
#31 (respuesta al #28)
vie 18-jul-2008 2:27


tenes toda la razon con lo del aumento...
y justamente pienso igual.
se muy bien cuanto estan los precios es un mayorista
y se muy bien q ellos se sacan EL porcentaje de eso.

lo q quise decir es...a quien vamos a quejarnos??...
en todo caso hay q dejar de ir...xq ellos no creo q bajen los precios! y si bien no es un boliche 5 estrellas
trae artistas internacionales q no traen muchos!

tal vez x eso vamos no??

abrazo!

Dieguito Catta

alta:05/11/04
vie 18-jul-2008 20:17

Otro tema bastante viejito pero lindo q paso fue
chemical brothers-electronic battle weapon 8

=)

fede!

alta:13/08/06
vie 18-jul-2008 21:27

el q cerro afuera es buey.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#34 (respuesta al #30)
sáb 19-jul-2008 11:03

jajja, vamos el progressive!!

Es verdad lo de el sonido de adentro, me llamo mucho a atencion las ultimas veces que fui.. que esta pasando con el sonido de adentro en pacha??????

gabers22

dee jay
alta:22/05/08
#35 (respuesta al #29)
mié 23-jul-2008 16:47

yo no fui a Pacha esa noche, sino que fui a Big One donde estuvo Jason Jollins que la rompio y toco 5hrs. seguidas y ademas cerro el mismo la noche y pague $30 y fui con mi novia que entro gratis, lo que quiero decir con esto es que, Pacha se esta yendo de MAMBO MAL CON EL TEMA PRECIOS DE LAS ENTRADAS!!!!!!! esto ocurre hace rato ya, muchachos dejemonos de joder y no vallamos mas a Pacha, que siempre nos ROMPEN EL CULO CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS!!!!!no puede ser que como esta todo en el pais esten cobrando $60 una entrada, en¡¡¡¿¿¿EN QUE CABEZA CABE ESTO???!!!!!! aparte no solo eso, sino que tambien nos trtan muy mal los patovicas de la entrada, es decir que ya de entrada te ponen de mal humor.

Este es mi simple aporte para que se den cuenta de lo que se convirtio Pacha hoy dia.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.