Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 05/09/08 Alien Beats 0.3 @ Arena Club

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

05/09/08 Alien Beats 0.3 @ Arena Club


VIE 05 SEP 2008

Alien Beats @ Arena Club

Joe Fisher - http://www.djjoefisher.com.ar
DMA - http://www.myspace.com/diegoaguero
2 Robots - http://www.2robots.com.ar
Ezze Kaiel (aka mix magic)


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28448.t.alien-beats -0-3-arena-club-05-09-08.htm

Última actualización: dom 07-sep-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
sáb 06-sep-2008 8:53

que paso? yo llegue 12:45 y no habia nadie, espere hasta la 1:30 y nada... asi termine de joda en zona norte y recien llego jaja

Abrazo

psygoaman

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-sep-2008 8:57

Todo comenzo a las 2:00hs una muy linda noche entre amigos me voy a dormir 8:57hs aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lushyons

alta:09/11/06
sáb 06-sep-2008 16:52

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Que bien la paseee!

a la 1 ya estabamos ahi.. se q despues a algunos no dejaban pasar por el horario.. supuestamente habia que respetar la capacidad del bar.. la cual estaba a un 70% calculo como muuuucho..( wtf¿?¿ )ahi estuvieron muy flojos los de arena!

igual esperaba ver a mucha gente q ni pinto.. pareciera q somos todos MUY BUENOS a la hora de postear y postear a cada rato en el foro.. usar este medio para lucirnos con lo taaannttoo q sabemos.. hacernos los amiguitos con mensajes de aki para alla.. PERO a la hora de estar presente en este evento q buskaba humanizar lo virtual..muchos no se ponen ni media pila.
Flojo ahi tambien eh..


Excelente cada uno de los Djs! De Ezze Kaiel y 2ROBOTS ya me considero un fan .. geniosss!! Joe Fisher cada dia me gusta mas.. me encanta lo q haces pibe! y DMA sinceramente te estoy escuhando mas ahora.. asi q me voy a poner a buskar tus sets ;) anoche te luciste che!!

A parte de compartir la nohce con todos mis amigos.. tuve el placer de estar con Guille desde el principio! DMA q no nunca habiamos charlado (y me caiste de 10!) Fisher q me regalo su set (gracias cheee!) ! Gonza y van buuren y mucha gente kopadisimaaa mas! Gracias por la buena ondaaaa!

Muuyy buena noche! Siempre es un placer estar en estas fiestas!


Fuerte abrazo!


Lushyon.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 06-sep-2008 17:59

me quede dormido antes de las 12 :(...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#5 (respuesta al #0)
sáb 06-sep-2008 18:50

.zoo brazil - crossroads

buenisimooooo

la verdad q no me lo esperaba, me re sorprendieron

un abrazo y gustaso haber conocido a ams gente de este gran foro...

saludoss

guishez

alta:05/05/07
#6 (respuesta al #1)
sáb 06-sep-2008 22:54

Para...¿vos eras el del gol gris? si eras vos, ni te reconocí :(

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #6)
dom 07-sep-2008 7:13

si! donde estabas vos?

yo a las 12:45 baje del auto... me meti en el bar y fui hasta la cabina del dj... y no vi a nadie... ahi se acerco un flaco del bar y le comente que estaba esperando a ustedes, y me dijo que no habia llegado nadie. Espere adentro del auto hasta 1:30 y no vi entrar a ninguno de los chicos que ya conocia de antes. A vos justo no te reconozco todavia :(

una pena...

me alegro que la hayan pasado bien muchachos!

psygoaman

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #6)
dom 07-sep-2008 7:14

y como reconociste que era mi auto? por el calco que tengo en la luneta "electronic trance music"? ajjaja

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
dom 07-sep-2008 14:44

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena noche con amigos

Amigos bueno llegamos tipo 1:40 el lugar que a mi me encanta que es arena estaba ambientado tenue y con la musica correspondiente a esa hora ,primero encontrarme a ezze ya en la cabina apunto de empezar y a diego DMA, algunos de los chicos ya llegando los mas allegados los que siempre estan ,luego se que por problemas municipales el lugar tuvo que tener capacidad minima ya que con todo esto del jucio a cromañon volvieron los controles a todo buenos aires esperen dos meses y despues nadie controla nada y bue POLITICA puajjj,los que se quedaron afuera mil perdones no dependia de nosotros lamentablemente pero la gente de arena hizo todo para que estemos comodos, agradesco a gonza,lushyon,lucas,armin,gaby floriani, joe groso fisher, diego groovero dma ,ezze dubfire y todos los que siempre estan poniendo su cuota de amistad y dando las mejores ondas positivas desde la edicion numero 1 gran fiesta musica de calidad sonido de primera y mucha buena onda abrazosssssss

guishez

alta:05/05/07
dom 07-sep-2008 18:30

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La pasé de 10!!

Psygo! yo era el que estaba parado en la puerta, de campera marrón...te juro que no te reconocí, disculpame.
Yo la pasé muy bien, al principio iba a ir con unos amigos, pero me plantaron y fuí solo. Mi único contacto era Lushyons, asique le mandé un mensaje y lo banqué hasta la 1:30. Entramos...ambiente más que calmo, música baja y gente comiendo o tomando algo bien tranqui. Al rato aparecieron Adri, Nico y Diego, grandes personas que hacía mucho que no veía y/o hablaba, nos pusimos a tomar algo mientras Ezze ya nos hacía temblar el cuerpo. Hubo problemas con el monitor, (¿así se llama?) se escuchaba muy bajo, pero al rato lo pudieron solucionar...creo.
La música fue muy buena y muy bailable sobre todo, cosa que me agradó desde un principio.
Lushyons, 2007irobot, saracatunga, DMA, Joe Fisher, Mix magic, gonzaloh, Danny van Buuren, Seba y Ramiro, gracias por la buena onda, fuí solo y la verdad que la pasé de 10!!!
Espero que la próxima no haga taaaaanto frío y puedan venir más users...creo que el frío fue un gran responsable.

Abrazo grande para todos!

psygoaman

alta:10/02/04
#11 (respuesta al #10)
dom 07-sep-2008 18:40

no problem guiii! igual una lastima que no nos hayamos reconocido, si no me hubiese quedado esperando al resto...

abrazooooooo!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 08-sep-2008 9:28

A pesar del problemita con la capacidad del lugar, se armo un muy lindo ambiente! Muy buena onda todos los que vinieron

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
lun 08-sep-2008 9:56

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: la pase de 10000000

dejo alguno de los tracks q sonaron x 2robots,

daso_-_numb
zoo brazil - crossroads
dustin_zahn-brute_force
Mike Spaccavento - Cyclone
maetrik-crawl_machine-nvs

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.