byte
dee jay
músico
alta:16/09/08
|
mar 16-sep-2008 17:53
hola, voy a ser rapido, 2 preguntas la primera:
¿ que notebook comprar para que funcione reason nuendo ableton bocha de vst...instrumentos etc.. que corra rapido y que valla sin problemas con M audio 61 ? con una de 1gb de ram 80 gb esta bien ? que puedo hacer y cuales son mis limitaciones con la de 1 gb? y la ultima pregunta es
¿cuando salga la notebook de 8 gb no van a quedar relegadas las de 2 gb ? o se van a poder seguir usando para estos programas que mencione ?
y otra pregunta . ¿ no convendria mas comprar una de 4 gB para adelantarse un poco al tiempo y respirar tranquilo por un largo tiempo ?
|
|
|
mar 16-sep-2008 22:56
me parese que los programas que queres usar con 1 gb de ram y un buen procesador corren... todo depende que queres o mejor a donde queres llegar.... y para mas adelante, segun lo que decis.. hoy en dia hay en el mercado notebooks muy baratas... pero no son para nada lo mejor y mucho menos si tenes que cambiar el maldito VISTA y no encontras los drivers. las buenos marcas no ahn bajado los precios para nada... es lo que a mi me da imprecion... para todo el resto existe MAC......
|
|
|
mié 17-sep-2008 2:20
Hola, primero que nada, bienvenido al foro.
Con una Notebook con 1gb de RAM, podes correr todos los programas pero no va a volar.
No solo depende de la memoria RAM, depende de un monton de cosas. Que tipo de RAM es, que procesador tiene, que mother tiene.
La verdad que no estoy al tanto en materia de Notebooks, pero el mercado ya debe estar plagado de Notebooks, con micro de doble nucleo y 2 gb de ram para arriba.
La que nombras vos, con disco de 80 gb, debe ser usada, o nueva pero vieja, ya que dudo que sigan viniendo con disco de 80 gb, siendo casi 2009.
Lo que te recomiendo, es que compres la mejor que puedas con la plata que tenes. Mas adelante si queres la cambias, pero en la computacion, si vas a estar esperando que salga algo mejor, jamas vas a comprar nada, porque todos los dias sale algo nuevo.
Nos vemos!!!salu2
|
|
|
jue 02-oct-2008 11:02
Hola, estoy con una duda tecnica en cuando a Notebooks y placas de sonido. Estoy a punto de comprarme una notebook, a la cual le voy a dar un uso "hogareño", pero tb la idea es llevarla a fiestas para pasar musica con el virtual DJ y reemplazar el traslado del mixer con las bandejas. La duda q tengo es en cuanto al tema de la placa de sonido, pq tengo entendido q en virtual dj para poder monitorear el otro canal con auriculares hay q tener una placa especial, hay alguna notebook q traiga este tipo de placa incorporado? o en su defecto, se le puede cambiar a una notebook la placa de sonido por esta q estoy mencionando?
Saludos y gracias!!
|
|
|
jue 02-oct-2008 14:35
Hola, te ayudo. La verdad no estoy muy al tanto con que placas de sonido viene una notebook, pero con una 4.1 o 5.1 es ams que sufuciente, si la notebook viene con alguna de esas te alcanza, aunque lo veo dificil.
Lo que hace la mayoria, es comprar una placa de sonido externa, casi siempre la Maya 44 Externa. Con esa, ya cubris todo lo que necesitas. Espero te sirva, salu2
|
|
|
jue 02-oct-2008 16:03
depende el uso que le des.. si queres algo no profesional gasta en un MAYA 44 es como mucho.
depende del dinero con el que cuentes justamente
hay opciones "gasoleras" para que puedas monitorear usando el virtual dj
en merdadolibre hay placas externas hasta por 70p. obviamente no se compara el sonido y canales q puede ofrecer una MAYA con lo que esa placa representa, pero todo depende para que la uses.
yo por ejemplo como no cuento ese dinero y necesito usarla como monitor, me compre una de esas y anda barbaro... saludos
|
|
|
sáb 04-oct-2008 16:29
MUCHAS GRACIAS!!! la verdad es q no es muy profesional, ya q las fiestas q tengo no son muyy seguido, ni muy exigentes. Me quedo con la opcion de la placa externa de merc libre, es la q mas se adeacua a mis ingresos y al uso q le dare.
Saludos!!
|