Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 20/09/08 Nick Sentience y más en Magic @ Niceto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

20/09/08 Nick Sentience y más en Magic @ Niceto


SAB 20 SEP 2008

Magic @ Niceto

Nick Sentience - http://www.myspace.com/nicksentience
Oberon - http://www.myspace.com/oberondj
Djimmy - http://www.myspace.com/djimmyspace


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29087.t.nick-sentie nce-magic-20-09-2008.htm


http://www.myspace.com/trancemagic

Última actualización: dom 21-sep-2008 15:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 21-sep-2008 15:45

Dejen aquí sus comentarios...

KasKa

alta:18/12/05
dom 21-sep-2008 23:51

Alguien me puede decir que fue lo que paso en esta nueva MAGIC? Detalles del trabajo del Sentience por favor!

gracias.

saludos!

LUKELUKE

alta:05/08/08
lun 22-sep-2008 22:27

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Noche para el recuerdo

Wep, parece que no fue nadie de baliens, asi que voy a tratar de contarles lo que fue la noche del sabado en Niceto.

LLegamos tipo 1.30 , habia cola, unos 20 metros, asi que tipo 2 ya estabamos adentro despues de comernos un frio tremendo.

WARM UP: Oberon UK (UK? Vive en San Telmo, ok) Igual eso no me intereza la verdad.
A ver, lo escuche.. 5 veces? we.. esta fue la peor. Siempre lo critico porque no compra un vinilo ni en oferta, ni 3x1, ni nada, pone siempre la misma musica... pero, esta vez no fue ese el problema.
Apenas entre, escuche un tech trance muy copado, lo mire a un amigo y le dije "jojo!, mira el pelado" como diciendo "que raro, esta tocando bien".
Lo queme zarpado, a partir de ese track, empezo a hacer cualquier cosa, pero no en cuanto a las mezclas, sino en cuanto a la seleccion de temas.. empezo a poner esa mierda de neotrance que suena ultimamente en los radioshows de Markus Schulz, Armin, Ferry,etc, con ruiditos locos y melodias baratas a 128 bpms y los ultimos 2 tracks fueron tech con unos quiebres electrosos totalmente bananeros.
Osea, OBERON, DATE CUENTA QUE LE ESTAS HACIENDO EL WARM A NICK SENTIENCE, pone musica adecuada para un main hard/psy, MEN!!
Conclucion: un desastre Oberon, espero que en la BAT toque primero asi cuando llego ya esta tocando otro y no tengo que soportar su set.

Bueno, ahora vamos a lo importante, viaje y pague la entrada solamente para ver A LA BESTIA y al final lo unico que me importo fue eso, el set de Nick.

MAIN: Arrazador, Destructivo, Animal, akjfjnsdkm
Pense que iba arrancar con Tech trance, que es la cara de nick que menos me gusta, pero arranco haciendo LIVE HARD TRANCE, por dioos!! En 10 segundos me olvide el desastre que habia hecho Oberon y estaba disfrutanto del mejor Hard trance UK.
Durante el live (duro aprox 1 hora) sonaron muchos tracks del Dance Planet, dicho sea paso, suenan increiblemente bien en vivo.
Las ultimas 2 horas fueron, para mi, lo mejor de la noche y lo mejor que escuche en MUCHO tiempo.
PSY TRANCE made in Sentience, señores!!
Ese psy violento con sonidos hard que EL solo tiene. No bajo un segundo, palo y palo toda la noche, mucha euforia ! (aunque a la mayoria del publico que habia le ponias cumbia e iban a estar igual de euforicos, cada vez peor el ambiente de Niceto)
Para destacar las mezclas... dios, ni un solo error, ni en el live ni en el dj set, mas destacable lo del dj set ya que en el live las mezclas se hacen casi solas.
No se que mas decir de este verdadero animal, dio catedra.
Al que le gusta el Psy y no fue el sabado, realmente se perdio de MUCHO.
La verdad, el mejor set en lo que viene del año, superando lo de Phil Reynolds y John Fleming por mucho (los comparo con estos 2 porque compararlo con tyas, fila o joc no tiene sentido)

El tema de la noche para mi: Nick Sentience & James Lawson – Possessed Mind. JAMAZ pense que iba a escuchar ese tema en vivo, increible.
El momento retro de la noche: Energy 52 - Cafe Del Mar (John Fleming Remix)

LUKELUKE

alta:05/08/08
lun 22-sep-2008 22:28

review part II :P

Djimmy (que nombre raro): Siguio muy bien la linea del main, pero con un psy por momentos demasiado oscuro para mi gusto, aparte ya estaba muertoo, pero muy bueno lo de este muchacho.

Repito: "fui a escuchar a Nick" y aunque estaba rodeado de monos salvajes y especimenes made in niceto, la pase EXCELENTE.


Produccion: Visuales y todo muy bueno. El sonido Regular, antes tenia mejor sonido niceto. La unica pifia por parte de RPC fue poner a Obero de warm.


En fin, una noche para el recuerdo.


P/D:Iba a poner artistica muy buena, pero como el main es Nick y lo que hizo fue algo de otro mundo, me daba cosa poner "muy buena" por culpa de la mentira de Oberon.

P/D 2: Cuando estaba tocando Djimmy, me agarro un dolor de pansa terrible (y eso que tome 2 fuckings speed c vodka), asi que me fui a sentar y me puse a boludear con el cel ,plop, me aparece una conexion wifi llamada NICETO jajaj ideal para nerds :P

creo que no me olvide de nada, saludos

KasKa

alta:18/12/05
#5 (respuesta al #3)
lun 22-sep-2008 22:53

Me alegro mucho amibo que la haya pasado fenomenal, era su noche se lo dije! Y la proxima prometo no fallar por mas que juegue Central la final del mundo.(mentira)

Hablando con un user del foro me comento mas o menos lo mismo que vos describiste mas arriba, es muy digno el trabajo que hace Sentience pero como que al psy todavia le tengo mis dudas.

Lo del ambiente de Niceto siempre leo lo mismo que es un zoologico pero en todos lados es igual, algunos peores que otros, en fin el ambiente de Baires es bastante jodido.

saludos!

bob miller

alta:23/10/07
#6 (respuesta al #3)
mar 23-sep-2008 2:26

Bueno Luke nos conocemos y te voy a responder publicamente tambien , te corrijo Oberon vive en Belgrano actualmente y increiblemente dejo todo el reconocimiento que tiene en inglaterra para venir a trabajar acacon todo lo que eso implica . Te puede gustar o no lo que hace , simplemente podrias poner no me gusta lo que hace y seria entendible y superrespetable , pero no me parece que este bueno dedicarle tanto y tanto palo , por el artita y por quienes si gustan de su musica .Tenes que tener en cuenta tambien que quizas no lo sabes que cuando viene al pais un dj de la talla de Nick siempre se buscar un warm bastante por debajo en los bpms del artista principal , para que el mismo se lusca , te imaginas si oberon hubiese tocado a 145 148 bpm ??? seguramente hubieses llegado cansado y en estos momentos estarias diciendo el "pelado" se quiso robar la noche , es un mal educado , que seria realmente cierto . Se le dio el lugar a Oberon para el warm porque al ser experimentado y todo un caballero como lo es el, sabiamos que lo iba a dejar al gusto de Nick , no se puede poner otro dj que haga el warm sin tanta experiencia porque se corre el riesgo que el mismo pueda llegar a tocar mas fuerte de lo pactado y poner incomodo al dj principal que obviamente es el dueño de la noche . En privado te puedo contar historias de top 10 del trance que amenazaron con no tocar si tal o cual dj no bajaba los bpm de su set , asi que si no conoces las internas de produccion ni las condiciones de los djs seria mejor que no opines . Ojala algun dia puedas conocer el SR que es Oberon , un tipo con una honda increible super atento y por mas un caballero con todas las letras , se que por ahi lo importante es lo que haga musicalmente pero como en tu review lo atacas a un punto excesivo casi te diria llevandolo a algo personal es que te lo hago notar . Ojala a la hora de criticar tal o cual artista lo hagas desde el respeto y no te vuelvas a ensañar con el. Asi que por favor Luke respetemos a un tipo que tocaba en el under londinense y que es parte de la historia viviente de la musica desde antes que vos hubieses terminado la primaria. Un poquito de respeto POR FAVOR .
Saludos a todos y P.L.U.R

LUKELUKE

alta:05/08/08
#7 (respuesta al #6)
mar 23-sep-2008 9:57

Hola rober, te respondo para que quede todo claro.
Me exedi un poco con Oberon, puede ser, pero siempre me mantube dentro de lo musical, salvo la acotacion de que vive aca pero aclare que eso no me interezaba.

Soy partidario de los warm ups con buena musica y "no planchados". Si el warm up es malo, uno queda mal predispuesto para escuchar el main, esta vez no fue mi caso ya que tenia muchas ganas de escuchar a Nick. No quiero hablar por los demas, pero al menos yo y mi grupo de amigos nos fuimos muy desconformes con el pelado. A mi parecer hizo el warm para otro tipo de main.

El artista que hace el warm, para mi, tiene que mostrar lo que sabe, y tiene que hacer su set, como yo se que oberon pone trance, mas alla de que se tendria que renovar un poco (las veces que lo habia escuchado, repitio mucho sus temas), se que tiene material para hacer un muy buen warm up. Por ahi si ponian de warm a un "dj x", seguramente mi review hubiese sido simplemente "no me gusto, no es mi estilo", pero se que Oberon podia hacer un warm uplifting/tech perfecto para un main hard/psy que se venia.
Aca entra en juego lo que decis vos sobre que nick buscaba un warm up tranqui, para despues ROMPER todo él, cosa que me parece bien hasta cierto punto, pero ahi ya no hay nada que hacer.

Lo ultimo, no creo que el pelado sea mala onda, o deje de ser un caballero por el hecho de que no me gusta lo que hace, seria una boludes decir eso porque no lo conozco del otro lado de la cabina y no tendria sentido decir algo asi.

Espero que haya quedado todo aclarado
saludos Rober.

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
mar 23-sep-2008 13:20

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Sentience la rompe mal!

Dejo dos videitos de la noche del sabado, el audio no es muy bueno, sepan disculpar...


Nick Sentience
play!



djimmy
play!



Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.