Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review / THR3SHOLD @ Non Santa (Sta Fe)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
dom 10-ago-2008 21:56

Bueno me tomo el atrevimiento de abrir este topic para comentar la fiesta que se llevo acabo ayer en la ciudad de Santa Fe con los THR3SHOLD!

Sacamos una traffic con unos amigos de acá de Rosario para viajar, llegamos tipo 2 a.m. al lugar, muy raro muy loco toda la entrada te revisaban mas riguroso que en la cancha. Te recibían unas nenas vestidas de extraterrestres y un mutante con un turbante rojo, adentro el lugar estaba todo decorado con cosas relacionas a extraterrestres, las visuales eran todos videos de los extraterrestres que se encontraron en la historia y todas cosas así, algo realmente MUY RARO MUY LOCO, no entendía nada!El ambiente era gente que va a divertirse con su grupo de amigo, No se marca tanto la dependencia de droga, todos toman alcohol, no vi ningún detonado todo roto! Se ve que todavía no llego la basura del ambiente de Baires y Rosario. EL SONIDO del lugar, lo mejor que escuche en toda mi vida nunca escuche un sonido tan nítido, tan fuerte tan potente y PODEROSO! Te partia al medio, ese sonido que te mueve toda el alma y te golpea el pecho como una piña! Una cosa DESCOMUNAL! Imagínense a los THR3SHOLD sonando ahí adentro!

El Warm-up estuvo a cargo de Nicolas Antuan y Gabriel no se cuanto, lo de Antuan una vergüenza a la música, las mezclas un desastre, bajaba el sonido del tema que sonaba y subia el del otro, la selección de temas malísima, quiso hacer megacombo barato de mezclar 3 estilos progressive-House y cerrar con un Tranceboligomaaaaaa!!! Gabriel dentro de todo se las arreglo para subir los bpm y arrancar con un techo rabia para dejarle la pista mas o menos acorde a los GRANDES DE LOS THR3SHOLD!!!

THR3SHOLD: Sin lugar a dudas lo de anoche entra entre los mejores set de toda mi vida, increíble el trabajo de estos 2 chicos, hicieron algo que no se como explicar! Ni bien arrancaron ya sentía que iba hacer algo GROSO por que el sonido se prestaba para que ROMPAN TODO SANTA FE!!! Y sabiendo que ellos son una locomotora que no te dejan parar un segundo! Hardtrance, hardtechno, para cerrar con un PSY palerisimo que te partían al medio y no podias dejar de bailar! ON FIRE DE ASTRIX, I WISH de los infected, Global Panic!!! SMACK!!! TERRIBLE! Las mezclas muy buenas muy bien llevadas! EN FIN un set exquisito con muchas producciones de ellos que eso es lo que mas valoro!

En fin una noche excelente junto a amigos tranceros de ley que realmente amamos el estilo y no necesitamos ninguna basura para disfrutar de esta música! Gracias a los THR3SHOLD por brindarnos semejante noche, y sigan así que por lejos son lo mejor del Trance Nacional!

Aca dejo unos videos:

http://video.google.es/videoplay?docid=-2319985561421339746&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=9092494214143488998&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=-6423383584378365074&hl=es
play!


saludos!

AyLa86

alta:09/06/08
mar 12-ago-2008 17:38

Exelente noche en Santa Fe, que sonido por Dios que supieron lograr los chicos de Non Santa, la verdad que 10 puntos, Threshold cada dia me gustan mas, la verdad que Diego y DD nos dejaron muertos, un set espectacular, la gente enfiestadisima, encima el cierre con Pierre Pienaar - Global Panic fue terrible!!!! por mas fiestas asi,donde reina la buenas vibras entre la gente y la exelente musica, un abrazo.

gabirel out

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/07/08
#3 (respuesta al #2)
mar 12-ago-2008 18:57

Hola gente aca paso solo para dar un poco de info sobre la fiesta

Yo soy el residente de la non santa y queria aclarar que mi set previo al de los genios de Threshold fue de trance y no de tecno aunque hoy viene tan mezclado todo que no se sabe que es que. Reconozco que algunos toques no tranceros tiene (ese es mi estilo pero es trance)

Ahi va el track list
Gotham Cristopher Lawrence
Estiva Fank Snake
Way Out West Don?t Forget Me
Beltek Kenta
Abel Ramos Control Your Body
Gordon Couts Replay
Aquile & TB Compas
Vengance Tempatation
Inertia The Sytem (Sean Tyas & Tom Colontion remix)
Veracocha Carte Blanche Michale de Koonig
Tom Colontonio Solarstone
Future Discipline 28 tack later
Prosecuer, Nick Cagall Samck
Heatbeat Geek Love
Super 8 Tab Elektra


Gracias por la buena onda para la gente de rosario y espero que vuelvan. Creamene que non santa es una fiesta hecha con mucho esfuerzo

Gracias y los epseramos la proxima

Gabriel Out

KasKa

alta:18/12/05
#4 (respuesta al #3)
mar 12-ago-2008 19:51

Yo no se si era tanta las ganas de escuchar a los THR3SHOLD que realmente tu set se me paso volando de hecho tocaste no mas de 45 min? o estoy muy errado. Y tu sonido algo de techno tiene hermano!!!

Muchas gracias por brindar semejante fiesta con semejantes musicos como son los chicos de THR3SHOLD.

saludos!

gabirel out

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/07/08
#5 (respuesta al #4)
mar 12-ago-2008 21:21

Si tenes razon algo de tech trance, aparte yo queria escuchar a Threshold asi que me baje lo mas rapido que pude

jajaj


Gracias

KasKa

alta:18/12/05
#6 (respuesta al #5)
mar 12-ago-2008 23:30

Jajajajaja, viste que tan equivocado no estaba! Si nosotros tambien realmente teniamos muchas ganas de escuchar a los chicos de THR3SHOLD, sabiendo con el poder musical que cuentan y EL SONIDO QUE TENIA EL LUGAR! ya desde el vamos, todos pensabamos que algo groso iba a pasar y no nos equivocamos. QUE PEDAZO DE SET!!!

Igualmente ya que sos el organizador y como creo que voy a volver en un futuro muy cercano, me gustaria que ese muchacho que toco antes que vos, NO TOQUE mas por es lamentable!

saludos!

Em

alta:26/03/07
#7 (respuesta al #5)
mié 13-ago-2008 23:38

Gabi q haces papa? soy Pitu.. t doy la bienvendia a baliens... y pobre nico che... le dieron duro... :P

saludos

KasKa

alta:18/12/05
#8 (respuesta al #7)
mié 13-ago-2008 23:46

No es por desmerecer el trabajo de este muchacho Nicolas (no recuerdo el apellido) pero realmente fue bochornoso lo que hizo, intentar mezclar 3 estilos como progressive/ house y TRANCE en un mismo set es muy raro, no tenia coherencia, le salio algo totalmente horrible bien estilo BOLIGOMA! Las mezclas eran un desastre, hacia mucho no escuchaba algo tan malo (la ultima habia sido Marco Paz en Cordoba de warm-up de Tiesto)

Gabriel: No se podra conseguir el set de los chicos de THRESHOLD y el tuyo?

saludos!

gabirel out

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/07/08
#9 (respuesta al #8)
vie 15-ago-2008 13:21

Vamos por parte

Hola pitu como andas tanto tiempo, te veo en ba el finde.

Lo del set de Nicolas Antuan respeto las opiniones aunque no estoy de acuerdo, pero el es hoy por hoy uno de los mejores dj de Parana y el unico que pone algo de trance en esa ciudad.

Respecto de las grabaciones grabamos los dos sets (el mio y el de Threshold pero con el último tuvimos un problema con la placa de sonido y no nos quedo registrado.

Aun no vimos si podemos salvarlo, si asi fuese les avisamos, previa autorizacion de Thershold por supuesto

Saludos y nos vemos en la proxima non santa

Gabriel

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.