Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 12/09/08 Pig & Dan @ Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

12/09/08 Pig & Dan y Diego Ro-K en Cocoon Southamerica @ Crobar


VIE 12 SEP 2008

Cocoon Southamerica @ Crobar


Pig & Dan - http://www.myspace.com/piganddan1
Diego Ro-K - http://www.myspace.com/djdiegorok


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27502.t.pig-dan-cro bar-12-sep-2008.htm

Última actualización: lun 15-sep-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
sáb 13-sep-2008 18:30


perdón si lo cree mal, pero qeria hacer o leer reviews y nadie lo habia hecho aun.

antes qe nada, vino uno solo del dúo.
seria Dan Duncan o Igor ?Pig? Tchkotoua?
para mi el pelado es Dan, porqe al otro le deben decir PIG porqe es medio gordo.
jaja

el pelado muy buen set hizo, siempre costante, muy groovero, buena tecnica, fue un set bastante techno ampliamente hablando
puso minimal techno pero bien groovero y bailable, mucho tribal tambien por momentos y teclados technosos.
muy bueno.

el warm up de Ro-K no le di mucha bola, pero lo qe escucho me gustó, igual me hubiera gustado qe cierre Diego, y el qe cerró (qe no sé qiene es) hubiera abierto.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-sep-2008 18:32


aproposito, me olvidaba...
qe buen feedback el del pelado, un agitador terrible.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#3 (respuesta al #2)
sáb 13-sep-2008 21:32

Pig & Dan @ Crobar (Que por cierto falto uno :S)

Buen set! groovee movido, me hizo bailar toda la noche a pesar del cansancio de la semana. Estilos:
Minimal tech, Tech, tech house, con algunos toques acid, lindoo, a veces quedo un poco monotono, pero muy buen set, tiro uno que otro hit.
Mezclas perfectas.

El Warm de Diego Ro-k un poco arriba pero muy linda musica, las mezclas en su tecnica, entrada gratis cortesia de Adri Rominezco(Y)

Para los caminantes de Crobar la proxima llevo una granada :)

Diego Rok:

Ramon Tapia - Bilbao offfffffffffffffffffffff!

desp se agrega algo mas

Pig & Dan :

Devilfish - Manalive (Jon Rundell remix) TRACKASOOOOOOO
RadioSlave feat. Danton Eeprom - Grindhouse
Chemical Brothers - Beautiful Burnout (Pig and Dan Remix)
Phil Kieran - Boxes of black
Lemos - Assid
Sasha - Park In the Shade (Audion Remix) o (Dimitri Nakov edit)
John Dalhback - Word of love (pig and dan remix) puede ser?
Gianluca Motta - London (Pig & Dan remix) puede ser? o eran los deseos de quererlo eescuchar? jaja

Desp de Revisar los videos Agrego un par mas, y subo los videos


En Fin una linda noche, Cumplio mis expectativas con creces, y me sorprendieron las mezclas, aunq estuve toda la noche lejos de la cabina y la verdad no se que utilizo.


El pelado estaba mas enfiestado que todo Crobar junto, tiraba algo en 127 BPM , y levantaba los brazos q se qria tirar de la cabina, un fenomeno! jaja

Que vuelvan , pero los dos!!

lucky_bastard

alta:22/07/07
#4 (respuesta al #2)
sáb 13-sep-2008 21:39

Pig & Dan @ Crobar (Que por cierto falto uno :S)

Buen set! groovee movido, me hizo bailar toda la noche a pesar del cansancio de la semana. Estilos:
Minimal tech, Tech, tech house, con algunos toques acid, lindoo, a veces quedo un poco monotono, pero muy buen set, tiro uno que otro hit.
Mezclas perfectas.

El Warm de Diego Ro-k un poco arriba pero muy linda musica, las mezclas en su tecnica, entrada gratis cortesia de Adri Rominezco(Y)

Para los caminantes de Crobar la proxima llevo una granada :)

Diego Rok:

Ramon Tapia - Bilbao offfffffffffffffffffffff!

desp se agrega algo mas

Pig & Dan :

Devilfish - Manalive (Jon Rundell remix) TRACKASOOOOOOO
RadioSlave feat. Danton Eeprom - Grindhouse
Chemical Brothers - Beautiful Burnout (Pig and Dan Remix)
Phil Kieran - Boxes of black
Lemos - Assid
Sasha - Park In the Shade (Audion Remix) o (Dimitri Nakov edit)
John Dalhback - Word of love (pig and dan remix) puede ser?
Gianluca Motta - London (Pig & Dan remix) puede ser? o eran los deseos de quererlo eescuchar? jaja

Desp de Revisar los videos Agrego un par mas, y subo los videos


En Fin una linda noche, Cumplio mis expectativas con creces, y me sorprendieron las mezclas, aunq estuve toda la noche lejos de la cabina y la verdad no se que utilizo.


El pelado estaba mas enfiestado que todo Crobar junto, tiraba algo en 127 BPM , y levantaba los brazos q se qria tirar de la cabina, un fenomeno! jaja

Que vuelvan , pero los dos!!

andresb

músico
alta:19/12/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 13-sep-2008 21:50

Beautiful Burnout, no es de Underworld??

muy linda.. por la criticas de aca y de otros lados..


me la perdi :(

lucky_bastard

alta:22/07/07
#6 (respuesta al #5)
sáb 13-sep-2008 22:13

Si un pifie de apurado jaja !
perdón,

igual desp pasate que agrego 3 o 4 track mas

cecilu28

alta:15/09/08
lun 15-sep-2008 13:24

Una noche increible.. muy buena musica... escuche casi todo lo de Ro-k.. de 10 como siempre... despues subio Dan, ya que pig tengo entendido que no viajo por enfermedad, me gusto mucho.. un sonido muy acorde a sus producciones.. cosa que no pasa con otros djs productores... despues cerro Chino Benites... lo escuche una hora mas.. bien para mi qusto.. siguio con la linea de la fiesta... despues de vuelta a casita feliz....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 15-sep-2008 13:55

Disculpas, se nos había pasado este review!

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 15-sep-2008 22:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: excelente musica!

cai x las 2 20 sin invitacion (no habia anticipadas) y termine entrando a las 3... lo peor eso!

entre y seguia Diego en la cabina aunq a los 5 minutos termino asiq no s q hizo... entro Dan y la verdad q lo q escuche fue tremendo... es verdad el chabon taba re enfiestado jaja...

crobar taba bastante lleno aunq creo q mas vacio q las ultimas veces q fui... caminantes como siempre x todos lados... nada d pantallas como suele haber salvo la d atras d la cabina... taba abierta la otra pista con lo cual si tabas x el lado derecho d la cabina en las bajadas escuchabas todo...

una lastima q me fui a las 6... alguien sabe a q hora termino? encima justo mientras salia empezo a sonar un tema con la re melodia... si alguien sabe cual es...

en definitiva el set fue muy bueno... lastima q no vi el final! igual me encantaria volver a verlos a los 2 juntos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.