Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 19/09/08 Nico Sasso y Matías Sunblad en Rouge

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 20-sep-2008 22:16

A continuación mi pequeño review:

Producción: Entre a las 2:00AM sin ningun problema. El lugar estaba practicamente vacío, lo que me la bajo un poco. Una hermosa decoracion e iluminacion. Barras rápidas y baños amplis y limpios, como siempre en Rouge. Esta noche habilitaron la parte de afuera.
*Horrible la pista de Rouge que esta entre la principal y el patio. A las 5:00AM PASARON CUMBIA!!!!! -horrible-.

Artistica: Apenas entre estaba Matías Sunblad revoleando la masa y calentando el horno. En 15m tiró la primera pizza, no recuerdo el nombre, pero seguro que la encontras en algun cd como Verano 2006 :P. Despues de ese tema no paro en toda la noche de tirar temas super gastados de house electroso por momentos, como Rythm is a Dancer - Tom Novy Remix... The world is mine, etc. Dejaba sonar un tema y metía el otro de una a un volumen altísimo, solo subía el fader de una forma muy brusca, y para sacar el que sonaba le daba una vuelta a la cdj 1000, intentando un efecto onda scratch.Sacó 5 temas así... FUE UN BAJON. Por suerte con mi amigo conocimos un flaco copado con el que pasamos el rato tomando tragos.

Por suerte llegó super Nico Sasso a las 4:00 y la remonto con muchísimo esfuerzo. Tiro un par de pizzitas también, pero dejo el electro para ponerse un poco mas techno... siempre siguiendo el groovo House. Muy buen Dj. Lamentablemente la gente en general no se efniesto mucho porque faltaba gente y porque soundblad la dejó planchada.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.