Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco VST de samples

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Zeta27

músico
alta:10/03/08
mar 19-ago-2008 22:15

wenas, busco un vst o vsti o algo similar que pueda disparar samples y sea programable, en el significado mas real de la palabra. pintar un secuenciador no es programar. si tiene variables, mejor.

apreciaria con toda mi alma un nombre. si ademas tiras links, sos mi dios.

Zeta27

músico
#2 (respuesta al #1)
mar 19-ago-2008 22:17

pucha no se puede editar...

Tambien me sirve que pueda recorrer samples (pa adelante pa atras, streching tonal en tiempo real si se puede y que reaccione al evento de key up)

gracias

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #2)
mié 20-ago-2008 0:34

Fijate por el Steinberg HALion o el Native Instruments Kontakt 3 o alguno de los últimos...
En http://www.taringa.net está el Steinberg... Fijate si te es de utilidad...
Saludos!

Zeta27

músico
#4 (respuesta al #3)
mié 20-ago-2008 17:13

gracias sailor moon cuando llegue a casa me fijo

mientras les cuento para que lo necesito basicamente (si puede hacerse mas cosas las hare pero esto es lo q no puedo hacer con mis actuales herramientas)

definir un listado de notas midi o listado de samples. el listado se va recorriendo a medida que llegue la misma señal midi, independiente del tempo. ejemplo:mando DO DO DO y sale DO RE MI, o kick snare crash

hacer que un key up triggeree un key down o un sample. ejemplo al presionar una tecla se escucha un crash invertido, al levantarla un crash.

como veran unos buenos efectos midi tambien me solucionarian el problema (lamentablemente el ableton carece de estas funcionalidades), pero creo q el estandar vst solo tiene salida audio. si saben de un efecto midi que pueda hacer estas cosas y que se pueda meter en ableton o reason o softX de prod musical, avisen q tambien me sirve (y mejor xq me chuparia menos CPU) :D

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#5 (respuesta al #4)
jue 21-ago-2008 12:21

Tratá también de bajarte el Korg Legacy, aunque sea la primera versión, porque sus efectos también pueden usarse en otras aplicaciones VSTi... Ahí en la misma página está...
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.