Vie 05 Spitfire; Sab 06 Buey; Dom 07 Paul Ritch (fr) en Bahrein
Escuela Sonica. Charla Informativa: 05 dic 19hs

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tus discos preferidos..? Porque?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diegopiazza

músico
alta:26/04/07
lun 04-ago-2008 21:22

Esos discos que pasan los años y siguen siendo favoritos...
Porqué?
Por regresarte a la adolescencia, por composición, interpretación o lo bien que suena (o sonaba)?
Uno de mis discos favoritos es Music for the Masses,
por todo lo anterior.
Que es lo que + vale en un disco para perdurar?
Alguna opinión? Gracias. oK, saludos.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 04-ago-2008 22:14

Porque me gustan TODOS los temas... Cosa que ya no pasa...

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#3 (respuesta al #2)
lun 04-ago-2008 22:29

Por lo que hace cada uno de los instrumentos que aun y habiendolo escuchado hace 10 años sigues encontrando cosas nuevas y se te siguen pegando los riffs o lineas de bajo o bateria...
uno de mis favoritos: Revolver, Abbey Road (Beatles) Circo Beat (Fito Paez)

diegopiazza

músico
alta:26/04/07
mar 05-ago-2008 14:42

si, es verdad, es mas dificil encontrar un disco bueno entero.
de los '80 para atrás,
los discos tenían 8-10 canciones y + o - 45 minutos.
era ir a la disquería y comprar el vinilo con su arte de tapa,
el cd no existía,
ahora tienen 16 canciones y 70 minutos , la mayoría parecen canciones de relleno. y la composición va en picado, me parece. Se piratea de internet y se picotean segundos de cada canción,
antes era tragarse el cassete entero o adelantarlo, a veces con el boligrafo bic para ahorrar pilas,
Pero volviendo al tema, si, que mejores discos eran los de antes. es que hago en mi perfil un listado con discos favoritos, la mayoría son de hace décadas, y eso no sé bien porque.
Bueno Gracias.

Mr tecla

músico
alta:20/02/05
mié 20-ago-2008 8:53

Mis discos favoritos y que aun lo siguen siendo son aquellos que han hecho que me forme como musico,que me han animado a componer que han hecho que empiece con el tema de la musica y han sido fundamentales en mi desarrollo.
Primero que nada nombraria circo beat de Fito Paez(el primer cd que me compré)un disco muy variado en canciones estilos y ritmos,que habla del cine,la musica,pintura y demas expresiones)
luego nombraria Parte de la religion de Charly y Peperina de Seru Giran que me encantan por su prolijidad y los instrumentos que se usaban.Tambien debo nombrar Mind games de Lennon y Songs from the west coast de Elton John de lo mas reciente.
No nos olvidemos que como tecladista y compositor esas han sido mis mayores influencias,que tal vez queden un poco descolgadas de la musica electronica que es el proposito del foro,pero tambien debo decir que lo que mas me gustan son las melodias y la parte del interludio.Es por eso que la musica instrumental es un pilar muy fuerte para mi y ahi es donde arranca a gustarme ademas de los discos mencionados,el mundo de la musica electronica instrumental.

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos