Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Amon Infrasonic USB ¿sirve? |
|
usuario |
mensaje |
nanx
alta:13/08/08 |
mié 13-ago-2008 15:32
Hola a todos, estoy con ganas de comprarme una placa de sonido externa para conectarle mi bajo y mi teclado midi, tengo pensado gastar 600/700 pe, no quiero nada más caro porque lo uso para flashear en mi casa, como hobby y no quiero gastar más que eso. Al principio me quería comprar la fast track usb pero me di cuenta que no tenía midi in y me dijeron que no era muy buena placa. Luego, se me cruzó por el camino esta placa http://www.infra-sonic.com/products/amon.html para mi tiene buena pinta, aparte de tener una entrada midi in que es lo que estoy necesitando (además de la entrada para bajo). Alguien la tiene, la conocé, tiene algun comentario para hacerme?
|
|
mar 26-ago-2008 19:37
yo la tengo hace un par de meses y el unico problema que tengo es cuando la uso con 7ms de latencia, todo lo que pasa en la pantalla (por ej: el movimiento de cosas en la ventana del sequencer) hace que se produzcan clicks molestos, la unica forma que encontre de solucionar es
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.