Vie 05 Spitfire; Sab 06 Buey; Dom 07 Paul Ritch (fr) en Bahrein
Escuela Sonica. Charla Informativa: 05 dic 19hs

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

INVITO A DJ´S AMATEURS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
lun 22-sep-2008 18:23

Miré mi mensaje a principios de agosto; y ahora veo que cambian de lugar.
Un grosso el chabón; lo llamaron!!!!
Bueno, ahora... Veo si ya que estoy desocupado, te mangueo una fecha. Seguro habrás armado varias; pero no me olvido de vos.
Te contacto, y felicitaciones.

DJ CERA

alta:26/05/07
jue 25-sep-2008 3:12

A todos los dj's y productores interesados, agregenme a cera@live.com.ar (mail, msn exclusivo)ya que ceron_versa@hotmail.com lo voy a dejar de utilizar.

El sabado 27 arrancamos en Club Positivo!!!! Venganse todos

Matt Dezzutto

Bevilacqua

Cera

Diego Mazzeo

Saludos Cera

Paz, amor y musica electronica

francisdj

dee jay
alta:24/09/08
jue 25-sep-2008 13:03

Hola como estas? Me re intereso tu propuesta, yo paso trance y progressive trance. Cualquier cosa avisme, mi msn fdeejay_03@hotmail.com

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
#104 (respuesta al #98)
vie 26-sep-2008 0:56

Bueno man se va para arriba el ciclo BUENISIMOOOOO!!!!

Se que esto da para muccho mas al igual que vos asi que mis felicitaciones y no espero sino que directamente te puedo decir con seguridad que esto se va a poner espectacular y como ya te lo dije perzonalmente dale para adelante que es exelente tu propuesta y la onda que tenes.

Asi que no va a faltar oportunidad para que me de una vuelta por ahi y tomemos unos drinks y por supuesto si queres en algun momento tambien tiremos unos temas.

Los mejores de los exitos
Edu

CHRIS LE' VOUX

dee jay
músico
alta:09/04/08
vie 26-sep-2008 3:34

QUERIDO CERA:

EXCELENTE LOGRO EL DE BELLA ROMA @ CLUB POSITIVO.. TODO EL APOYO DEL MUNDO DE PARTE DE MI FAMILIA Y EL MIO PORSUPUESTO..

PARA LO QUE NECESITES A TUS ORDENES. LAS PUERTAS DE MI MINIESTUDIO Y CASA ESTAN ABIERTAS PARA UD Y LOS SUYOS CUANDO GUSTE

SALUDOS

DJ CHRIS LE' VOUX Y FLIA

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
sáb 27-sep-2008 18:14

master me re alegra que te vayas para arriba con lo que estas haciendo. se nota que le pones mucha pila y sobre todo ayudas a un monton de djs que son buenos y necesitan tocar. de parte de todos gracias.

ya me voy a pegar una vuelta un dia de estos

DJ CERA

jue 02-oct-2008 2:35

Hola a todos!!

Estoy armando algo copado para todos, asi que mucha garra y pilas que esta re jodido tocar en lugares, no se desanimen si no los llamo o si me piden de tocar y les paso fechas muy lejanas...

Sigamos poniendole HUEVOS...

Saludos Cera

Paz, amor y musica electronica.

Pd: cera@live.com.ar Agregenme DJ´S Y PRODUCTORES!!!

DJ CERA

mié 08-oct-2008 1:14

Los esperamos a todos este viernes!!!

Saludos Cera

DJ CERA

dom 12-oct-2008 0:01

Se viene un par de fechas lindas eh!!

Dj´s y Productores interesados en sumarse al ciclo...

cera@live.com.ar

Saludos Cera

Pd: TODOS VAN A TOCAR Y PODER MOSTRAR SU ARTE.

DJ CERA

mar 14-oct-2008 10:05

Jah!! Viernes 17 de Octubre - CERA @ Club Positivo Jah!!
Una fecha esperada por muchos!! A una semana de estar arriba de la cabina ya tengo los dedos que me piden fiesta, que me piden bombas...y lograr esa conexion entre ustedes y yo...DEJARLOS EXPLOTADOS A TODOS!!!

Los espero...

Viernes 17 de Octubre

Matt Dezzutto

Bevilacqua

Cera

B2B Hernan Stamboni with Joaco Cabrin

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#111 (respuesta al #110)
mié 15-oct-2008 2:00

que linda fechita cera, matt dezzuto y cera pfff bien arriba como diria kloseb =P

exitos, lastimas que no pueda ir, :S.. no va a faltar oportunidad

greetings!

DJ CERA

lun 20-oct-2008 1:56

Q lindo salio el viernes!!! Gracias a todos los que vinieron.

El viernes que viene...FIESTA DE NUEVO!!!

Todos los dj y productores son bienvenidos

Saludos Cera

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mié 22-oct-2008 4:09

se habla bien del ciclo éste en Club Positivo,
ya estaré ahi el 29/11 para tocar,
muy buena posibilidadd para los djs qe la peleamos de abajo, y encima en un lugar conocido y muy bueno! asiqe aprovechennnn
gracias Cera por la onda,
nos vemos pronto!

DJ CERA

vie 24-oct-2008 2:21

Gracias Adri!!! Abrazo enorme...

Para los que aun no saben y estan interesados en tocar en el ciclo les comento que mi nuevo msn es cera@live.com.ar

Saludos Cera.

DJ CERA

mié 29-oct-2008 18:08

El sabado 1 de Noviembre invite a Joaco Cabrin, Francisco Vicente y el duo QoS.

Los esperamos a todos!!!

Saludos Cera.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#116 (respuesta al #115)
dom 09-nov-2008 17:08

una joda de tinelli??'

martin (cera) nos hiciste vender entradas para tu boliche y no tocamos, pensaste que somos pibes de 20 años?? te equivocaste . cuando estabas en nix (un barcito) eras muy copado, ahora en CLUB POSITIVO viste un billete y te haces el estrella

naaa un desastre!!,,,llegamos con diego a las 12 como nos cito cera (martin), y nos empezamos a conocer con los otrs chicos,,, jaja y seguian llegando en un momento creo q conte como 8 para tocar WTFK???
asiq eran las 2 y recien estaba por arrancar porq tenian un mixer poronga q no iba ni para atras... y uno de los pibes se jugo y fue a buscar el suyo. bueno repartieron los tiempos ... 50 min ( exactos y de relojjjjjjjj ) para cada uno,,, para nuestra sorpresa con diego nos dieron de 6:10 a 7:00... sisi a los dos,,, bueno lo mejor q podia pasar era que toquemos... cosa q no paso.

los pibes q tocaron la verdad q se yo,, flojisimos,,,pifiaron grooosoo muchas mezclas y encima los temas q ponian nanana paren de escuchar el ASOTTTTT el trance no nacio ahiiii..!!! bueno todos tocaron practicamente lo mismo ya para las 5 no solo q salia muzza por los parlantes sino q no bailaba nadie y no quedaba practicamente nadie, salvo los ninjas habitues del boliche y un par de chicos q los vehia siempre en bahrein. un solo flaco no me acuerdo el nombre puso unos temas zarpados un ratito,,,

el audio se corto varias veces,,, no se si falla tecnica o humana :S

para las 5 no quedaba nadie,,, solo algunos de nuestros amigos q nos fueron a hacer el aguante.

POR RESPETO Y ETICA A TODOS NUESTROS AMIGOS QUE NOS COMPRARO ANTICIPADAS PARA VERNOS, LES DEVOLVIMOS EL DINERO con die ya estamos un poquitin mas grandes q el resto de los pibes y no nos morimos de ganas por tocar a cualquier precio...fue un boludeo eso de "somos 300 para tocar y cada uno le tocan 20 min" un poco de respeto... martin el organizador se borro.

lo llame reiteradas veces y su respuesta fue:

...chicos uds no tocaron porq no quisieron... y los invitados con sus anticipadas ingresaron al lugar asique no les vamos a devolver la $$. lo que puedo hacer es invitarlos a que toquen otro dia de: 2 a 3 ...

en sintesis, martin te cagaste en nosotros y en la gente que pago para vernos segun lo que habias prometido...

los momentos de la noche:

1-* TRAFICC... nananaaaaaaaaa paren un pocooo!!!

2-* sonando voyage,,,en la bajadita,,, jajajaja se escuchaba la musik de la otra pista ,,, chin chi chi pum... chi chi pum..mueva mueva muuueeevaaaaaa...

3-* una manada de ninjas bailando al ritmo incesante de los temas p*dorros asoteros, se corta el audio,,, y todos ehhhhh''' jajjaa asi como si nada se fueron a la otra pista a seguir bailandoooooooooooo cuuuunnnnbbbbiaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajja oh my god...!

bueno esa fue mi reviu , otra noche para el olvido.

Matu.!

lucas_g_b

dee jay
alta:09/06/08
#117 (respuesta al #116)
mar 11-nov-2008 8:21

una lastima lo que contas:
parecia algo serio...
mas conciderando el discurso de CERA hace ya un tiempo... nosotrs no somos publicas, somos DJ..
igual creo que debe haber una explicacion y la tiene que dar el señor CERA

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 11-nov-2008 11:19

La culpa no es de Cera si no de los dueños del boliche. Se creen que ahorrandose la $ que cobra un dj profesional, y con los amigos que lleven los djs amateur, van a salvar la noche.

Hace rato que Club Positivo tiene mala fama de no querer invertir en djs, a mi ya no me sorprende

electr!cmatuland

dee jay
#119 (respuesta al #118)
mié 12-nov-2008 10:31

cera me parece un buen pibe, pero aca quedo como el forro.
es mas con diego ( user: trancemaster05) hace mas de 8 años somos djs amatheurs lo hacemos de hobbie, y a cera le hicimos el aguante en nix cuando arranco porq es un pibe que recien arranca con todas las pilas y fuimos...

pero ahora en positivo se mando cualquiera... es mas las primeras charlas habiamos arreglado q tocabamos solo 4 djs y que nosotros como le habiamos hecho el aguante en nix nos ponia de 3 a 6...

todas esas cosas rompen mucho las bolas,,, mas cuando lo hacemos 100% de onda,, entonces despues recibis esa respuesta y claro lo unico que podes pensar es que a cera se le subio la estrella a la cabeza... una lastima porque quedo quemado para todo el viaje.

cera tiene mi msn, mail, nextel, celular,,, nunca me llamo.

saludos.

trancemaster05

alta:28/11/05
#120 (respuesta al #119)
mié 12-nov-2008 10:42

No hay mucho que agregar a lo que dijo matu.

parece que a Cera le pidieron que consiga publicas NO DJS porque se cagaron en la artisitica lo unico que les intereso fue cuantas entradas vendio cada dj invitaron a 8 djs para tocar en una sola noche un veraddero desastre. y los que tenian que estar para coordinar los cambios de djs etc (CERA Y UN TAL DANIEL que de buena fuente se que es un organizador de 3era linea en club positivo) no estuvieron en toda la noche se borraron y dejaron que los 8 que tenian que tocar se las arreglen...

la verdad muy poco serio asi que recomendacion personal de alguien que la viene remando desde 1999 sin tratar de venderse es NO PARTICIPEN DE ESTO, yo se que hay muchos que se mueren por tocar pero ESTA NO ES UNA BUENA OPCION

saludos para todos

DJ CERA

mié 12-nov-2008 10:47

1) Las estrellas estan en el cielo...

2) La plata no me interesa.

3) Si lo haces de hobbie, hubieses tocado para la gente que vos llevaste. Si a vos no te importa que este lleno el lugar...

4) Te fuiste por motus propia, porque vos quisiste...pero huebieses tocado man! Nadie te echo ni te dijo andate.

5) Te llame, te ofreci una fecha, que tu gente ingrese free para que toquen...TU RESPUESTA : -NO!

6) Criticas la musica de los demas dj´s de esa noche...NO TODOS ESTAMOS UN "POQUITIN MAS GRANDES".

7) Pretendes tocar de 3 a 6, cuando tus palabras claras fueron convocamos a 80 personas...vos solo te quemaste me parece, para que te comprometes a algo que no pueden cumplir...en fin.

8) Son 6 dj´s por fecha.

9) Saludos, Cera

10) Paz, amor y musica electronica.

DJ CERA

#122 (respuesta al #118)
mié 12-nov-2008 10:49

Gracias Joe!

electr!cmatuland

dee jay
#123 (respuesta al #122)
mié 12-nov-2008 10:59

cera,,, nosotros hacemos fiestas para amigos donde juntamos 60 / 80 personas,,, que estan cansadas del manoseo de los boliches " como el que representas "... donde pasan cosas como LAS QUE PASARON.

y como te dije cuando te llame, porque te llame YO. no se trata de la $$ ni de volver a tocar... es un poco de buena voluntad, etica comercial...y ponerse en el lugar del otro,,,

y que hayas respondido por aca no hace mas que dejar clarisima tu posicion de ` PSEUDO EMPRESARIO DE LA MOVIDA NOCTURNA O PENDEJO PELOTUDO USADO POR LOS QUE SE LLEVAN LA $$$

tenes mi celular y nextel,,, llamame si tenes algo para ofrecerme para poder solucionar esto... este no es el medio.
pero tampoco te la vas a llevar de arriba.

Matu.!

trancemaster05

#124 (respuesta al #121)
mié 12-nov-2008 11:07

cera el viernes NO ERAMOS 6!!

un pibe toco 2 veces!! si si dos veces donde estabas vos y ese supuesto "groso" del boliche y de la electronica que se llamaba daniel para organizar???

mi funcion era tocar no andar controlando los horarios de unos djs irrespetuosos que porque eran los dueños del mixer se adueñaron de la cabina...

repito donde estaban "los organizadores"??

pd: jamas nos dijiste que eramos 8 para tocar si nos hubieras avisado antes YO en lo personal no iba y no de garca sino porque algo de esto se y se que nadie peude tocar un set en tan poco tiempo y tambien se que con los delays que se van generando el ultimo casi seguro no toca..

y te enseño un a palabra que tal vez no conoces....

AUTOCRITICA

DJ CERA

mié 12-nov-2008 11:24

Este tema lo cree yo, mira si no voy a responder.

Ustedes quieren fama chicos, como les gusta darle a la lengua..., hablen solos, la gente sabe como soy y me conoce.

Abrazo, Cera

DJ CERA

#126 (respuesta al #123)
mié 12-nov-2008 11:26

Con mediocres no hablo mas, para que te voy a llamar si sos un signo negativo caminando nene!

Cambio y fuera, AUTOCRITICOS.COM

trancemaster05

#127 (respuesta al #125)
mié 12-nov-2008 11:43

Martin, la gente sabe como sos y yo tambien por lo poco que te conozco y estos post no son contra vos porque no sos mal chabon (eso creo) sino para aclarar que en tu convocotaria djs amateurs hay un par de cosas demasido desprolijas...

te repito el viernes eramos 8 y uds se borraron... eso es lo unico que tengo para criticarte y por lo visto es el tercer post que lo pongo y no tenes respuesta a eso.

pd: si quisiera fama ya hubiera intentado otras cosas estoy en la movida desde cuando vos todavia mirabas a los teletubbies y conozco mas gente de la que te imaginas. esto lo hago porque me gusta y nada mas.

autocrítico, ca
adj. De la autocrítica o relativo a ella: es muy autocrítico con su trabajo.

f. Juicio crítico sobre uno mismo, o sobre una obra propia: la autocrítica sirve para aceptar nuestras limitaciones y desarrollar nuestras posibilidades.

Breve noticia crítica que se publica antes del estreno de una obra teatral, escrita por el propio autor: sus autocríticas son demasiado elogiosas.

electr!cmatuland

dee jay
#128 (respuesta al #126)
mié 12-nov-2008 11:59

aunque se que buenos aliens no se caracteriza por ser un foro para chatear, la voy a seguir para que todos esten enterados de lo que haces y no te la lleves de arriba:

martin; es ovbio que te voy a decir que NO a tus propuestas que son mas una tomada de pelo que UNA PROPUESTA... cada vez mas te estas olvidando que vos arrancaste como AMATHEUR e invitando a djs AMATHEURS a participar...

esta clarisimo que vos estas emprendiendo una ACTIVIDAD ECONOMICA con esto, no esta mal, pero deberias aprender unas cositas:

1º - etica comercial
2º - respeto a tus pares

buscalas en el google,,, en libros... donde sea y ponelo en practica.

acordate que si te dan una patada en el ogt en ese boliche la vas a tener que remar desde abajo de nuevo y siempre es conveniente estar bien con todos.

matu.!

JhonnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
mié 12-nov-2008 18:32

Tanta mala leche che?

por que no dejan de postear agresiones y siguen su camino, los cago? no los cago? problema suyo..

la verdad q ya a mi, no me interesa mas saber de sus problemas, abro el post este, q siempre tiraba data y lo unico q veo es bardo.

yo tuve los mios y por eso no voy a andar haciendo un prologo de la etica, el comercio y la musica electronica.

lo unico q les interesa es bardear, difamar o tirar abajo todo solo por q no tocaron, o no quisieron tocar, o por q tuvieron q poner 200 pesos.

curtanse viejo, yo tambien perdi guita y la de rr.pp no me va ni un poco, las cosas se aprenden una vez, traten de ser menos humanos y no pisar 2 veces la misma mierda.

parecen nenes de 2 años peleandose por un max steel.

y los flacos q fuimos a buscar un mixer decente fuimos niko (dualminds) y yo con mi auto.. llego a casa y la sigo.

electr!cmatuland

dee jay
#130 (respuesta al #129)
mié 12-nov-2008 22:19

jony, hay otras cosas en el medio,,,

la verdad no me banco la boludeada,,, cera en ningun momento puso un poco de interes en solucionar nada,,, por eso digo,,, algun dia le van a dar una patada en el ogt de ese boliche,,, y bueno deberia aprender a hacer negocios,,, esto que le sirva de experiencia pero asi las cosas no van por buen camino.

y la verdad ami no me sobra la guita para decir ahh perdi $200 , pero soy trancero y le pongo buena onda y no me importa,,, porque saben que? apareci en un flyer de club positivo ( ironia )

jony fijate en mi post nº 45 de este mismo thread en la pagina anterior... fijate y despues decime si tengo mala leche o no...

mientras tanto,,, cera se pone la camiseta del ofendido y se va llorando.

nunca llamaste cera. estoy esperando...

Matu.!

lucas_g_b

dee jay
alta:09/06/08
#131 (respuesta al #130)
jue 13-nov-2008 1:48

no voy a defender ni justificar,pero, cera me ah invitado al ciclo en club positivo, me explico sobre la colaboracion con las entradas, y que quede claro a mi me dijo colaboracion y tambien sobre la cantidad de dj en una fecha... nunca me escondio nada, y a pesar de negar momentaneamente la invitacion, nunca se ofendio y me sigue invitando.. aclaro que no defiendo.. solo dejo claro mi caso en particular

electr!cmatuland

dee jay
#132 (respuesta al #131)
jue 13-nov-2008 9:26

lucas: a nosotros tambien, la mejor onda duro hasta las 6 de la mañana del sabado, cuando se borro.

cera no es mal pibe, repito fijate el post 45 de la pagina antrior de este mismo tema.

pero quedo como el forro de la pelicula. y encima se pone la camiseta de "empresario". eso da mas bronca todavia. por eso digo que lo felicito si con esto emprendio una actividad comercial para ganr $$ con lo que le gusta. pero deberia fijarse un poco mas en sus acciones, es asi... en cualquier momento le dan una patada en el ogt de club positivo y vaa tener que volver al barcito.

saludos.

Matu.!

electr!cmatuland

dee jay
#133 (respuesta al #132)
jue 13-nov-2008 9:38

otra cosita:

sobre la cantidad de djs: dijo q eramos 4... es mas hasta me ofrecio ponerle el nombre de el ciclo de fiestas trance que hacemos nosotros... menos mal que dijimos que no! imaginate el quemo que hubiese sido.

sobre el tiempo para tocar, como le hicimos el aguante en nix, se comprometio a que toquemos de 3 a 6... despues nos salio el mismo dia, con que era por RANKING DE ENTRADAS VENDIDAS con diego laburamos tooodo el dia y nuestros amigos tambien asiq la verdad fuimos los que menos vendimos. y menos maaalll!!!

la fecha para esta fiesta habia sido el 8 de noviembre...y ahi podian todos, despues nos cambiaron al 7 y bueno todos tenemos actividades los sabados y realmente se complica... ese punto se olvido.

entonces se agarro de ahi para desplazarnos...

alos nuevos que vayan a este ciclo tengan en cuenta esto. hasta que esta la $$ adentro reina la buena onda y el buen trato.

saludos.

Matu.!

JhonnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
jue 13-nov-2008 11:08

perdon q ayer no la segui, la verdad me colgue haciendo otras cosas y ni me acorde de abrir baliens.

yo ya me alejo de este tema, no te apoyo a vos matu porq la verdad q cuando saltastes a contar lo q paso empezastes a bardear a todo el mundo, incluyendome a mi, ya pasaron bastantes dias y todavia no te rescatastes pidiendo disculpas ni nada por el estilo.

al q si le doy las gracias es a niko de dualminds, q la verdad man, es un 10, muy pero muy buena onda.

un abrazo.

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
jue 13-nov-2008 12:13

comparto la idea con joe, cera no tiene la culpa, él recibe ordenes y las hace cumplir, el boliche hace mal las cosas, que terminan en peleas en un foro de internet, es una lastima ya que positivo es un lindo boliche para mover...
Yo aca no defiendo ni le echo la culpa a nadie, yo opino lo que verdaderamente esta pasando, yo se que cera hace lo posible para que los djs toquemos comodamente

no more

kloseb@positivo 14/11

electr!cmatuland

dee jay
#136 (respuesta al #134)
jue 13-nov-2008 13:21

es verdad jonny fue un tema de gustos musicales y nadie nacio con una enciclopedia de dj abajo del brazo, yo cuando arranque en el 98, ponia temas de dero y zapateaba de lo lindo. por ahi fue un poco desmedida la reviu con respecto a la artistica. y seguramente si escuchaban el set que tenia pensado tocar habrian hecho algun comentario respecto del estilo.

en cuanto a lo que dice joe , si tiene razon, cera cumple ordenes,,, pero se olvido que el estaba de este lado hace unos meses... entienden a lo que voy?
sigo sosteniendo que cera es un buen pibe... pero mal manejado y que se puso la camiseta del boliche y en ningun momento se puso en nuestro lugar...

espero que podamos compartir cabina en un lugar serio donde nos respeten, porque por mas q seamos amatheurs no es justo que nos tomen de pelotudos y nos ninguneen.

saudos.

Matu.!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#137 (respuesta al #136)
vie 14-nov-2008 2:20

Electromatuland dejate de hinchar, los problemas personales que tengas arreglalos con cera por telefono o como quieras, pero deja de hacer publica tu bronca, no te va a llevar a ningun lado.

El pibe da espacio a djs con la mejor, si salio mal JUSTO la vez que te toco tocar a vos, y bueno macho son cosas que pasan aprende a entender, solo estamos pasando musica, disfrutalo en vez de hacerte mala sangre

electr!cmatuland

dee jay
#138 (respuesta al #137)
vie 14-nov-2008 9:24

no me sobran $200 para que me quede tranquilo como el dj buena onda... diciendo y buuuenooo salio mal...

hable con cera de muy buena manera y me ninguneo como si fuera el dueño del boliche.

y si me da bronca y la hago publica para que sepan q se morfaron $200 que me cuesta mucho laburo ganar!

mientras tanto cera no da la cara y se pone la camiseta del ofendido....

saludos.

Matu.!

PD: es ELECTRICMATULAND ;)

DJ CERA

mar 18-nov-2008 1:09

El sabado 22 vienen a tocar Paul Master, Lea Rognoni, JP Parlagreco, Hugo Diaz y Piitch.

Los esperamos a todos los que quieran formar parte de este ciclo!

Les comento que es probable el comienzo de 2 ciclos mas en simultaneo con este... SORPRESA!!

Saludos Cera

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
jue 20-nov-2008 14:39

hola que tal cera? soy dj hace 40 años y tengo lo ultimo de alcides.. vale entrar en tu ciclo?

have a nice weekend for everybody!

DJ CERA

mar 02-dic-2008 2:26

A todos los colegas les comento que estoy armando la cabina de Club Positivo, Pio Baroja, Amaya y Donovan's.

HAY LUGARES PARA TOCAR!!!

cera@live.com.ar

Saludos, Cera

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#142 (respuesta al #141)
mar 02-dic-2008 11:42

seguis lucrando con los djs amatheurs? pregunto despues de haber leido los post de arriba.

no quedo muy claro lo que haces.

DR-MOTTE.

DJ CERA

ayer 1:34

No. Consigo lugares para que toquen, si pagan mejor, si no hay que vender entradas mejor, si no hay que llevar equipos mejor todabia y si la gente de cada dj puede entrar free uffff mucho mejor!

Saludos Cera

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos