EMBA Electrónica. Inicio Agosto 2008
Vie 21 Facu Cruz, Sab 22 Romina Cohn, Dom 23 JL Gabin en Bahrein

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

consulta sony mdr v500dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
lun 08-sep-2008 3:10

hola a todos quiero preguntarles a los que tengan estos auris yo compre unos v500 hace 1 año y tengo dudas con la originalidad de estos, mis auris tienen la leyenda en la vincha que dice sony en grande en color dorado, pero vi en fotos que algunos tienen color plateado, alguien sabe si hay alguna diferencia??? gracias.

deejaycg

dee jay
músico
mar 09-sep-2008 0:14

alguna ayudita , up

francisdj

dee jay
alta:24/09/08
#3 (respuesta al #2)
jue 25-sep-2008 13:07

Yo los tengo y son plateados , fijate si tenes todavia el blister como estaba pegado y compara el las letras que dicen sony con otro producto sony original y te daras cuenta.Lo falsificadores no les salen bien las O y la S
Saludos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #1)
dom 28-sep-2008 17:36

mmm... medio raro, no de jes pasar tiempo, todos los que yo vi tienen la inscripción plateada.

Suerte con eso!

deejaycg

dee jay
músico
lun 06-oct-2008 0:06

hola gracias por la respuesta, bueno los mios arriba en la vincha en grande sicen sony en dorado, y en los auris es plateada, tmb a un costado dice china, y del otro lado,c e que corresponde a comunidad europea, y no vinieron en blister sino en una espectacular caja con folletos de sony y toda la parafernalia, bueno por lo menos suenan lindo y todavia no se me rompieron ni quemaraon, gracias.

deejaycg

dee jay
músico
mar 07-oct-2008 2:07

AYUDAAAA

gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
mar 07-oct-2008 3:00

Hola!

Bueno, te cuento que yo los compre en SonyStyle.com!
y en la vincha la inscripcion de la marca esta en plateado.
Igualmente tene en cuenta que hay 3 versiones de estos auriculares!
primero tenes el MDRV700 que es chino, y es el original vendido en europa y en america.
Despues tenes el MDRZ700 que es una version exactamente igual al MDRV700, con la unica diferencia que es todo metalico, y se consigue en Japon unicamente.
Despues hay una fiel replica a estos MDRZ700, plasticos, con un parlantito berreta de no se que marca realmente, lo unico que se, es que cuesta algo de 80 usd, y que se rompe de nada la estructura de la vincha, ya que son muy fragiles, y muy truchos.
Igualmente, no quites de que haya salido alguna partida del MDRV700 con las letras doradas!

MDRV700 viene en un estuche plastico, que lo tenes que romper, con una faja de garantia directa de Sony Japan, y con una bolsa de color cremita, brillante, muy linda por cierto, y el mini plug con su extension, bañados en oro.

deejaycg

dee jay
músico
mar 07-oct-2008 3:04

hola , gracias, mira te digo la calidad del sonido es muy buena, la calidad del material tambien es excelente, los plugs son bañados en oro, hasta ahora me demuestran que son duros de romper, eso si son made in china, y vinieron en caja. gracias por todo.

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#9 (respuesta al #8)
mar 07-oct-2008 3:40

yo tengo los MDR V700 son comprados en USA y estan hecho en Japon, sin embargo el mismo modelo en baires viene de china.
despues me di cuenta que casi todo lo que vende Sony en USA (filmadoras, camaras, etc) lo traen de japon mientras que para el mercado latino importan de la planta de china.
pero el origen no tiene nada que ver porque lo hacen los chinos bajo normas japonesas.

igual... si suena bien, sirve y dura, no te calentes por esos detalles.

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos