Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Como ordenar la musica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
lun 01-sep-2008 22:45

Bueno, es muy sencilla mi pregunta... como ordenan cada uno de ustedes la musica en la pc, o donde sea que la tengan?
El problema (si se puede llamar asi :P) es que me la paso bajando musica, diferentes remixes por todos lados, y producciones individuales, de todo lo que postean aca, y por cuenta propia tambien... y se me hace un bolonqui gigante, ni idea de en donde ponerla... me gustaria saber que "metodos" emplean para tenerla bien ordenadita (clasificacion, bla bla bla). Saludos!

pd: me olvide, yo la ordeno por artistas (cuando son bastantes canciones), pero tengo la mayoria de la musica suelta en una carpeta...

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
lun 01-sep-2008 22:49


Mmmmm....mepa ke ya habia un Thread igual a este!!! Pero bue...yo tengo todo desordenado dentro de una carpeta, todo ahi adentro!!! Nada de artistas, ni estilos, ni releases dates....No ordeno nada!!! Antes ke organizarla, prefiero escucharla...

Saludos!!!!

sean

alta:10/04/07
lun 01-sep-2008 22:54

Si,hay uno igual. Aca esta:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23170.t.como-tienen -organizada-su-musica-dentro-de-la-pc.htm

dynamico

alta:19/09/07
#4 (respuesta al #3)
mar 02-sep-2008 4:17

jajajajajaja le re cortaste el mambo al chaboncito jajjaa

d4nc3

alta:24/07/08
#5 (respuesta al #3)
mar 02-sep-2008 15:59

juas! y eso que puse en el buscador lo que proponia... mmm, pero no me salto ese thread :S, bueno graciassss!! ahi lo voy a leer je, y perdon por el doble thread.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.