Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 23/08/08 Martín García y más en Journey @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

23/08/08 Martín García y más en Journey @ Pacha


SAB 23 AGO 2008

Journey @ Pacha

Main Room:
Martín García - http://www.myspace.com/djmartingarcia
Guille Quero - http://www.myspace.com/djguillequero

Terraza:
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli
Nico Sasso - http://www.myspace.com/nicosasso


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28630.t.journey-by- martin-garcia-pacha-23-08-08.htm

Última actualización: dom 24-ago-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.9/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 24-ago-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 24-ago-2008 9:08

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: rustico

Voy a intentar de ser lo mas objetivo posible.

Quiero resaltar primeramente el excelente warm up de Quero, fue de lo mejor que escuché en mucho tiempo, controló la pista como quiso, y musicalmente, la verdad no le reconoci nada.

En cuanto a Garcia, sinceramente me esperaba mucho mas.
Mi gusto musical personal siempre se vio influenciado por su estilo, pero en esta oportunidad fui con expectativas de encontrarme con nuevas propuestas dentro de su estilo, ya que los journey de metrodance no nos permiten seguir sus actualizaciones. Muy similar a la ultima vez que lo escuché, alla por Abril en semana santa (sobremonte).
Lo noté sin la estructura que lo identifica, perdido, fue muy a lo seguro cuando él siempre tiene ese toque de sorpresa en cada presentacion.

De todas maneras, vale aclarar que la musica que pone es excelente en lo que a mi opinion respecta, mas de uno lo sabe.

Tracks que le reconoci:

jay lumen & panoptic - surface reborn (quivver remix)
on spec - knight of kolumbos
ido ophir - shnorkel (dousk remix) (?)
sasha - mongoose (guy j)
sasha - who killed sparky (astro & glyde)
popof - 5555 (original mix)
oliver hauntemann - la boum
space monouvres - stage one (mg remix)
eelke kleijn - all comes together
kosmas epsilon - innocent thoughts (coronel remix)
jamie mchugh - lunar (john selway remix)
nick muir - airtight (monaque remix)
Marc Merzenit - Spheere (mg remix?)

No recuerdo mas en este momento, pero 3 o 4 mas seguro que en caso de recordarlos los ingreso soon.

Saludos.



colos

alta:02/01/06
dom 24-ago-2008 15:04

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: fino fino y mas fino

linda noche , con la gente justa, guille quero no me gusto muchos vocals muy abajo
y q decir de martin siempre sorprende muy fino muy volador lindos tracks pero falto mas progre oscuro igual no qdan dudas q esta entre los mejores.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 24-ago-2008 16:38

por el momento parece que no me perdi de mucho...

Gracias por los tracks digweed!

progress25

dee jay
alta:24/08/08
#5 (respuesta al #2)
dom 24-ago-2008 20:35

sabes algunos de los temas q paso quero sobretodo de quien es el remix q paso de jhony d -solei. el tema anterior q paso q tenia vocal te lo agradesco y muero por el de space manouvers. el tema q cerro quero quede mudo sabes de quien es? agradesco tu respuesta

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 24-ago-2008 21:12

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Linda noche aunque no completa..


Linda noche arrancando con el warm up de Guille que la rompio, hacia bastante que no lo escuchaba y sinceramente me encanto.. no le reconoci tracks, tiro un par con vocals diabolicas terribles, si alguien sabe el nombre gracias...
Pacha ya desde temprano se veia venir que iba a estar repleto, pero bue de la gente mejor ni hablar porque cada dia es mas lamentable...


Y Martin arranco lindo me gusto la primera parte, el tema de la noche para mi space manouvres - stage one (MG remix) es increible como suena eso que bombaaa!!!

algunos otros.. jay lumen & panoptic - surface reborn(j.graham remix), mongoose (guy j remix) que lo esta pasando siempre, y algunos viejitos como on spec - knight of kolumbos, spheere, innocent thoughts (es remix de garcia eso?)

Al final tanto wish me puso de la cabeza y me tuve que ir a sentar arriba, y por lo q me contaron se fue bastante de su estilo habitual..

Linda noche con amigos, como siempre un gusto ver gente del foro.. juanmaflyer un capo, ukra (mil gracias x la entrada maestro, ivo y cia. me falto cruzarme con jere, jacessario y journey (me quede sin bateria en el cel) =(

PD: todavia me duele la panza, no se zarpen con los espumantes, yo se porque les digo jeje =P

DiOS

alta:31/05/04
dom 24-ago-2008 22:35

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Linda noche

Bueno,despues de 3 años de no pisar Pacha, me decidi a volver para escuchar a Martin. La ultima vez que fui fue para Zabiela.

Por suerte conseguimos VIP, asi que no tuvimos drama de cola, baño ni guardarropa.

Llegamos para Quero, estuvo bastante lindo, aparte no recordaba que lindo sonido tiene Pacha.

Estabamos en el Medio de la Pista, cuando llego martin se enquilombo, pero despues los espacios aparecieron.

Me gusto mucho el set de martin, impecable como siempre.

Off: A la salida, mas a menos 8 am, habia un auto al lado nuestro un 205 gris sonando un tema que pasa martin, necesito saber el nombre de ese tema, si es alguien de aca.. afuera del auto habia un chico con remera negra... si es alguno de ustedes, va a saber, porque yo del auto le di un gesto de "que groso terminar la noche asi"

MT!

alta:12/09/07
lun 25-ago-2008 0:13

ingreso tempranito, sin problemas.

guille excelente todo su warm, hacia rato que no lo escuchaba, me dejo muy satisfecho. Cerro 10 puntos.
Hace rato que no escuche a guille y deep, ando con ganas.

Martin la verdad me gustó, no como las ultimas veces (pacha,caseta,pueblo,pueblo,MP) pero en general estuvo bueno, no me sorprendio, esperaba quizá algo más, los tracks fueron excelentes los que recuerdo ya los nombro el sr., no me avive que sono mongoose.
Anduve por la terraza escuchando al enorme fran !

colos

alta:02/01/06
lun 25-ago-2008 1:22

si alguien se acuerda de los 2 ultimos temas de mg , son viejitos me parece , gracias , salu2

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 25-ago-2008 1:58



El momento de la noche

Space Manouevres - Stage One (MG Remix)


play!



minuto 5:13 se escucha mi voz de felicidad y de alegria alcoholica tb jaja =P te acordas de ese momento juanma?

journey!

alta:06/10/07
lun 25-ago-2008 11:26

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: no hay con q darle...

Bueno, lo mio va a ser cortito:
Llegamos con los chicos pasadas las 2:30, Quero warmapeando, increible, la verdad q un señor warm-up, hace rato no escuchaba a Quero, y me gusto demasiado. Pasadas las 4 aranco Martin, una aplanadora, no se, me rompio la cabeza... a comparacion de abril, en esta entro con el cuchillo en la boca, bastante arriba, de hecho, fui con amigos q en su mayoria son del trance, q nunca lo habian ido a ver, y realmente se fueron completamente sorprendidos de lo q habia hecho Martin.
En el track list q postearon me parece q faltaba Rhythm Code ft. Simone Denney - Rise (Popof remix) , muy buen track. Si alguien me puede decir, un tema q puso media hora antes del cierre, q ya es un clasico en las Journey, y es bastante viejo, lo tengo en un Journey de metrodance del 2006.
Fedecuervo: Low Bat!, jajaja, me parecia, porq te mande un par de mensajes, pero bueno, era casi imposible encontrarse...sera la prox.

G8

dee jay
alta:13/03/07
lun 25-ago-2008 22:59

Subamos renglones martin, a ver.
Mas criticas por favor, buenas, malas.
Alguno podria aportar mas sobre este Journey, no pude ir y me gustaria saber un poco mas.
Les agradezco.

fede!

alta:13/08/06
#13 (respuesta al #12)
mar 26-ago-2008 16:38

guille la rompiooo????????

musica oscura..chatiiiiisima y sin groove... q embole me comi hasta q termino ... no me gusto un **** tema.
muy malo, demasiado...

Garcia la 1er mitad excelente ... who killed sparky sono tb

la ultima parte ya no puedo opinar por el alcohol q tome para remar hasta las 4 q subio mg...


afuera Fran hacia de las suyas y por ende habia gente a pesar del frio.

muchiiiiiiisimos amigos y conocidos... un placer.

LuKita-xSz

alta:22/10/06
mié 27-ago-2008 20:15

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Demoledor

Entramos (2 caballeros 1 dama) a las 2:30 Pm, cacheo tipo cancha de futbol todos alineados y palpendo faltaba la montada y estabamos todos. Guille Quero en las bandejas musicamente me gusto buen calentamiento de pista, pase por la barra los precios no variaron (aclaro que no voy desde la ultima Journey) . Buscamos lugar en la pista y entre permisos y disculpes logramos un lugar, arranco Martin de ahi no paramos de bailar ( aunque mucho caminante y empujones) y de disfrutar su estilo, DEMOLEDOR, EXCELENTE.
Buena noche entre amigo y mi mujer.
A esperar ansiosos la proxima a fin de año.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 29-ago-2008 14:32

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me sorprendió Martin!

Había colgado en hacer el review, pero má svale tarde q nunca! :P

Tuve la oportunidad de ir a ver a Martín el sábado, y ni lo dude ya q le debía una fechita a mi brother ukra, asi q no lo dude y emprendí viaje hacia pacha!

Del warm up mucho no voy a hablar, ya q sería muy forro de mi parte hablar de un estilo q no es mi predilecto, solo digo q en cuanto a tecnica muy bien lo de Guille.

En cuanto a Martín realmente me sorprendió! Hacia 2 años q no lo veía en Pacha (creo el último Journey al q había ído fue aprox Julio del 2006); 1era hora y emdia bien progre como realmente lo conocí a Martín, pero el resto del set estuvo poniendo otros sonidos del cual me hicieron mover bastante; lo q x ahí le critico a Martín fue q faltando 2 temas para el cierre de su set puso un tema q planchó la pista mal, y el cierre q no me gustó mucho, el resto del set muy lindo!

Otra cosa q me sorprendió fue q en Pachá bajaron los precios de las barras!!! X ahí esto fue en compensación x el aumento en el precio de las entradas, pero x lo menos los precios de las barras bajaron $5...no es LA cosa, pero bueno!!

Y ooootra cosa q me sorprendió más aun....q cantidad de chicas q lleva Martín...y q lindas!! :P:P:P:P:P Muy pero muy lindas mujeres...y con toda la onda! :P:P:P

La compañia fue lo mejor de la noche...fui con amigos y adentro de Pachá me encontré con más aun, pero ver disfrutar a un verdadero amigo de su N°1 no tiene nombre...q viajecito q te pegaste brope! :D

Salu2

Pd: Fedecuervo...ukra me había hablando muy bien de vos, le dije q me diga quien eras asi nos presentabamos, pero es EL colgado y se olvidó; lo entiendo xq era SU noche, asi q no faltará oportunidad!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#16 (respuesta al #15)
vie 29-ago-2008 19:55


jajaja todo bien johny ya nos veremos en alguna otra journey o fiestita por ahi, dalo poer hecho... abz!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.