|
|
lun 18-ago-2008 1:06
Hola gente. Espero q anden todos bien.
Aca les dejo un set q grabe hace unos dias. Esta bastante bueno a mi entender. Es un set donde predomina el techno y un poco de minimal, pero en su mayoria es techno.
Bueno, espero q les guste y sino les gusta tambien me gustaria escuchar sus opiniones para mejorar.
Aca les dejo el tracklist y el link de descarga. Ahhh y hay unas perlitas...
Tracklist:
1-Los Updates - 4 Wheel Drive (Ricardo Villalobos 4wd remix) [Cadenza]
2-Dapayk Solo - 50mann50hz [Unfoundsound]
3-(a)pendics.shuffle Feat Lisa Fabian - Mas Lines (Adulnapper remix) [Ransom Note Footnote]
4-Minilogue - Doiicie A [Minilogue]
5-Matteo Spedicati - Teletenebre [Renovato-Records]
6-Niederflur - ISO [M_nus] / 4 Hero - Mr Kirks Nightmare (Vocal)
7-Rolland M Dill - Spin Foam (Digital Bonus) [Trapez]
8-Butch - Wind [Trapez] / C'hantal - The Realm (Acapella)
9-Florian Meindl - Blast [Trapez]
10-Markantonio & Joseph Capriati - Joseph 1000 Vlts [Analytic Trail] / Lützenkirchen - 3 Tage Wach (Acapella)
11-Xpansul & Massi DL - Nerd Life (Original mix) [Soma Quality Recordings]
12-Kenny Larkin - You Are...Dark [Planet E]
13-Museum - She Was Asking For It [Drumcode] / Front 242 - Headhunter
Download: http://rapidshare.com/files/137654434/Aerodynamik...Promo_08-08__Mini mal_-_Techno_.mp3.html
Nos vemos.
Saludos.
Aerodynamik...
|
|
|
jue 21-ago-2008 17:17
Nada, subo un poco el post para ver si alguien lo ve....
Gracias de todos modos.
Bye
Aerodynamik...
|
|
|
jue 28-ago-2008 7:13
Hola!! escuceh tu set y la verdad me gusto mucho. El estilo del set la vverdad en esta etapa de mi vida no me llega mucho pero le pusiste mucha onda. Saludos!
|
|
|
vie 29-ago-2008 17:01
Muchas gracias Rastalien, en serio gracias porq leyendo tu info dice q no te gusta este estilo asi q te agradezco q te hayas tomado el trabajo de bajarlo, escucharlo y decirme q te parecio!!
Nos estamos viendo.
Bye
Aerodynamik...
|
|
|
dom 31-ago-2008 19:58
Fue un placer. La info que tengo la puse hace años y mis gustos cambiaron. Tengo tu set en mi mp3, el otro dia me saco un par de sonrisas en el centro (cosa jodida eh!)
|
|
|
lun 01-sep-2008 18:46
Eyyy muchas gracias otra vez. La verdad q me gusto mucho lo q me dijiste.
O sea, q una persona q no conozco tenga mi set en su mp3 y q le haya sacado una sonrisa en el centro (sisi, es complicado eso), me parece q con eso el objetivo esta mas q complido.
Te agradezco mucho porq ademas fuiste una de las pocas personas q se tomo el trabajo de escucharlo y comentar q te parecio, no hay mucha gente asi por aca...
Bye
Aerodynamik...
|