Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW: NEW TRESOR BERLIN CLUB 9/8/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 11-ago-2008 23:33

TRESOR CLUB

Noche Underground en TRESOR!!!

Pista BATTERIERAUM (house & tech house):

- BLAKE BAXTER (dj set)
- Daffy
- Djoker

Pista TRESOR (Subsuelo) (TECHNO!!!)

- TOBIAS SCHMIDT (LIVE)
- Kriek (resident, la rompió!)
- Mack


Amigos!!! viví una noche increíble en el nuevo TRESOR CLUB!.

Conocí a uno de los clubes mas importantes del mundo innaugurado en su nuevo local hace tan solo cuatro meses.

El frente del Tresor estaba cubierto por una luz de un reflector con el típico logotipo del label/club.

El Club es una planta de energía abandonada que consta de dos niveles, el primer piso cuenta con la pista BATTERIERAUM (dedicada al house y tech house) con muy buenos efectos luminosos y varias pantallas con proyecciones, el sonido excelente. Pasando la primer pista se accede a una barra muy coqueta, frente a la misma una fila de sillones con mesitas.
En esta pista tocó el maestro BLAKE BAXTER (quien me firmo unos discos, pic y me regaló dos vinilos de su batea!), el principe del techno estaba sorprendido por que los discos que le dí para que me firme eran bastante viejitos, un Sonic Groove y un Tresor treinta y pico. Me mandó saludos para Diego Ro-k "The rocker boy" según Blake.

En las tinieblas del subsuelo está la pista TRESOR con una estética netamente industrial con sus paredes de ladrillos a la vista, y otras hechas bloques de cemento con caños sobresalidos de sus paredes, mucho metal, murales desprolijos decorados con figuras y gigantografías de los artistas mas referentes del club. El sonido del subsuelo era demoledor!!, luces muy pocas... solamente humo y flashes.

En fin un verdadero ANTRO-TECHNOSO.

El encargado de mover a toda esa masa de gente subterránea fue TOBIAS SCHMIDT quien detrás de unos barrotes de hierro hizo lo suyo con sus máquinas demoníacas (tambien se copó con una pic y me firmo un Scandinavia). Luego de la tremenda performance de Tobias (incluyendo sus clasicos de S.E.S) tocó Kriek, un dj residente que la rompió! muy buena música el "lagarto humano", ajaj!.

Un sueño hecho realidad...

Para el que quiera ver algunas pic las voy a estar subiendo al flog:

http://www.fotolog.com/leonel_de_paoli

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#2 (respuesta al #1)
mar 12-ago-2008 1:15

Muy bueno el viajecito que pegaste y la salida desde ya.
Espero algún dia poder darme una vuelta por un lugar como Tresor. Para la gente que escucha estos estilos que nombraste, el Tresor tiene que ser como para los musulmanes ir a la Meca, hay que ir por lo menos una vez en la vida (!)...es exagerado, pero seguramente vos sabés mejor, ahí todos los fines de semana tenés line ups de aquellos (ya con Blaxe Baxter ahi vale la pena darse una vuelta) y la música no se queda atrás (viendo las próximas fechas no faltan nombres de sellos grosos como Pokerflat, Shitkatapult, el mismo Tresor obviamente..).

saludos

pd: Qué ganas de escuchar un buen tech house, hace bastante que no salgo por los lugares 'del ambiente'...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
mar 12-ago-2008 16:52

Si totalmente Tresor es una de las mecas que tiene la música electrónica underground. La verdad que había muchas opciones para ir a escuchar música ese Sábado, pero elegí Tresor porque es uno de los primeros sellos por los cuales aprendí mucho de techno, además para seguir escuchando el minimal pedorrisimo "mas de lo mismo" que hay hoy en día no lo dudé para nada. Lo de la estética M_nus y cía ya es un circo, no mola para nada! :(

Espero que el Diegote se cope y lo traiga de nuevo a Blake...

spark

alta:13/10/03
mar 12-ago-2008 19:13

Grande Leonel en el Tresor!


JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#5 (respuesta al #3)
mar 12-ago-2008 19:18

No "Mola"....
Ya se te pego el gallego =)

Me alegro que estes disfrutando tu estadia alla, mortal la foto con Blake Baxter, que dia tocas en España?
Saludos.

PD: el Interama sigue ruleando =)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #5)
mié 13-ago-2008 13:32

Jaja, no! no se me pegó, lo hacía por gracia, el 20 de este mes toco en un after hour en las fiestas grandes de Bilbao, pinta muy bien la cosa. Junkie, les estoy pasando su myspace a todos a ver si pegan fecha aca ;)

Aristobulo46

alta:13/05/07
#7 (respuesta al #1)
mié 13-ago-2008 22:57

q lindooo

J+J

dee jay
músico
alta:13/01/03
jue 14-ago-2008 10:53

Que bueno Leonel !!!
y que buena onda Baxter....Si !! que vuelva !!!

Un abrazo !!

sean

alta:10/04/07
jue 14-ago-2008 18:11

Que envidia!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.