Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | consejos para actualizarme |
|
usuario |
mensaje |
PEZO
alta:14/05/07 |
mar 19-ago-2008 8:30
Hola buenas. Soy productor musical y trabajo en mi pc con varios programas. Desde hace tiempo estoy pensando en renovar el material que tengo ya que es el mismo con el que empece en esto.
|
|
mar 19-ago-2008 17:16
Pezo para se te pueda ayudar deberías contarnos qué equipamiento tenés. O sea si qué pc tenés, qué placa de sonido, qué monis, qué controlador. También cómo hacés música, o sea, si usas sólo VST o también grabas fuentes externas (sinthes, instrumentos acústicos, voces, etc).
| |
PEZO
jue 21-ago-2008 10:10
En cuanto a mi pc mucho no te puedo decir ya que yo de lenguaje tecnico no entiendo mucho debido a que nunca nadie me enseñó, lo que si te puedo decir es los programas que uso (fruity loops, ableton live, reason.), que uso como controlador el m-audio axiom 25 y que pocas veces grabo fuentes externas.
|
|
jue 21-ago-2008 11:30
Pezo si usas windows, tenés que tocar el botón secundario del mouse sobre "mi pc" y ahí click normal (no secundario) en propiedades. Ahí se te va a abrir una ventana que en "equipo" te va a decir que pc tenés.
| |
PEZO
jue 21-ago-2008 15:05
Mi equipo es:
|
|
jue 21-ago-2008 15:15
Deberías invertir algo de dinero en la compu. Pensar en un core 2 duo, 2 gb de ram y con lo que te sobra comprarte una placa de sonido. No tenga mucha idea de precios en España, pero seguro que algo de M-Audio o una inspire de presonus te podés comprar. Si tenés un equipo de música lo podrías conectar a la pc y dejar la copra de los auris para más adelante. | |
|
vie 22-ago-2008 4:36
Me parece que tienes poca memoria Ram, con lo que la primera inversión sería ampliarla. Pasamos a la tarjeta de sonido y aquí tenemos de todo, desde lo que puedas hasta lo quieras gastar.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.