Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Yelle@Niceto 26/09/2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
lun 08-sep-2008 17:12

Me llegó un mail de una página de eventos que dice que también se presenta el 9/12/08, pero en el sitio oficial no figura...tal vez no esté del todo confirmada.
Sí está confirmada su presentación para el 26/09/08.



http://yelle.fr/index.php?lang=2

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#2 (respuesta al #1)
lun 08-sep-2008 19:09

.no es ni la musica que escucho ni l que mas me gusta, pero es verdad que esta bueno lo que hacen, que es "popular" y pegajoso, esta bueno que vengan y que quien verlos y/o conocerlos lo haga :D...

guishez

alta:05/05/07
lun 08-sep-2008 19:27

play!


play!



Que energía que transmite, y que linda que es ^^

guishez

alta:05/05/07
vie 26-sep-2008 14:03

Entrevista a Yelle.

Una chiquilina que le canta al vibrador como a su mejor amigo (Mon Mellier Ami), que llama "chizito" a un rapero francés (Je Veux te Voir) y que celebra el tamaño de sus tetitas (85A). Julie Budet no necesitó mudarse de su pueblo, en el norte francés, para insinuarse como un fenómeno pop global. "París es una ciudad muy grande, yo quiero estar cerca de mi familia y mis amigos. Con Internet no es problema", dice desde su habitación. MySpace fue la catapulta, pero su disco Pop Up la erigió como Yelle, reina del electro pop galo. Esta noche, llega salticando a Compass (en Niceto), como una "divina" más que una diva: "Desde que era chica quise ser cantante. Sabrás que mi nombre viene de Y.E.L. y significa "You Enjoy Life", es un verdadero mensaje de mi música, y de mi forma de pensar".

-¿Cómo manejás la vida profesional?

-Tengo una coach que me ayuda. No un coach deportivo sino psicológico. Soy muy nerviosa y ella me ayuda a ser más serena con mi vida. No quiero ser una superestrella. Bah, quiero ser famosa en distintos países del mundo, pero que lo importante sea la música.

El video de A Cause Des Garcons detonó en Francia con el tecktonic, un baile viral. De ahí bebieron Cumbio y sus ffs para darle cuerda al pasito flogger. Yelle escucha del panorama local y exclama: "¡Fantástico! Tecktonik empezó en las calles y en los clubes, la gente baila con el celular y suben videitos en YouTube". Su vida online e interactiva le ha generado el primer contrato y un público fiel y 2.0: "Cada día paso horas en Facebook y MySpace".

En concierto, esta flacucha pela un look que encandila. Con sus secuaces (Grand Marnier y Tepr) dan shows que condensan agua: "El escenario es mi lugar. Puedo estar una hora sin dejar de saltar y bailar y gritar". Y suena a sueño pop (oh la lá, ¡con acento francés!) y rabia electro. "Yelle no es un personaje, es mi parte excéntrica y es realmente fuerte".

-Y le gusta cantar sobre sexo...

-Es importante hablar de mi verdadera vida. El amor y el sexo son lo más importante en la vida, porque somos animales. Me gusta usar palabras reales y jugar con ellas. Soy tímida, pero me gusta ser provocativa. Me gusta pensar la vida como un juego.

-Sos muy optimista también.

-Sí, aunque es un mundo complicado para ser feliz. No hablo de política como M.I.A. pero con mis cancioncitas pienso que puedo hacer feliz a la gente y para mí es una pelea de verdad.

-¿Y llorás a menudo?

-Sí, soy muy nerviosa. Organizar esta gira (Estados Unidos y Sudamérica) es complicado y es difícil para mí estar lejos de mi familia, de mis perros. Me entusiasma ir a Sudamérica... Pero sí, puedo llorar en cualquier momento si estoy un poco nerviosa...

-¡Tranquila, todo va a estar bien! ¿Qué música te inspira?

-Me inspira mucho el pop francés de los '80. Cantantes como Lio, que tenía 16 años y era bien sexy. Me interesa experimentar con mucha libertad. En el pop yanqui es más dificil: hay que estar en la radio, en programas de TV y en los Top 10. En Francia es más artesanal y libre.

Fuente: http://www.clarin.com/suplementos/si/2008/09/26/3-01767942.htm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.