Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 18/07/08 Robbie Rivera en Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

18/07/08 Robbie Rivera en Crobar


VIE 18 JUL 2008 - Crobar

Robbie Rivera - http://www.myspace.com/robbierivera
Tommy Jacobs - http://www.myspace.com/djtommyjacobs

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28476.t.18-7-08-rob bie-rivera-crobar.htm

Última actualización: sáb 19-jul-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 19-jul-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 19-jul-2008 8:23

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Sin dudas, unas de las visitas y los sets del año!!!!!


Enfiesto jo-di-do Robbie!!!! Electro fiestero de principio a fin!!! Nos tiro Ibiza por la cabeza!!! Un set plagado de sus producciones y clasicos adaptados a su sonido!!!! Hacia mucho ke no veia taaaan enfiestado a un boliche...Excelente fiesta!!!!

Antes de pasar a lo musical comento algo de la organizacion y el publico...Mucha gente, desde temprano, pero no estaba explotado el boliche, en la pista se podia buscar un buen lugar y bailar medianamente comodo, y como siempre despues de las 5, habia mas lugar todavia!!! el problema eran las barras y principalmente el guardarropa!!!! Imposible dejar una prenda, te tenias ke perder una hora de musica, encima a los empujones!!!! Cualkiera!!!....La gente bien, nada de ninjas!!! Mucha buena onda y respeto!!! Todos muy contentos bailando electro :-)

En lo musical, el tracklist habla por si solo, todos temas comerciales, algunos ya no da!!!! las mezclas bien, efectivas, salvo una ke le entro mal y la acomado bruscamente!!! Aranco tipo 3:30 si mal no recuerdo, y yo me fui a las 7, y seguia...Tiro estos temas...

- Robbie Rivera - Move Move ---> Fue el 2do. tema!!!
- Robbie Rivera - Back to Zero
- Robbie Rivera & Keylime - Girlfriend 2008
- Robbie Rivera - Afterhours ---> Primera lluvia de papelitos!!
- Robbie Rivera - Hum Melody
- Robbie Rivera - Escape ( Jochen Pach & Norm Mix )
- Juanes - Tengo la camisa negra ( Robbie Rivera Mix ) ---> Malisimo!!! No lo dejo entero ni a palos!!!! Horrible ese Mix!!!
- The Nithcrawlers - Push the feeling on ( Robbie Rivera Mix )
- Nirvana - Smell like teen spirit ( ??? Mix )
- Guru Josh Project - Infinity 2008 ( Klaas Remix )
- Dave Darell - Children ( Club Mix )
- Lenny Kravitz - Are tou gonna go my way ( ???? Mix )
- Robin S - Show me love
- Federico Franchi - Cream
- Federico Franchi - Pearls
- Fragma - Toca's Miracle ( Impetto Mix )
- Deadmau5 - Not exactly
- Deadmau5 & Jelo - The reward is cheese ---> Bastaaaaaa!!!!
- Dj Dero - Bailen putos bailen ----> No lo podia creer!!!! Otra ke tuvo ke sacar rapido!!! Vomite!!!
- Steve Angello & Laidback Luke - Be
- Arno Cost & Norman Doray - Apocalypse
- Daft Punk - Around the world ( ??? Mix )
- Pete Bjorn & John - Young Folks ( ??? Mix )

Excelente festejo del dia del amigo!!!! Una noche ideal para divertirse con ellos!!!! Robbie un amigo mas!!!!

Saludos!!!!

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 19-jul-2008 8:26


Ahhhhhhh....me olvidaba del mega-hit!!!!

Pryda - Pjanoo

Ahora si, Saludos!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #2)
sáb 19-jul-2008 9:49

pfff, lo que me perdi, soy un boludo.
buen review

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 19-jul-2008 14:43

A las 5:40 me llega un mensaje de un amigo : " bol no puedo creer , acaba de poner bailen putos , me la bajo toda" ! jajajajajajjaajjajajajajajajajaaj
q bizzaro !

Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 19-jul-2008 14:53

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: FIESTA PURA

Bueno, sin palabras, la verdad que llegué tempranisimo era el segundo en la cola para entrar... al principio me rebotaron con mi amigo por no tener mas de 24 años... que paso?? "en B1 tmb hacen eso" segun el patova de la puerta... ¿?

bueno.. a los 5 min como vió que me quedé ahi cerquita nos llamó y nos hizo pasar... (ahí se copó)

entramos, no habia nadie, muy poca gente.. se fue llenando, pero la pista estaba con poca gente y comoda, entonces se me ocurrió ir a guardar la campera... CHAN.. claro, toda la gente de la pista estaba trabada en la cola del guardarropas que arrancaba en el baño de hombres ¬¬

bueno, con respecto a crobar, nada mas por criticar, pero siempre destacando lo excelente que suena ese boliche tanto cuando se exigen los bajos, como los agudos.. nunca una distorción.

Con respecto a Robbie... era mas o menos lo que me esperaba, quizas tiró algunos temas viejisimos de cuando yo iba al polimodal (hace 4 años) como Afterhours, aunque disfruté mucho escucharlo y lo acepto. Mas allá de eso, el set que planteó fue de fiesta total, no hubo caso, un hit atrás de otro, lo que coronó una fiesta excelente para empezar a festejar el dia del amigo.

Saludos a todossss

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 19-jul-2008 16:12


Aporto otro mega-hit ke sono y la subio bastante!!!!

Meck Feat. Dino - So Strong ( Impetto Remix )

Saludos!!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#8 (respuesta al #2)
sáb 19-jul-2008 19:13

Que terrible tema ese, me hace acordar a aquellas épocas de pendejo.

Robbie Rivera - Afterhours (L)

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#9 (respuesta al #8)
sáb 19-jul-2008 19:36

siiii de una. Pense lo mismo cuando me entere jaja... me ahce acordar a 7mo grado ami.

Igual no puedo creer que haya puesto un remix de tengo la camisa negra, ami me pone eso y me la baja x 1000.... y eso que generalmente no quejo.. ami me pones un remix pobre de planet funk.komodo y te bailo todo... pero eso ya es otra cosa

nakka

dee jay
alta:17/06/08
sáb 19-jul-2008 19:40

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: la pase como pocas veces

uffff que noche por dios pero mas que nada que final!!!! esas son cosas de esta movida, que por mas q pase el tiempo se llene de villeros, de caretas de pibes en pedo que no cazan una! hay veces que un pibe decide regresar despues de a ver cortado todo y haga FLASHEAR a toda una pequeña maza de personas! eso se merece un gran respeto y admiracion!... calculo que fue tommy! un grande!


Por otro lado robbie mando fruta gran parte de la noche pero yo que se, paso temas totalmente injugables como tambien recuerdos inolvidables! pero lo importante es que encontro y puso lo que al arg. le gusta!


agradesco a mi gente porq me diverti como pocas veces!y ah !!!! pobre la cantidad de gente que patino y se estampo el piso en la escalera del vip! abrazo para ellos!





guishez

alta:05/05/07
sáb 19-jul-2008 20:26

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Fué como lo esperaba

Primera vez que pisaba Crobar...entré a la 1:00 sin cola, con la anticipada (se la quedaron), poca gente...me puse a tomar algo en la barra con mi amigo...los precios por las nubes.

El warm up mucho no me gustó...no sé si fué un dj set o un flaco pasando temas. No mantuvo una línea el set.

Robbie subió a las 3:00 si mal no me acuerdo...la primera hora y media no me gustó, muchos vocales y poco groove para mi gusto, más el tema de la camisa negra...después que pasó Fragma - Toca's Miracle ( Impetto Mix ) se puso más bailable para mi.
Mantuvo la línea el set, eso no se le puede reprochar, llevó bien la fiesta, salvo por esos 2 o 3 temas colgados (camisa negra, bailen putos y uno con vocales brasileros) el resto muy fiel a su estilo...comercial con sus respectivos clásicos de antaño :P
Muy lindo haber escuchado after hours, que recuerdos!! parecía una nene de 19 jeje

Ambiente lindo, mucha gente pero bien..cerca de las barras era el quilombo. Ahora entiendo porque la gente se la pasa caminando en Crobar, hay barras de un solo lado y los baños están en la otra punta de la pista y del lado opuesto a las barras...si o si había que cruzar la pista a lo largo o a lo ancho. Mal el tema del guardarropas, muuuuuucha cola mal...al final terminé bailando toda la noche con la campera en la mano xD
Que lindas mujeres que había por dios!! me enamoraba cada 30 segundos :)

En fin...la pasé bien con un DJ que no está dentro de mis gustos.


Saludos!




Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 21-jul-2008 11:29

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Esperaba mucho más de Robbie

A ver...

Yo fuí con la idea de escuchar una cosa y salí de Crobar habiendo escuchado otra cosa; no digo q el set en si fue malo, ya q x momentos bailé de lo lindo; pero yo queria escuchar más house fiesta, no así tanto electro, q ya me saturó bastante....

Tranquilamente podria haber sido un fieston lo del viernes en Crobar, pero hubo 3 momentos en los cuales me agarré mucha bronca con Robbie del cual queria subir a la cabina y matarlo, a saber:
* Acompaño a un amigo hasta la puerta ya q se tenía q ír, de repente escucho un remix ESPANTOSO de Juanes - La Camisa...naaaaaaaaa!!! Bizzarrisimo mal!
* Momento de enojo maximo: venia bien el set (sacando esa pifiada de remix q había puesto) y de repente se escucha x detras unas vocales masculinas...y ese asqueroso "Bailen putos Bailen"...situación indescriptible! Mi cara reflejaba absolutamente todo...ira al x mayor; como un dj de las cualidades de Robbie viene a la Arg. y pone ese mamarracho de tema??? Se sobreentiende q este tema en Ibiza, con gente SUPER DETONADA es un furor, pero aca NO!!!
*Pone su clasico "Afterhours"...lindo momento con lluvia de papelitos; tdos felices! Ahora bien...llegando al final de su set q hizo este Sr?? Volvió a poner el mismo tema, el mismo remix! No podesssssssssssssssssssss

En cuanto a Crobar...muuuucha gente IRRESPETUOSA q el permiso se lo olvidó en su casa, mucho caretaje, barra carisima (Speed c/ Vodka = $30) y x sobre todas las cosas....muchas lindas mujeres:P:P:P:P:P:P:P

Podría haber sido un fieston...podría 8-)

Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#13 (respuesta al #5)
lun 21-jul-2008 11:33

...y quien habrá sido ese amigo brope? 8-) 8-)

Agrego 2 temas más:

*Robert Miles - Children (Inpetto Remix)
*Dave Spoon - At Night

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#14 (respuesta al #2)
lun 21-jul-2008 11:46

Naaaaaah! Puso "bailen putos, bailen"!?!?!?!?!?


Q_Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





ps: Muy bueno tu riviú, me hubiese encantado escuchar Afterhours una vez más :)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#15 (respuesta al #13)
lun 21-jul-2008 11:55

no puedo creer q no haya puesto: the funk-a-tron... un hitazo del 2000 masomenos...

algunos temas me sorprenden,,, jajaja bailen putos bailen... la camisa negra... pfffffff puso la version feat. el nogro gonzales oro?? jaja

Matu.!

Surclubber

alta:16/06/06
#16 (respuesta al #12)
lun 21-jul-2008 12:02


Coincido Jonhy con eso ke acotas sobre La camisa negra y Bailen putos...en Ibiza debe ser otra cosa, debe gustar y mucho...pero aca nada ke ver!!! La gente no respondio para nada a esos dos temas, todos pusimos cara de WTF????...y creo ke Robbie se dio cuenta rapido y cambio de track...

Con respecto al set, yo ke lo escucho seguido, mas o menos desde el 2006, no me sorprendio para nada!!! Mucho electro, mucho clasico, mucha produccion propia!!! Me gusto como llevo la noche...creo ke en lineas generales nos divertimos todos, unos mas otros menos, pero sin duda el tipo sabe...

Lo ke yo esperaba era una seguidilla de temas tribales, varios juntos como para crear clima, uanke sea al principio, como para entrar a calentar...nunca sucedio, si bien sonaron algunos bombos, se tiraba para el electro enseguida!!!! Tambien me hubiese gustado un par de tracks mas nuevitos, los tracks mas nuevos fueron sus producciones, despues tracks muuuy pasados...

Agrego otro clasico ke puso...

Robbie Rivera - Float Away

Me parecio un noche positiva salvo estas cositas...Saludos!!!

guishez

alta:05/05/07
lun 21-jul-2008 13:06

Tal vez puso el tema de Deró porque él estaba ahí, yo lo ví pasar por la pista.

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
lun 21-jul-2008 16:57

zarpado che
no sabia q tiro esos temas

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#19 (respuesta al #18)
lun 21-jul-2008 18:09

Ni funkatron, ni float away, ni hum melody sonaron en sus versiones ooriginales o en sus mejores remix...

Float away estaba sampleado con bases de moonlight party, y quedo horrendo...

la de funkatron era una version mas monotona y menos fiestera que la original, hum melody hubiese estado bueno el juicy 2007 remix...

La camisa negra sono casi 5/6 minutos, asi que si, la puso entera muchachos... no se dio cuenta de nada, es mas, subia altos y medios para hacerlo explotar... no veia la hora de que pase de track.

La primera hora fue genial, sonidos nuevos, agradables y al palo... y buenas mezclas!

despues de esa primera hora, entro en un pozo sin fin...mezclas pesimas, las ganancias al palo (muuuuuuy saturado de amomentos), incoherencia entre tema y tema..

No se, a mi me decepciono y mucho... lo prefiero como productor, como dj fue desastroso, al menos aca en Argentina, porque le escuche set de el afuera, y no era tan malo

Tano_14

alta:13/07/04
lun 21-jul-2008 19:14

aca tienen un link donde el posteo un video filmado por el desde la cabina..yo le acabo de poner en q estaba epnsando al poner el tema de juanes y el de dero..simpre ubicado oppio.

play!


saludos..

Surclubber

alta:16/06/06
#21 (respuesta al #19)
lun 21-jul-2008 19:46


Posta ke la dejo 5/6 minutos la de la Camisa Negra???? Uuuuuuuh...entonces la baile bien!!!! :-( Hubiese jurado ke solo sono una estrofa y la volo...

No me parecieron "pesimas" las mezclas...si, me parecio mejor la primer hora del set...pero calificar de "pesimas" las mezclas me parece por lo menos exagerado...La ganancia si muy al palo!!!! todos sordos kedamos...

Saludos!!!

guishez

alta:05/05/07
#22 (respuesta al #21)
lun 21-jul-2008 20:00

Surclubber, el tema de Juanes duró unos 5 minutos por lo menos...pasa que las vocales se habrán escuchado 3 veces nomás..pero el tema era el mismo, que tristeza xD

Alkarajito

alta:19/08/05
lun 21-jul-2008 20:46

Como me arrepiento d no haber ido, q lo tiro! :(
...Bue habra q esperar a la Cream para ver a Morillo o a Cedric en nov. para ver un fiestero como estos.

me emociona mucho cuando metio este mash-up

Arno Cost & Norman Doray - Apocalypse (Sebastien Leger Remix) vs. Shakedown - At Night (Acapella)

play!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#24 (respuesta al #21)
mar 22-jul-2008 11:53

No solo la Camisa Negra sonó aprox 5 min, sino el tema de Deró tb sonó ese tiempo....

Las mezclas no me parecieron pesimas...estaba adelante de todo, al lado de uno de los parlantes y metía los temas con una perfección..solo en algunas mezclas se le escucho un par de pifies...pero en ese punto está aprobado!

Lo q si coincido con Surclubber...nadie le avisó q la ganancia estaba al mango? Al otro día seguia teniendo ese pitido caracteristico de un lugar donde el volumen está al palo mal! :S

Salu2

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#25 (respuesta al #24)
mar 22-jul-2008 12:47

ojo que quizass pueda ser error del que maneja la consola de sonido... ahi dejo un punto en duda, porque ya con el warm horrible de jacobs, los med y high te dejaban sordo posta, asi que quizas ellos en su monitor estaban perfecto, pero el que se encargaba del sonido de pista no se percató.

guishez

alta:05/05/07
mar 22-jul-2008 13:51

¿Alguien sabe quién fue el que tocó después de Robbie?

Surclubber

alta:16/06/06
#27 (respuesta al #26)
mar 22-jul-2008 15:17


Tengo entendido ke tanto el warm como el close lo hizo Tommy Jacobs...

Yo escuche el warm, y estuvo muy flojo...los bananazos ke tiro...

Stardust - Music sound better with you
Tom Novy - Take it
Everything but a girl - Wrong

Malisimooooo! Saludos!

guishez

alta:05/05/07
#28 (respuesta al #27)
mar 22-jul-2008 17:50

Si, el warm estuvo flojísimo!! no parecía un dj set ni a palos encima :S

Después de Robbie estuvo un poco mejor, más arriba y con mezclas incluidas :P
Me acuerdo que tiró:

Tocadisco - Morumbi (Original Mix)
Par Grindvik - Do Us Part (Len Faki Mix)

guishez

alta:05/05/07
mar 22-jul-2008 18:31

Acá les dejo 2 videos que filmé

play!



play!


Este fue el último tema antes del bis :P

Alkarajito

alta:19/08/05
#30 (respuesta al #29)
mar 22-jul-2008 19:41

el tema d los vocales brazucas es:

Prok & Fitch Pres. Salome de Bahia - Outro Lugar (Tocadisco's Nunca Chove Floripa Mix)

y el del cierre antes del bis:

Robbie Rivera - Float Away (Robbie's 2006 Juicy Remix)

guishez

alta:05/05/07
#31 (respuesta al #30)
mar 22-jul-2008 20:19

Ok, ahí los agrego a la descripción. Gracias Alkarajito!

andreahouse

alta:30/07/07
mar 22-jul-2008 21:41

DE QUE SE ASOMBRAN SI ROBBIE RIVERA REMIXO LA CAMISA NEGRA Y SEGUO LO IBA A PONER ADEMAS HUBO GENTE QUE ESE LO PIDIO POR MENSAJE DE TEXTO SINO SABIAN Y EL TEMA DE DERO PODRIA HABER PUESTO OTRO MEJOR PERO DERO ES ARTISTA DEL SELLO DEL SEÑOR RIVERA ASI QUE NO SE ASOMBREN
LA PASE MUY BIEN OJALA VUELVA

marianelitasss

alta:22/07/08
sáb 26-jul-2008 16:17

solo queria decir que no puedo entender por que existen tantos boliches en los cuales la droga corre de una manera impresionante... y siguen abiertos como si nada, y la gente que suele concurrir a estas fiestas solo piensan en drogas y drogas todo el tiempo y buscan excusas para ir a bailar como por ej:hoy toca aldo como no vamos a ir, pero el sabado que viene es la gran fta AET y asi sucesivamente, es terrible la cantidad de personas que habln todo eltiempo de musica electronica y como se drogo y q dj te gustya,,, por favor abran la mente son pateticos

k1000adiaz

dee jay prof.
músico
alta:28/07/08
vie 01-ago-2008 14:21

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: ya cuando puso LA CAMISA NEGRA fue demasiado!!!

yyyy la verdad tenia mas espectativas!!!!
robbie se piensa que estamos en america latina.. y por eso le da derecho a poner un tema de LOS JUANES aca.... y con el BAILEN PUTOS de grito de cancha... ?????? que es eso????
sumandole que paso 2 veces los temas.... afterhours y float away!!!!

lindos temas... pero repetirlos???? naaaaaa

saludos....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.