Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Juno.co.uk.....KE TAL ES??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MrBurnsDJ@Colombia

dee jay prof.
alta:28/01/04
mié 04-feb-2004 4:45

Hola señores....

Hace tiempos alguien me comentó acerca de la pagina juno.co.uk. Ya la revisé, aparece la opción de mi país (Colombia) y no problemo. Lo que necesito es saber que experiencia han tenido con el sitio, cuanto se demoran los envios corrientes (royal mail o algo asi) y que tan serios son.

Gracias a todos!!!
Burns at Colombia

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 04-feb-2004 9:17

Con el envio comun no tenes un numero para hacer el seguimiento, ellos utilizan Royal Mail y al llegar a tu pais el correo oficial, aca es Correo Argentino y ahi es donde esta el problema, usualmente tardan 15 dias, en algunas ocasiones los recibi a los 8 dias, dos veces me tardaron un mes, depende de la "buena voluntad" del correo local.
Como sitio me parecen muy serios, en una ocasion recibi el paquete roto y faltaba una revista, los vinilos estaban todos, reclame y me hicieron un credito por el valor de la revista. En otra oportunidad despues de un mes de espera realice el reclamo y me reenviaron el pedido sin costo alguno, asi que por ese lado son muy confiables. Espero que te sirva.

MrBurnsDJ@Colombia

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 05-feb-2004 2:06

Hola Nakovta...
Gracias de nuevo por la info.....me deja algo "frio" la cuestión del correo, pues aca es pésimo el servicio nacional y ya tuve experiencias con eso cuando los Yoshitoshi Boys me mandaman la music.....pero bueno, igual tiene otras ventajas ke me dices y cuando me anime tendré motivos suficientes...

Thanx again..

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#4 (respuesta al #3)
vie 06-feb-2004 6:25

ES una exelente diskeria, los envios tardan 12 a 16 dias en llegar, y el servicio de correo es muy bueno
yo siempre compro diskos ahi y esta re kopada
salu2

MrBurnsDJ@Colombia

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 09-feb-2004 2:53

Mr tEk-Ros:
Gracias por la referencia.....me dan más motivos para tomar la inciativa de pobrar con ese site....y es que después del cierre de groovetech.com quedé en la inopia con esto....
Bye
KeepOnDJing!!

YOUW

alta:08/10/04
sáb 22-jul-2006 17:21

hola queria saber si alguien compro en juno, enm formato digital (mp3), si es asi me podes contar como se hace y si son confiables,,, desde ya muchas gracias

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#7 (respuesta al #5)
sáb 22-jul-2006 21:33

Yo compro y hasta ahora no tuve ningun drama. Llegaron en tiempo y forma, sin ningun problema. En cuanto a digital, estuve comprando algo en Beatport y me pareció lo mejor y mas cómodo.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.