Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 06.09.2008 NEXTRANCE @ Cerrito 1070

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

06/09/08 Nextrance @ Cerrito 1070


SAB 06 SEP 2008

Nextrance @ Cerrito 1070, Subsuelo

Psynoy - http://www.myspace.com/psynoy
Christopher Bisman - http://www.myspace.com/christopherbisman
Gustavo Liporace - http://www.myspace.com/gustavoliporace
Santiago Berté - http://www.myspace.com/santiagoberte
Overlay


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28828.t.06-09-2008- nextrance-cerrito-1060.htm

Última actualización: lun 08-sep-2008 9:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(4.8/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Excelente
(5.7/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
]u|i

alta:04/10/07
dom 07-sep-2008 8:13

Recién llegada de la Nextrance, encontré la compu prendida y me ví tentada a armar este thread. 11 puntos la fiesta, chicos :-D todo impecable!

En otro momento, con menos sueño, me explayaré un poco más.

[ clap clap clap clap clap ]

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 07-sep-2008 14:42

Excelente fiesta , felicitaciones a todos!
la verdad q de lo que pude escuchar , todos los djs estuvieron muy muy bien , me voy muy sorpendido.


Saludos!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
dom 07-sep-2008 17:33

Estuvo excelente, los felicito chicos!

gonzaloh

alta:15/03/06
dom 07-sep-2008 21:22

El ambiente y la música exelente, mucho público de las TranXSS, mucha gente conocida, varios amigos, la barra bien, le gente justa, espacio para bailar como loco y correr. El laser, los visuals y las luces perfectamente acomodados, por ahi jodía un poco el humo si estabas adelante de todo, los baños bien limpitos,la actitud de los patovicas ok tambien. Un evento under con caracteristicas de fiesta de primer nivel.
Que mas puedo decir? La pasé genial!!

Dejo un videito.
play!

+JuanMa

alta:02/09/07
dom 07-sep-2008 23:57

Bueno, acá va mi review:
En líneas generales estuvo muy linda la fiesta. La cantidad de gente era perfecta, había lugar para bailar en cualquier lado practicamente. Lo que me sorprendió mucho fue encontrarme con gente que me pedia permiso, jajaja , parece una boludez, pero hoy en día es todo un hallazgo.
Entré alrededor de las 2:30. Calculo que por el horario estaría tocando Overlay. Su set me gustó bastante, lindo progre trance y muy grovero como para ir poniendose en clima.
Luego fue el turno de Santiago Berte. Lo que escuché fue muy bueno también, pero debo reconocer que no le presté demasiada atención porque me fui un rato largo a tomar aire arriba.
Mas tarde subió Gustavo Liporace. Las mezclas bien, al igual que como fue llevando el set. Ahora, lo que no me convenció para nada fue la selección de tracks. Por un momento me sentí escuchando un asot de principio de año.
Alrededor ( creo ) que de las 5, subio Chistopher Bisman, y fue la inyección de hard lo que me motivo de nuevo para ponerme a bailar como loco :p. Pasó varios tracks conocidos dentro del hard, que ahora no recuerdo, como también varios que suenan en sus promos.
Y cerramos la noche ( muy ebria por cierto ) con psynoy a puro psy. Hermosa música, hice lo posible por bailarlo lo más animadamente posible, porque ya no me daban mas las gambas.
En fin, muy linda noche y reencuentros copados con gente que no veía hace bastante. Saludos.

pd : ah... los precios de las barras bien, "normales ".
pd2: laura aka psynoy un gusto saludarte :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 08-sep-2008 10:24

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: You did it, AGAIN!! música agradable, lugar y clima de fiesta: sobresaliente 10!

Chicos mis más sinceras felicitaciones, nuevamente hicieron una Nextrance de lujo como pocas fiestas de ésta envergadura he presenciado!

El lugar me encantó! Al principio pensé que iba a ser un reducto muy antroso a estar situado en el centro, y por suerte me llevé flor de sorpresa ni bien entré al lugar.

La gente, puff! Que placer oír gente diciendo "permiso, por favor y gracias" Realmente una rareza en éstos días..

La puesta en escena magnífica! Las luces, los leads, los lasers y los visuals que estuvieron geniales! El sonido era buenísimo, todo realmente de calidad como a mi me gusta!

La música me falló un poquito... Llegué cuando estaba terminando Santiago Berte, él cual no pude escuchar mucho así que mejor no voy a opinar.

Arrancó el set de Gustavo, y como dijo +JuanMa... Fué un rip de una hora de un ASOT de hace 5-6 meses, no me gustó ni un poco ésto... La verdad, muy flojo y efectivista, (meter Lost Language seguido de Shino On.... :S) no tiene mala técnica pero hay que tratar de tener más personalidad a nivel artístico. 3/10

Christopher Bisman, estuvo muy bueno! Remontó mucho el set anterior con una selección muy buena de hard-trance de momentos bien tech y melodic... Las mezclas salieron muy bien y el set tuvo coherencia! 7/10

Psynoy, muy buen trabajo! Finalmente obtuve un poco de lo que yo esperaba que era "psicodelia", entiendo a la perfección que a esa hora no se puede pedir que la gente baile un psychedelic súper enroscado pero tampoco que deje ser psy... Mejoró mucho la selección de temas, fué más psy no tán llevado al hard-trance sin tanto sonido "poco-psicodélico" jeje no sé como explicarme :P Las mezclas estuviron muy bien! Mis felicitaciones personales a Lauchi porque noté un gran avance en vos ^^

7/10

Espero ancioso la próxima edición de Nextrance! Espero que sigan manejando bien el tema del público, eviten que se contamine.. Si es necesario que salga más caro, pues háganlo! Ambas ediciones tuvieron el público más friendly que ví (y voy a ver) en el 2008!

Un gustazo ver visto a quienes ví, como siempre la elite del foro Baliens nunca baja su calidad ;-)


Nico.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 08-sep-2008 12:58

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Tendría que poner malo, pero bueh..

Fuí el primero en entrar, así que vi absolutamente todo, y todo estuvo de maravilla.
El lugar, que parecía chico, estuvo bien, con la gente justa para bailar tranquilo sin molestias. Baños buenos y barras.. accesibles. Unos visuals muy buenos toda la noche, mejor aún cuando apareció ese PSYNOY :D
Los sets están aprobados, que se yo, sinceramente no presté mucha atención porque me dediqué a estar con amigos y molestar a Juli, pero lo que más me gustó sin dudas fue Gustavo, que plasma exactamente la música que me encanta.
Y Psynoy, con música nuevita, que lindo set! No lo escuché todo, pero nunca te había escuchado así chiquita. Encima con esa intro enroscada.. excelente.



Felicitaciones! otra vez!
Me encanta la idea de la fiesta de ir haciendo un recorrido por todo lo que la palabra 'trance' significa, porque saben de eso, y les sale. Y se nota.
Y estoy muy contento porque sé toda las ganas y la fuerza que tienen para hacer cada fiesta, preocupándose por todos los detalles, siempre pensando en crecer. Sumado a que los 4 tienen mucho talento arriba de la cabina y lo saben aprovechar.
Por más Nextrance!



Guip.

andreahouse

alta:30/07/07
lun 08-sep-2008 13:04

el lugar muy bueno las visuales tambien gustavo la rompio
y ese tal santiago que abrio la pista no me gusto para nada
lindo lugar repito!
beso

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 08-sep-2008 13:19

Ah, y Psynoy, mejor DJ femenina de Argentina (L)

chispita

alta:01/08/06
#10 (respuesta al #9)
lun 08-sep-2008 14:54


También tiene mi voto.

Me perdí la fiesta. No tengo más que amargarme, pero también alegrarme porque la pasaron bien y valió la pena el estar ahí.

¡¡ Saludos y que se repitan estas fiestas !!

]u|i

alta:04/10/07
lun 08-sep-2008 15:33

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Aplausos

Apenas llegué, me sorprendí para bien con el lugar. Me pareció muy lindo y muy bien decorado. Bien x los afiches con el nombre de la fiesta!, las luces atrás de la cabina y los adornitos de luces que estaban adelante :-D [ Gui, te fuiste tempra.. al final ligué la flor esa de souvenir XD Gracias Chris! ]

Muy buena la pantallota para que los VJs VeroK y Patro pudieran lucirse con su arte! Los chicos se turnaron e hicieron un set de visuals cada uno, uno por cada set de los djs. Eso se notó y estuvo muy bueno! Me encató todo lo que ví a lo largo de la noche. Mención especial para el Pato_vB (L)

Gracias x las golosinas y las lucecitas! Son lindos detalles que suman. Bien x los baños, lindos y cuidados toda la noche. Las barras bien, rápidísimas y buena onda de parte de la gente del lugar. Cantidad justa de público y buena onda también por suerte.

En cuanto a la música, la disfruté toda la noche, pero más que nada el hecho de estar ahí, bailándola con amigos. Eso es lo que más rescato de la noche: fue una excelente fiesta de amigos y con amigos. Muy bueno que hayan grabado los sets! Me gustaron particularmente los de Santiago y Psynoy.


Gracias a todos los que hacen Nextrance! Da gusto ir a fiestas así. La esperé mucho y la pasé genial. Ahora sólo queda esperar la próxima...

:-)

bittersweet

alta:06/02/06
lun 08-sep-2008 17:51

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Buenísima

Mis felicitaciones, con el frío que hacía y el sueño que tenía me decidí a ir pensando en lo bien que la pasé en la 1ra edición...y no me equivoqué!!

El lugar, un hallazgo, muy lindo, me gustó mas todavía que la locación anterior, y destacable también la buena onda de la gente de las barras y de seguridad del lugar.
Muy bien la gente también, buena onda y en su cantidad justa.

Llegué cerca de las 4, así que no escuché todos los sets, pero lo que escuché me gustó mucho y me hizo olvidarme de q estaba medio dormida un ratito antes d entrar...me pusieron a bailar.

Un lujo los detalles, las golosinas, los visuals excelentes...en fin, una vez más, un gusto haber ido, cuenten conmigo para la 3ra!

A ver...si no m equivoco, quien tocó antes q Lauchi fué Christopher Bisman, cual fué el track con el que cerró? Temazo mal !!

gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
lun 08-sep-2008 22:52

Bueno antes que nada quería agradecer a todos por confiar en la fiesta y haber hecho posible esta segunda edición.
Se vió a la gente contenta y bailando toda la noche, así que eso quiere decir que se hicieron bien las cosas. Yo personalmente la pasé muy bien y espero que todos la hayan pasado bien también.

Lo único que quiero aclarar es algo que leí por ahí que decía que mi set era un Asot de hace 6 meses o algo así.
Obviamente estoy abierto a todo tipo de críticas y siempre son bienvenidas sean buenas o malas.
Pero quería dejar en claro que, no se que hará Armin en su programa de radio porqué sinceramente no escucho radio shows, a excepción de Buenos Aires Beats, pero siempre mis sets los armo de acuerdo a lo que bajo y me gusta, sin importar quien los ponga.
Por otra parte, en lo personal creo que uno en un promo set trata de poner los últimos tracks que salen al mercado. No así lo mismo en un set en vivo, en el cual presentar los últimos tracks de las 2 últimas semanas creo que no es lo primordial. Haciendo memoria armé el tracklist del sábado con sus respectivas fechas de ediciones de cada tema, en el cual salvo Smack y Lost Language el resto son temas que salieron en estos 2 últimos meses y algunos todavía no se editaron y no se sabe si se van a editar.

[Unreleased] Sean Tyas and Simon Patterson vs Skunk Anansie - Something Brazen Up (Gustavo Liporace Mash Up)
[18-04-2008] Simon Patterson - Smack (Original Mix)
[Unreleased] Bryan Kearney - You Will Never Be Forgotten (Activa Remix)
[07-08-2008] John Askew - Fade To Black (Original Mix)
[14-07-2008] Akesson - Perfect Blue (Solar Movement Bangin Remix)
[22-08-2008] Simon Patterson - Us (Orginal Mix)
[Unreleased] Armin Van Buuren - Going Wrong (Sean Tyas Remix)
[15-04-2008] Aly & Fila - Lost Language (Original Mix)
[29-08-2008] Filo and Peri feat. Eric Lumiere - Shine On (Activa Remix)
[Unreleased] Paul Van Dyk - For An Angel (Heatbeat Bootleg Mix)

Me tomé el momento para explicar esto porqué se que mi laburo no es así y no me baso en ningún radio show ni en ningún dj para hacer las cosas que hago. Solo me baso en lo que a mi me gusta y lo que me hace sentir bien. Y más bien me hace cuando puedo compartir eso que siento con el público y este siente aunque sea un poco de lo mismo que yo siento.
Esto va con onda y no es contra nadie. Solamente quería dejarlo en claro.

Una vez más gracias a todos por creer en este proyecto que se esta haciendo desde abajo y da sus frutos cuando ustedes salen contentos una vez que termina la noche.
Saludos!!

gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
lun 08-sep-2008 23:16

Creo que Us lo puse antes de Perfect Blue.

christopher.b

dee jay
músico
alta:07/04/08
#15 (respuesta al #12)
mar 09-sep-2008 8:34

Bueno gente, muchisimas gracias por ponerle la terrible onda
que le pusieron, para que la fiesta tenga la onda que tuvo.

Si no fuera por todos ustedes, no hubiera sido asi.

Gracias a los 4 djs que comparti la cabina.
especialmente a overlay que tuvo su gran debut.

Con respecto a mi set, veo que por ahi preguntaron
con que tema cerre y es:

Bliss Feat charlotta chadwick - faith (technikal remix)


Igual en estos dias Subo el set, xq lo tengo grabado!.


Juli te llevaste lo mejor de la noche la flor..
pero igual pude reconstruir una en mi casa. jaja


bueno probablemente me este olvidando de algo,
en fin

Gracias a todos.!

Espero verlos en una proxima nextrance.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#16 (respuesta al #13)
mar 09-sep-2008 11:43

gracias ;D

]u|i

alta:04/10/07
#17 (respuesta al #13)
mar 09-sep-2008 12:09

A.E.G.

:)

Gracias x compartir tu manera de hacer las cosas.

]u|i

alta:04/10/07
#18 (respuesta al #13)
mar 09-sep-2008 12:20

Ah! Leyendo el TL me acordé de algo.
Me habían dicho que ibas a arrancar con una producción tuya y quería felicitarte x eso... me encantó el mashup!

gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
mar 09-sep-2008 12:40

Gracias Juli!
Parece que gustó el mash up por lo que veo.
Gracias Agus! (guiño, guiño!)
A todo esto ¿como terminaste?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#20 (respuesta al #19)
mar 09-sep-2008 12:41

termine en el baño jajajajaja

de mi casa

gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
#21 (respuesta al #20)
mar 09-sep-2008 13:04

jajaja
SHIT HAPPENS!!

Larvaña

alta:02/09/05
mar 09-sep-2008 13:10

Bueno yo no fui,pero porque tocaba mi dj numero 1, el señor hernan cattaneo, espero Lau sepas perdonar.
Aparte de que te queria ver full asi me contabas de tu viaje a Ibiza (maldita perra con suerte :P )

Me alegra escuchar que la segunda edicion fue tan buena o incluso mejor que la primera.Parece que siguen manteniendo ese buen ambiente que se respiraba aquel dia en Soho Disco, y tmb parece que nustros djs nacionales siguen mejorando y deleitando a un publico en particular.
Pulgares arriba para ustedes, esperemos vengan muchas mas :)

abrazo

gabydresden

alta:20/05/07
#23 (respuesta al #5)
mar 09-sep-2008 19:32

Con lo de Gustavo te equivocas, por que Armin 1) nunca tiro Fade To Black,Nunga tiro You will never Be Forgoten el REmix de Activa, pero si el Original y por ultimo un asot de principio de Año no contenia esos temas, salvo Akesson - Perfect Blue pero hablamos del Original y Lost Language.
El resto de los temas recien empesaron a salir en sus Asot a partir de Julio. Y si miras los TL veras que muchos temas lo puso en sus 4,5 ultimos Asot...cuando Armin siempre pone Unreleased 2,3,4 meses antes de que salgan al mercado.
Y si no tiraba eso que te gustaria que ponga?...lo temas que puso son uno mejor que el otro.
Por ende antes de hablar asi de un DJ (ERRONEAMENTE)..lo buneno seria no emitir opinion, por que?..por que alguien que no fue a la fiesta y le tu post..saca sus conclusiones que el set de Gustavo es un Asot...
Y es mas te digo JOC,TYAS,FILA tiraron casi todos esos y el Sab me juego que muchos de esos temas suenan..;) no es solo asot.

gonzaloh

alta:15/03/06
#24 (respuesta al #23)
mar 09-sep-2008 20:13

Quieras o no, cualquier critica constructiva es valida.
Aclaro que por mi parte las mezclas de Gustavo Liporace me parecieron geniales, y salvo por Smack y For an Angel (L) no me atrajo mucho la seleccion de tracks, claro que si disponía de mas tiempo tal vez hubiese sido diferente. El que mas me gusto sin dudas fue Christopher Bisman, que puso justo lo que queria escuchar...Que placer auditivo y que pesadilla para mi cuerpo por como me hiso sacudir la pista xD.
Para nuestra tan querida Laurita llegue un poco canzado pero el power de su musica me hiso seguir bailando hasta el final, y quiero decir que AMO sus guitarritas jajaja.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#25 (respuesta al #23)
mar 09-sep-2008 22:51

Tranquilo, que fue una opinión y acá cualquiera puede exponer su punto de vista.. Lo que es bueno para unos, no tiene porque serlo para otros. Hay que saber aceptar las críticas, como hizo Gustavo, que no necesita defensores ;)

IvYCorsten

alta:18/03/07
mié 10-sep-2008 2:37

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Linda fiestita

EStuvo buena la fiestita. La organización fue buena, al igual que el sonido y las luces. Yo igual lo vivi como una salida tipo bar, re tranqui. La música me gusto, pasaron muchso clásicos...pero no habia una constancia, de repente veias a todos re calmados con los melodicos y al toque "explotaba"(es un decir, claro esta). Pero para cambia un poquito y seguir escuchando trance...bien.

christopher.b

dee jay
músico
alta:07/04/08
mié 10-sep-2008 7:03

Tracklist de la nextrance:

Futureform - Technikal Vs Ashley James
thrid state - Phil Reynolds & Trevor Mc Lachlan
new reality (original mix) - Matt Gadber & Sanbo
cant stop the signal - Scott Genetik
Cure - Bryn Whitting
cant sleep (technikal Remix) - Lisa Lashes
arcade - iridium
Take Control (Iriginal mix) - Jk Vs Technikal
No tuning back (carl Nicholson remix) - Dave Lochrie
Set you Free (original mix) - Jason Cortez
Faith (Technikal remix) - Bliss Feat Charlotta Chadwick


Dedicado a todos aquellos fans mios
XD
jajaja

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #23)
mié 10-sep-2008 9:11

Y eso qué tiene que ver? Todos esos temas pasaron y pasarán en un asot regular, el sonido fué demasiado idéntico a Armin sin preciar con exactitud si fué en el episodio 312, 346 o whatever! Y eso cualquier persona con un mínimo de información lo puede notar, y no tiene porque ser malo! Mucha gente quedó encantada con el set, yo en particular no.. Es una opnión más, no buscamos tener una verdad suprema sobre las cosas...

Conclusión: Bajá un cambio y no le indiques a nadie como opinar o qué pensar sobre la música porque nadie le faltó el respeto a nadie, si a vos te gustó el set, te felicito! Bien por tí.. A mí y a otros no!

Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#29 (respuesta al #27)
mié 10-sep-2008 9:12

Take Control (Iriginal mix) - Jk Vs Technikal


Éste es alguna especie de rework de Tetsuya - Take Control? Reconocí los vocals cuando sonaba, muy buena versión ;-)

bittersweet

alta:06/02/06
#30 (respuesta al #25)
mié 10-sep-2008 13:34

Exaacto..me parece q Gustavo ya contestó a la crítica que se le hizo y muy bien por cierto..

Chee...quiero salir el viernes y me doy cuenta de q adonde quiero ir es exactamente a una Nextrance! Otra! Otra!

gabydresden

alta:20/05/07
mié 10-sep-2008 14:01

Por mi pongan lo que quieran, pero no diciendo que fue un ASOT de 5 , 6 meses como dijo CLUB xxi y como dijo Juanma principio de Año, por que esos temas en esas fechas no sonaban.
Y si vamos al caso en los ASOT produccion que es buena produccion que suena,asi que todos los temas por ende pasaron por ahi. Salvo Tech Trance, y si seguimos no es copia de Asot sino de JOC,TYAS,FILA y todos los que lo tiraron..por que vuelvo a decir lo mismo esos temas lo pusieron todos..no es que fue solo Armin.
OBVIO que se aceptan todo tipo de criticas...pero si se FIJAN Gustavo les respondio lo mismo que YOOO
el les puso las fechas de RELEASE, onda estan equivocados nada mas...
Y quien dijo que a mi me gusto?¿...yo solo opine que no era como decian.
Saludos;)

gabydresden

alta:20/05/07
mié 10-sep-2008 14:04

Che todo bien..pero me tratan como que estubiera alterado..ni ahi jeje..y yo no indico escucha estoy y el ootro solo lo que explique....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#33 (respuesta al #32)
mié 10-sep-2008 14:38

No0o0o0o0o0o ni ahí eh!!! enough conversation, que siga la review por favor.

+JuanMa

alta:02/09/07
#34 (respuesta al #31)
mié 10-sep-2008 14:50

Bueno, ya quedó claro cual es tu punto de vista.
Respecto a lo que dije de su set que en parte me pareció un asot de principio de año fue un decir nada mas, no hablaba concretamente de esa época.
Creo que después del comentario del mismo Gustavo no había nada más que agregar.
Es evidente que pensamos diferente, porque para mi no todas las producciones que suenan en los asot son buenas.
Saludos amigo.

christopher.b

dee jay
músico
alta:07/04/08
#35 (respuesta al #29)
mié 10-sep-2008 18:05

que yo sepa no es ningun rework.

igual ahi le erre escribiendo
y es Original mix jaja, y no
Iriginal mix.

en fin. no es ningun rework,
esta la otra version del release
que "Tornado djs & Dmf Remix "
Sludos

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
jue 06-nov-2008 19:12

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión:

:$:$:$
No sé si por casualidad o qué, pero justo hoy a 2 meses de la última Nextrance me di cuenta que no había hecho review...

No voto por cuestiones obvias XD
Quería agradecerle a toda la gente que vino, e hizo posible que la segunda edición haya salido de la manera que salió.
Me fui feliz, disfruté cada segundo de la fiesta, y no veo la hora de poder hacer otra...

Una mención especial para los vjs que se portaron de 10 una vez más con nosotros
Amé que aparezca PVB en los visuals (L)
Y para los niños que me acompañan siempre que ni hace falta que diga los nombres, los felicito!(L)

Ahora sí, será hasta una próxima Nextrance...
besos
Lau

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#37 (respuesta al #36)
jue 06-nov-2008 19:16

Pero votaste! :P

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#38 (respuesta al #37)
jue 06-nov-2008 19:24

Te juro que tildé el "no quiero votar"
En fin, igual pienso que estuvo excelente XD

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.