Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Todo Inicio es Duro!!! FL STUDIO 7 |
|
usuario |
mensaje |
joel3xs
alta:04/08/08 |
mar 05-ago-2008 17:58
Buen día a todos, saben desde hace mucho me ha apasionado la Musica electrónica, trances, etc. Pero jamas se me habia ocurrido hacer mi propia música hasta que navegando en la web comenze a encontrar foros de música electrónica, actualmente me descargue el FL studio 7, quien se anota para ayudarme en mis inicios, requerimientos, como iniciar, inclusive como hacer 1 canción paso a paso, para aprender el proceso, y si tienen manuales especificos, y no tan generales que no comprendo mucha tecnicidad.
|
|
mar 26-ago-2008 13:21
Claro men para eso estamos mira lo que tienes que hacer es primero que todo admirar el aspecto del FL Studio y ver asi por encima todas sus funciones digo encima porque nunca terminarias de ver todo lo que tiene el programa xD, bueno ahora como ves puedes ajustar un tempo una velocidad para tu tema, estan los bombos, platos, bajos, etc( kick, clap hit, bass...) esto produce un TUN PIS TUN PIS TUN .....
| |
|
jue 28-ago-2008 10:34
HOLA JOEL, BUENO EN MI OPINION, YO COMENCE COMO VOS, DESCARGUE EL PROGRAMA Y EMPECE A METERLE MANO... AL PRINCIPIO ESTABA EN BOLAS, PORQ NO ENTENDIA NADA... DE A POCO FUI ENTENDIENDO EL PROCESO PARA IR VIENDO COMO HACER UN TEMA... SI TENES ALGUNA BASE DE INGLES PODER IR ENTENDIENDO EL MENU, HAY MENUS DONDE SE TRATA DE SONIDOS, Y OTROS DE EFECTOS... ASIQUE MI RECOMEMDACION ES QUE VAYAS METIENDO MANOASI ENTENDES COMO USAR EL PROGRAMA | |
|
jue 28-ago-2008 20:09
Buenas. Más o menos los mismo que todos... Empecé a usar FL hace dos años, el 4 usaba, y yo creo que la mejor forma de aprender es abrirlo y empezar a tocar todo. No te preocupes por tocar cualqueir cosa, no hay nada que puedas hacer que no sea reversible. Como dice Dj Z-Itro, al principio vas a sentir que no entendés nada y que nunca vas a aprender. Pero no desesperes, tenés paciencia. Además la interfaz del FL es bastante intuitiva. ¡Suerte! | |
|
vie 29-ago-2008 23:33
Me problema es este ya se grabar la voz en fl studio pero en el micro fx aparecen monitor y to disk realmente no se como se manipulan estos y para que son exactamente por que me gustaria grabar al cantante con su audifonos con la pista pero que no se grave la pista en el programa ahora tampoco se como editar la voz grabada y como darle efectos a esta voz tambien encimarle coros a la voz ya que soy nuevo en fl studio como en este foro estare agradecido y todo lo que yo sepa se los compartire eso es un hecho por que es terrible tener este programa tan estupendo pero no saberlo utilizar muchas gracias | |
|
vie 29-ago-2008 23:37
Mi correo es granbufalo@hotmail.com estoy para servirles en relacion con la musica y consejos ya que en software no tengo experiencia pero como musico si y pues las caidas cuestan asi que si tienen una duda comentario pregunta animo etc etc estoy para servirles y espero que se me pueda responder mi pregunta. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.