crac207
dee jay
músico
alta:09/08/08
|
sáb 09-ago-2008 19:53
estoy empesando a producir .... y tengo la escula del fl7 ... las bases spon las mismas.... donde puedo bajara bases para porgresivo ... HELP:::::... jajaja
|
|
|
mar 02-sep-2008 20:52
Como asi men tienes el FL Studio 7? y posteas el reason ¿?......
|
crac207
dee jay
músico
alta:09/08/08
|
lun 08-sep-2008 0:28
lo que pasa es que nesecito saber donde puedo conseguir los sampler para poder hacer porgresivo en el reason... en el fl me gustaba hacer el trance ... pero ya no mucho ... el tribal prograsivo siento que es lo que mas prende a la gente.... tengo el reason .... y lo que quiero hacer es saber como le puedo hacer para porducir el tribal ... o donde puedo sacar las bases,,,,
saludos
|
|
|
lun 08-sep-2008 9:06
Me parece que las bases uno mismo las puede construir con las muestras de instrumentos + las variables para deformar el sonido que traen sus modulos + efectos,
y luego se pueden reproducir en bucle,
etc.
pero se mal usa el término producir en lugar de decir hacer música,
me equivoco capaz?
|
|
|
lun 08-sep-2008 10:15
Deja, Diego, ni te gastes......
Y como que lo que pide son librerias, eso entiendo yo.
Y algo que no le falta al Reason es libreria....jeje!
Vamo arriba! Tiene que quedar claro a esta altura: Las librerias no se piden, SE BUSCAN!!! Esta lleno internet de librerias, loops, bases, "samplers" (¡Que horrible esto!) y todo.
Dejen de PEDIR como nenes que quieren tomar teta y busquen por ustedes mismos!!!
|
|
|
lun 08-sep-2008 14:52
Siempre igual, todos usuarios nuevos que piden librerias para "futi lop" y que de 2 palabras escriben mal 3.
|
|
|
lun 08-sep-2008 15:08
Tal cual Charles!
Volví a rondar el foro hace unas semanas y lo encuentro asi, lleno de basura.
Una lástima.
|