¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sonido Experimental-Softs |
|
usuario |
mensaje |
spark
alta:13/10/03 |
jue 05-feb-2004 16:31
que softs recomiendan para trabajar un sonido experimental,noise,ambient,idm,dub etc??
|
|
jue 05-feb-2004 17:27
Max MSP | |
|
jue 05-feb-2004 18:28
Justamente esa es la gracia de la experimentacion , la busqueda de nuevas sonoridades, prueba con reacktor , si no con los samplers.....no hay muscho que recomendar para experimentar , cada cual con sus posibilidades y circunstancias, sigue probando.....felicitacones desde ya por interesarte en esta parte de la musica....... | |
|
vie 06-feb-2004 0:28
DEberias combinar programas como el FLoops junto con cubase Sx, las ultimas versiones de Floops vienen como host o vst pluging, ademas con el cubase pueden uasr la opcion learn-read para modificar efectos o instrumentos en tiempo real quedando grabados | |
|
vie 06-feb-2004 3:38
A que te referis con "beateros" (?) , hace tiempo que hago ambient y algo chillout jazzy con el fruity y la verdad que me sobra pista para patinar.... si querés hablamos mi msn es darkwolf25@hotmail.com (no mandes mails) | |
|
vie 06-feb-2004 15:36
Hey, yo utilizo el FL STUDIO 4.5.1, y quería saber que ventajas tengo de correrlo como host o vst plugin en o con el Cubase XS 2.
| |
|
vie 06-feb-2004 23:04
Usando el Floops, como host, tenes la ventaja de tener una interfase mas amigable que el cubase, actualmente soporta todos los plugins que estan dando vueltas en la red, poder usar vst instruments o vst efects pero necesitas una màquina polenta, una opcion que recomiendo es setearle en la opcion "Audio settings" la latencia (subirla) para que te soporte la carga de plugins. Asi podes armar tu pista y luego exportarla como wav ya mezclado o wavs separados por canal, entonces te vas al cubase con los wavs separados y si queres los podes mezclar mas "finito".
| |
|
sáb 07-feb-2004 14:07
como estan defendiendo el FL....
| |
|
sáb 07-feb-2004 19:19
hola aliens!
| |
|
sáb 07-feb-2004 23:08
Midinovela, estas mandando fruta, por favor informate antes de dar una opinion... | |
|
sáb 07-feb-2004 23:09
doble d , por favor probá una version mas actual de fruity antes de dar una opinion... | |
|
dom 08-feb-2004 0:49
en que consiste tu desacuerdo? | |
|
dom 08-feb-2004 5:22
hola darkwolf! y ola foro
| |
|
dom 08-feb-2004 7:48
ImpOSCar y el NI FM7 hacen unos ruidos de miedo... para percusiones experimentales... Waldorf Attack... ahora hay otra percusión electrónica que salió hace poco y me pareció muy buena, pero no me acuerdo el nombre...para efectos que destruyan todo, probá todos los de OhmForce... (Ohm Boys -Delay con filtro y otras huevadas-, Quad Frohmage-filtro cuádruple-, Predatohm-distorsión multibanda- y etc, etc, etc... | |
|
dom 08-feb-2004 12:00
Acá hay un artículo interesante sobre el uso del Redrum que tiene una parte rescatable para esta discusión.
| |
|
dom 08-feb-2004 13:42
buen set kristi,
| |
|
lun 09-feb-2004 2:38
Vamos a ver ese drumatic... y me acordé cual era la otra maquinita de rítmos sintética.... el MicroTonic!!!!... es hermosa, mucho mejor que Waldorf Attack inclusive... no es free así que van a tener que pelar el eMule (se consigue fácilmente) | |
|
lun 09-feb-2004 11:44
No olvidar el Absynth, para ambient es ideal, una autentica joya, y logicamente el Malstrom en reason, tiene una capacidad para pads increible.
| |
Marlon
alta:18/12/02 |
lun 09-feb-2004 19:55
|
|
lun 09-feb-2004 19:58
Sabía que ibas a poner el Delay Lama! Limadoooo...
| |
|
dom 15-feb-2004 0:38
para que tanto ..........crea tus propios programas, puede ser con c++, matlab, supercollider, etc | |
|
dom 15-feb-2004 14:59
A no todos los músicos les interesa ser también ingenieros en informática. | |
|
dom 15-feb-2004 19:42
hola amigo peruano, me gusto mucho tu cancion, tiene una onda aphex twin, muy bueno (escuche dema).
| |
|
dom 15-feb-2004 19:43
Volviendo a lo q es el tema del foro, me parece q fruity es muy bueno en el sentido q podes ingresar muchos efectos a un canal y generar sonidos muy locos, la desventaja en principal en mi opinion es en el formato de composicion q uno tiene q llevar con FL aunque se q apartir del FL4 uno puede ubicarlos donde quieras a los loops. Igualmente no me gustan muchos los sintes q tiene el programa. Prefiero mucho mas los del reason y sobre todo el sampler del reason es exelente , tenes muchas alternativas en lo q es poner puntos de loops y el manejo de filtros, aparte la parte visual de la programasion de eventos es mucho mas practica para lograr una sensacion ritmica.
| |
|
dom 15-feb-2004 20:33
Para los que usan VSTInstr yo les recomiendo algo simple, hay un tipo que modifico todos los sonidos de un muy buen plug, el RGC Audio Z3ta+ con sonidos parecidos al del Virus (Hardware), suena bastante raro. Lo pueden bajar de
| |
|
dom 15-feb-2004 22:00
El termino experimentacion, se define con 2 softs, Reaktor, y GRM Tools | |
|
dom 15-feb-2004 22:16
nunca use reaktor pero lo quiero conseguir, el problema es q tengo una pentium 2 de 300 y 128 de ram, y quisiera saber q onda con este programa con mis recursos ya q con esta compu de mierda el reason me da problemas de memoria si es q uso muchos sintes. | |
|
dom 15-feb-2004 22:17
sin duda, reaktor .......aa, y nord lead micromodular | |
|
dom 15-feb-2004 22:55
donde puedo conseguir nord lead micromodular???
| |
|
mar 17-feb-2004 15:27
......el nord lead micro modular consiste de dos partes , es un harware y un sofware , se puede trasformar en lo que tu quieras.....aaaaa, y suena como un nord lead | |
|
vie 09-may-2008 11:32
Hola gente, soy marcos de Trelew. alguien me podria pasar un link del que pueda bajar el melodyne 3+ crack? es muy importante!!!
| |
|
vie 09-may-2008 16:11
Sin duda que el éxito en la experimentación no pasa por los programas usados, aún cuando algunos de ellos estén orientados para obtener resultados más ràpido.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.