|
|
jue 25-sep-2008 8:51
Hola Man, mira yo tuve la misma duda que vos al momento de comprarme cd players, y la verdad que las 2 son muy buenas, va en gustos y preferencias, depende tambien para que la vayas a usar, en mi caso me incline por las Denon, ya que vienen con mas efectos y cosas lindas que las uso bastante a menudo, las pioneer tambien traen algun efecto, y esteticamente son mas lindas para mi gusto, sin embargo creo que ninguna maquina le envidia nada a la otra, son exelentes conpacteras, te van a andar muy bien cualquiera elijas. Una ventaja que tienen las Pioneer es que el pitch corre de a 0.05 cosa que no muchas tienen esa funcion, con esto vas a poder obtener una mezcla sin darle tanto uso al pitch bend. Respecto a las Denon te puedo decir que son un lindo fierrito, las eh probado como en el video que andan dando vueltas por ahi, las golpeo las tiro y se las re bancan, no tengo nada malo que decir, y no me cabe duda que las Pioneer tienen lo suyo, realmente es un dilema elegir una u otra, esta en cada uno. Espero que te sirva mi comentario, suerte!
|
|
|
sáb 11-oct-2008 22:04
HOLA HERMANO MIRA YO HE TRABAJADO PARTICULARMENTE CON LOS CDJ 100 DE PIONNER,Y DEFINITIVAMENTE SON MUY LEALES Y PRECISOS,LOS DENOM TIENEN UNA LIGERA DESVENTAJA:SI LOS TRANSPORTAS MUCHO COMIENZAN MUY TEMPRANO A DESCALIBRARSE Y ESO EN UN SET ES NOTABLE E INCLUSO SE OYE MAL CUANDO UN APARATO NO TE RESPONDE AL TIEMPO QUE SE LO PIDES...TE SUPERRECOMIENDO LOS CDJ 100 TE RESPONDEN A TIEMPO REAL SEGURO(CLARO DEPENDE DEL TRATO QUE LE DES A TU EQUIPO)ADEMAS SON SENCILLOS DE MANEJAR Y NO ESTAN TAN DERRAPADOS COMO LOS CDJ 1000 DE PIONNER,EN LOS QUE TU COMO DJ LO UNICO QUE HACES ES PUSHEAR BOTONES,Y NO ES EL CHISTE QUE LA MAQUINA HAGA TODO POR TI,SI NO QUE TU MARQUES TU ESTILO CON TU TRABAJO CREATIVO.SALUDOS DJ SCANNER.
|