Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema con el redrum/reason 4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
noimportamas

músico
alta:06/02/06
sáb 16-ago-2008 0:13

quisera saber si alguien me puede ayudar con reason 4. cuando armo un compás y pongo la función que permite pasar lo armado en el redrum al ¨piano roll¨ me pone cien compases de la bateria en lugar de poner 1 solo y dejarme cortarlo y pegarlo las veces que necesito.ademas, hay alguna forma prolija de cortar y pegar el compás que uno arme de cualquier instrumento(a mano nunca me queda bien acomodado ja?supongo que vendrá por el lado de la cuantización pero estuve probando cosas y no lo pude hacer.
disculpen las preguntas de principiante.
saludos!

Petercito

músico
alta:24/07/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-ago-2008 12:34

La primera: en el piano roll seteá los marcadores L y R para determinar la extensión en la cual querés que te copié lo aramdo en el Redrum.

La segunda: si, es con la cuantización. Seteala en 1/bar (1 compás). Para copiar y pegar también podes seleccionar y arrastrar apretando control. De esa forma te va duplicando la info.

noimportamas

músico
alta:06/02/06
#3 (respuesta al #2)
mié 20-ago-2008 12:37

gracias por tu ayuda!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.