Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 26/09/08 Steve Angello & Sebastian Ingrosso en Rouge, Punta Carrasco

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

26/09/08 Steve Angello & Sebastian Ingrosso en Rouge, Punta Carrasco


VIE 26 SEP 2008 - Rouge

Steve Angello - http://www.myspace.com/steveangello
Sebastian Ingrosso - http://www.myspace.com/sebastianingrosso
Nico Sasso - http://www.myspace.com/nicosasso


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28794.t.26-09-08-se bastian-ingrosso-steve-angello-rouge-ex-mint-bsas.htm

Última actualización: sáb 27-sep-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.1/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Excelente
(5.6/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 27-sep-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 27-sep-2008 7:50

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Swedish House Kilombooooo!!!!!!


Naaaaaaaaah!!!!! Terrible FIESTON!!! Estos dos enfermos se mandaron un setazo, con todas las letras!!!! Empezando bien explosivos con un house bien electroso ( por momentos pizero...), pero no se kedaron ahi...metieron techno, tech house, melodias progresivas y misiles, algunos nuevitos y algunos kemados, mepa ke no da decir ke tiraron pizza nada mas, armaron un lindo viaje...

Muy carismaticos los dos, arrancaron a las 3 en punto y se fueron a las 6:30 en punto...puntualidad europea!!!! Despues amplio el review, pero antes dejo algo del tracklist porque sino llega Alkarajito a su casa, me gana de mano y kedo re careta....

Innersphere - Phunk ( Steve Angello Mix )
Robbie Rivera & Dero - Batucada ---> Bue, por lo menos no pusieron Bailen putos bailen...
Steve Angello - Partouze
Steve Angello - Gypsy ---> Mashapeado con Sweet Dreams...
Zoo Brazil - Kalle ( Arno Cost & Norman Doray Mix )
Kaskade - Angel on my shoulder ( EDX Mix )
Pryda - Europa
Radio Slave - Grindhouse Tool ( Dubfire Terror Mix )
Axwell - Together

El final fue en este orden...

Eric Entrena - Addicted ( Oscar G Mix )
Steve Angello - Teasing Mr. Charlie
Steve Angello - Click + Danny Tenaglia - Music is de answer ( Acappella )

Bue, ya fue!! Dentro de un rato sigo...Saludos!!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 27-sep-2008 9:19

JAJAJAJA
el cierre perfecto

Cremada

alta:25/11/06
#4 (respuesta al #2)
sáb 27-sep-2008 9:26

Essaa qué bueno!!

Coushyyy estas??

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 27-sep-2008 11:52


Agrego mas temas...

Steve Angello & Laidback Luke vs Robin S - Be vs Show me love
Robbie Rivera - Hum melody
Pryda - Pjanoo

Saludos!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 27-sep-2008 12:31


"Despues amplio el review, pero antes dejo algo del tracklist porque sino llega Alkarajito a su casa, me gana de mano y kedo re careta...."



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJA


ME HICISTE CAGAR DE RISA MAL

un capo alkaraito

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 27-sep-2008 16:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: This is my house and your house is our house!

QUE BUENA FIESTA!

Por dodne comenzar? Bueno, perimero lo importante, la música. Como bien dijo surclubber hubo un poco de muzza por ahi, pero muy bien condimentada! Las mezclas absolutamente ajustadas, terminaba el estribillo de un tema y sevia el del otro al mejor estilo Roger Sanchez. Hubo dos zapatazitos corregidos muy rápidamente, uno bastante obvio despues de un tema de Depeche mode. GENIAL como amagaba con los temas jajaja, en un momentito empezo Pjano de fondo arriba de un tema.. y fue todo lo que sonó jajaja.

La mejor compania del mundo en esta fiesta, junto a mi contingente de colombianas y mi mejor amigo. Tube el tremendo placer de concer a Surclubber (al fin papá jaja) a su novia y a Alkarajito sin contar toda la gente que conoci que no es de este foro. No se como carajo me roconociste surclubber ajaja, yo me habia rendido ya. La gente la mejor onda... TODOS super educados, felices y enfiestados. Caminantes del 1 al 10: 3 (pocos)

QUERIAS HOUSE? TOMA!!!!!!!!!!!!!



lucky_bastard

alta:22/07/07
sáb 27-sep-2008 16:58

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Un poco de kilombo

Si Steve se dedicaria al Acid seria un fenomenoooooo!

Puso 3 o 4 track en todo su set bien acid, y sonaban espectaculares y la verdad ni idea el nombre,


Durante la noche sono Tribal House y House

Surclubber no se si era un mash up, a mi me parecio q cerca de ese track hubo un zapateo muy feo y q duro un rato bastante largo, pero muy feo y desp otros 3 pifies mas q se notaron pero lo arreglo, las mezclas bastante basicas y no armoniosas promediando las 4.30 la noche empezo a mejorar considerablemente.

Ademas de los temas q menciono surclubber anticipandome, jaja ya te he ganado de mano en otra oportunidad pusieron ..

Dave Seaman - Gobledygook (Funkagenda repulse remix)
Tiga - Sunglasses at night (Popof remix2) ?
ATFC - Praise to the JBs

Disculpa q te corrija Surclubber,

la version q paso de Partouze es la de .. FUNKAGENDA REMIX

trackasoooooooooooo bombasooooooooo jajaja

me encanto el cierre con click

Con respecto a Rouge : Muy bonito bien decorado, el sonido centralizado en la pista, muchos caminantes

Cuidense,


Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 27-sep-2008 17:03

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: que fiestaaaaaaa!!!!!!!

naaada la verdad que en el rubro "organización, gente y demases" solo digo que: entré rapido, tranquilo, no habia mucha gente, digamos que el boliche estaba lleno pero no era imposible bailar asi que bien. Ahora... para los que estabamos cerca del patio resultaba muy feo que cuando habia una bajada en un track se escuchaba la musica de fondo de la pista de al lado ¬¬. Con respecto a decoración, estaba muy copado no me acuerdo si estaba igual que mint, pero que zarpados eran las maquinas esas que tiraban el humo como soplete mamita que buen efecto que causan cuando estalla un tema, lastima que despues se acabaron.

En el rubro artístico fue excelente, una fiesta de punta a punta desde el arranque hasta el final, no hay mucho mas que decir que lo que dijeron los chicos ya, son djs que motivan mucho, son arengadores, metieron muchos tracks de Prydz, la verdad estuvieron de 10.
Dejo unos track que creo que no pusieron arriba...

Pryda - Evouh / engancho con Pjanoo pero nose que remix
Laurent Garnier - Flashback (Eric Prydz Remix)

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 27-sep-2008 17:30


Amplio el review, uanke ya este todo mas o menos dicho...

Tenia una manija importante, a las 12 ya estaba alla...Creo ke abrieron a la 1 aprox., me kede en el auto escuchando musica y tomando algo para calmar la ansiedad...Entrada sin dramas, me devolvieron el ticket, y aaaaaaadentro...

El Warm de Sasso, me parecio correcto, el volumen no estaba ( demasiado...) bajo, ya se ke es un warm, pero tampoco la pavada...Estuvo prolijo y ubicado, lindas lineas de bajo metio como para calentar...Me acuerdo ke tiro:

Stimming - Una pena
Federico Molinari - Takk Brett

Como dije antes a las 3, largaron los suecos...Se pasaron!!!! No me defraudaron, ni un poco!!! Mucha onda, manejo de pista, seleccion de tracks ( algunos muy efectivos...), la tienen atada!!!! No me kiero imaginar si le sumas a Axwell lo ke puede ser eso...un atentado!!!! Pongo el tracklist ke fuimos armando entre todos...

Innersphere - Phunk ( Steve Angello Mix )
Robbie Rivera & Dero - Batucada
Steve Angello - Partouze ( Funkagenda Mix )
Steve Angello - Gypsy + Eurythmics - Sweet Dreams ( Acapella )
Zoo Brazil - Kalle ( Arno Cost & Norman Doray Mix )
Kaskade - Angel on my shoulder ( EDX Mix )
Pryda - Europa
Radio Slave - Grindhouse Tool ( Dubfire Terror Mix )
Axwell - Together
Steve Angello & Laidback Luke vs Robin S - Be vs Show me love
Robbie Rivera - Hum melody
Depeche Mode - Break the silence
Pryda - Pjanoo + Pryda - Evouh
Dave Seaman - Gobledygook (Funkagenda repulse remix)
Tiga - Sunglasses at night (Popof remix2)
ATFC - Praise to the JBs
Laurent Garnier - Flashback (Eric Prydz Remix)

Muchas gracias Lucky y Prodigy por los aportes, no me acorde de esos temas cuando mande mi primer review...

Arranco lindo el closing de Sasso, hitero al mango!!! Los tres primeros temas ke tiro fueron...

Sebastien Leger - Bambou
Wally Lopez, Rene Amez & Peter Gelderbroom - Strike me down
Sharam - Get Wild

Y despues de ahi me fui a la mi*rda!!! Muy feliz :-)

Placer enorme conocer tanto a Rastalien como a Alkarajito!!! Muchisima onda los dos!!! Me encanto pasar un rato juntos!!! Por mas fiestas como esta...

Saludos!!!

Alkarajito

alta:19/08/05
sáb 27-sep-2008 17:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: SHM (L) (L)

La verda' la verda q estubo muy bueno, enfiestaron a su gusto!!
un set con todos los tintes, momentos fiesteros de todo
3 horas y media bien arriba, no daban respiro
se lo veia mas enfiestado a Sebi, mientras Steve mezclaba, el manijeaba xD
entre 2.50 casi cuando empezaba me parece cuando tiro la intro d Hey Boy Hey Girl con otro tema
y despues d ahi no pararon. Conoci a Surclubber q estaba con su chica, jaja no creia q era yo, tal vez
se pensaba encontrar con un flogger jeje nada q ver, si era yo el d la remera d la South! =P y me presento a Rastalien.
Momentos de la noche: Angel on my Shoulder de Kaskade y el mash up d Europa con Together me parece q fue donde expoloto todo
y gran cierre con 2 clasicos: Teasing Mr Charlie y el mash up d Click con Music is the Answer
Despues llego Nico Sasso (creo) q empezo a pizzearla un rato, no me acuerdo el primer tema q tiro si alguno se acuerda me lo tira?
escuche un ratito hasta las 7.15 y despues me retire a mis aposentos destruido.

aca algo del tracklist:

The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl (intro)
Innersphere - Phunk (Steve Angello Re-Edit) vs. Masters at Work - Work (acapella)
Robbie Rivera - Hum Melody 2007 (Robbie Rivera Juicy Ibiza Mix) ---> era necesario poner ese tema? xD
Steve Angello And Sebastian Ingrosso - Partouze (Funkagenda Remix)
Steve Angello vs Eurythmics - Gypsy vs Sweet Dreams (Dirty South Mashup) + Steve Angello & Laidback Luke vs Robin S - Be vs Show me love
Enur Feat. Natasja - Calabria (Kurd Maverick Remix)
Pryda - Europa vs. Axwell & Sebastian Ingrosso - Together
Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night (Tocadisco Remix)
Pryda - Wakanpi
Depeche Mode - Personal Jesus (acapella con otro tema)


loops de Pjanoo y Muranyi

Acapellas q siempre mete SHM

Kings of Tomorrow - Finally
Season of Jack
Syndicate Of Law - Right On Time (ese q dice Are You Ready, ready...)

Nico Sasso

Wally Lopez, René Amesz & Peter Gelderblom - Strike Me Down
Sharam - Get Wild
Eric Prydz - Pjanoo
Dirty South - The End (Tocadisco Remix)

Alkarajito

alta:19/08/05
#12 (respuesta al #10)
sáb 27-sep-2008 17:41

Ahh ahi esta era Bambou de Leger el tema con el q empezo Sasso, no me podia acordar! si estabas cerca t pedia un ayudin con el tema jeje xD

nos vemos capo!!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#13 (respuesta al #10)
sáb 27-sep-2008 17:57

vos estabas en un gol gris plata o en un 306 dorado escuchando musica??? jajaj habian dos solamente que escuchaban musica mas o menos fuerte en el auto a esa hora que llegastes..

saludos

lucky_bastard

alta:22/07/07
sáb 27-sep-2008 18:53

Tipo 5.30 a 6 am puso un track muy acid tienen idea como se llama?

Graciass!

Surclubber

alta:16/06/06
#15 (respuesta al #13)
sáb 27-sep-2008 19:35


En el Gol plateado estaba yo!!!!! La proxima acercate ke te hacia un trago ;-)

Saludos!!!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#16 (respuesta al #15)
sáb 27-sep-2008 20:10

dale!! en verdad me tendria que haber puesto de acuerdo para encontrarme con ustedes, pero me colgé y encima conseguí la entrada a ultimo momento.

saludos genteee

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
sáb 27-sep-2008 21:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: excelente Rouge


antes qe nada, qe lindo ambiente!
1900 personas hubo.
muchas caras conocidas, y mucha buena onda.

me mató un tema acid qe sonó INCREIBLE, no me acuerdo la hora, ya qe estaba bastante ebrio, pero terrrrrbileee lluvia de ácido fue eso!!! alguien qe aporte el nombre. si no me eqivoco fue tipo 5.

tambien sonó y no podia faltar EURORHYTMICS - SWEET DREAMS.
y tambien tiraron unos loops de DESTINATION CALABRIA, jajaj malisimo eso!, pero por lo menos no llegaron a las vocales!

faltó un MOBY - DREAM ABOUT ME , INGROSSO RMX para mi gusto!
o si lo pusieron no lo escuché.

en fin, musicalemnte, mas qe obvio lo qe iban a hacer, mas allá de qe sorprendieron poniendo bastante minimal techno y hasta cosas medias progres pro momentos, pero bien!
fue generalmente una noche con mucho house fiestero.



lucky_bastard

alta:22/07/07
#18 (respuesta al #17)
dom 28-sep-2008 1:32

Cuando te encontre y te dije, si el chabon se dedicaria a acid, no me dejaste terminar y me dijiste "ese track q sono".. jaja q bomba mamá jaja terrible


Dejo otro que sono y no lo pusieron:


Robert Babicz - Dark Flower (Joris Voorn Magnolia mix)


Q sigan bien

Surclubber

alta:16/06/06
#19 (respuesta al #18)
dom 28-sep-2008 4:54


Esta sono y tampoco la pusimos...

Antoine Clamaran - Get down

Ke fiestaaaaaa!!! Saludos!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 28-sep-2008 5:28

play!

Surclubber

alta:16/06/06
#21 (respuesta al #20)
dom 28-sep-2008 5:43


Sin dudas, ese fue el momento sarpado de la noche...con
Angello agitandola mal...

Pryda - Europa vs. Axwell & Sebastian Ingrosso - Together

Pffff....Saludos!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#22 (respuesta al #21)
dom 28-sep-2008 15:56

siii maaal. El flaco agitandola RE contento jaja.

Me parece que nosotros los enfiestamos tanto a ellos como ellos a nosotros :). Poder argento!

Despues veo si subo mas, pero tube u problema con los videos y este es el unico que parece haber sobrevivido

tomas_xl

alta:06/11/07
#23 (respuesta al #22)
dom 28-sep-2008 19:39

noche barbara, la verdad esta muy lindo rouge... estos 2 animales cumplieron con lo que esperaba, arranco muy arriba el set y luego me parecio que bajo un poco, pero en fin terible noche !

play!


play!

Surclubber

alta:16/06/06
dom 28-sep-2008 21:59


Dejo un regalito como para coronar una noche para el recuerdo...sonaron muchos temas de estos...

Best of the Swedish House Mafia - Clubbin (19.7.2008)

http://rapidshare.com/files/130987929/Best_of_the_Swedish_House_Mafia _-_Clubbin__SlamFM___19-07-2008_qsound.eu.mp3

1. Steve Angello & Sebastian Ingrosso - It's True I Have An Umbrella
2. Axwell & Sebastian Ingrosso - Together (Albin Myers Remix)
3. Steve Angello & Laidback Luke - Be
4. Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell & Laidback Luke - Get Dumb
5. Supermode - Tell Me Why
6. Steve Angello & Sebastian Ingrosso - 555
7. Innersphere - Phunk (Steve Angello Remix)
8. Eurythmics - Sweet Dreams (Steve Angello Remix)
9. Eric Prydz - Pjanoo (Original Mix)
10. Steve Angello pres. Whos Who - Sweden

Cuando termino el set, me acerke a la cabina y justo los agarre a los dos cuando se iban...Le di un abrazo a Angello y cruze un par de palabras!!!! Esta gordito el wacho eh!! Se hace el vivo y cuelga fotos viejas en su sites, donde estaba mas en forma!!! Groso Steve...

Saludos!!!


Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 29-sep-2008 11:14

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Lo mejor de la noche...Rush!!

Warm up de Sasso acorde a las circustancias...muy lindo, aprobado se podria decir.

Lo de los suecos me gustó, no es en lo q iba de busqueda, pero no fue de mi desagrado para nada. Solo me molestó q estos tb pongan lo q está "musicalmente" de moda y tengan su rato de "minimal tech"...BASTA DE ESE SONIDO! Ya en cualquier set q escuchas hoy día...algo de minimal tech tiene q haber...y ya realmente cansa!

Tema aparte la puesta en escena: no conocia el reformado Rouge"....quedó mucho más lindo q antes, parece más espacioso q antes, gente muy poca indeseable (cosa muyyy a favor) y bueno...no podia dejar de resaltarlo....q lindas mujeres q había!!. De todo tipo, de toda edad, estaban producidas a full y encima hermosas....clap clap clap para Rush!!

Salu2

manuelimar

músico
alta:05/11/07
lun 29-sep-2008 12:25

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: QUE FIESTA POR FAVOR!!!!

en dos meses fui a ver a acquaviva y ingrosso y angelo, no lo puedo creer!!!

exelente la fiesta del viernes en rouge,
el warmup me gusto mucho, adecuado, ideal para entrar en calentamiento.

main: terrible lo de los suecos. lo unico q les podria "criticar"(desde mi humilde opinion ja) es que la primer hora no fue muy lineal. todo el tiempo hacian bajadas para crear clima y explotar,
despues de eso, la fiesta fue TOTAL, el TL me gusto muchisimo, con muchos hits pero remixes no tan conocidos,
como djs tienen una gran calidad y manejo: por momentos sonaban tres temas juntos, muy finos.

de gente estaba bien el lugar, y el boliche tiene buen sonido y la cabina al lado de la pista, cosa q me encanta.

para mi EL MOMENTO DE LA NOCHE
MARK PLEDGER - MAN WITH THE RED FACE,
q es una de las producciones q mas me gustan de este ultimo año

la verdad q fue un viernes de PURA FIESTAAAA, house, electro, electro house al palo, con mucho ritmo (me hubiera gustado q pasen mas tribal, aunque pasaron batucada)
desde que entramos no paramos de bailar, la musica estaba genial,

PARA MI LA FIESTAS SON EXELENTES SI EN ALGUN MOMENTO DE LA NOCHE PIENSO Q ESTOY EN IBIZA JAJAJAJAJAJA Y EL VIERNES ME PASO JAJAJAJA

Surclubber

alta:16/06/06
#27 (respuesta al #26)
lun 29-sep-2008 13:18


"para mi EL MOMENTO DE LA NOCHE
MARK PLEDGER - MAN WITH THE RED FACE,
q es una de las producciones q mas me gustan de este ultimo año"

No te estaras refiriendo a, Mark Knight & Funkagenda - Man with the red face????? Aparte este tema no lo pusieron los suecos, lo puse Sasso en el close...es mas fue el ultimo tema!!!!

Saludos!!!

nippur

alta:13/11/06
#28 (respuesta al #26)
lun 29-sep-2008 22:01

manuel limar, limaste ese tema lo paso el otro dj casi al final , antes de this is the end. saludos

lucky_bastard

alta:22/07/07
#29 (respuesta al #26)
lun 29-sep-2008 22:44

De tanto limar nunca se entero q Steve cerro el set con Click y hubo un cambio en la cabina.

jajaja


perdon no pude evitarlo (A)

Adios!





ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#30 (respuesta al #29)
mar 30-sep-2008 3:37


jajaja y eso qe el ciere de Nico Sasso duró como 1 hora !


hay gente qe está tan en su mambo qe ni pelota le da al movimiento de la cabina, y al contrario, estoy mirando todo el tiempo.

igual me gusta cuando el dj corta y arranca el siguiente,
por 2 motivos, 1 para qe se note el cambio, porqe cuando hay un corte de sonido lo primero qe atina a hacer la gente es mirar a la cabina (ahi si) entonces ahi aparece el segundo motivo qe son los aplausos al qe deja la cabina, recibiendo al qe la agarra.

todo eso me lo perdi si es qe pasó, porqe me fui antes qe corten S&S

lo hicieron?

Surclubber

alta:16/06/06
#31 (respuesta al #30)
mar 30-sep-2008 7:58


Seeeee, lo hicieron ROMINEZCO!!!!!

Le bajaron el pitch a Click lentamente, mientras se prendian algunas luces y todos aplaudiamos...ahi aparecio Sasso entre medio de los dos sumandose al aplauso...agaunto unos segundos y le dio play a Bambou...

Y ahi arrancamos de nuevo!!!! Saludos!!!

manuelimar

músico
alta:05/11/07
jue 02-oct-2008 14:37

lo acepto!! limada mia

equivocarse es humano jaja

encima el tema es de mark knight, no mark pledger jaja,
asi q lo mio fue una limada TOTAL

abrazos

manuelimar

músico
alta:05/11/07
jue 02-oct-2008 14:39

osea q bambou tampoco lo pasaron los suecos?? jaja

q colgado q soy

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#34 (respuesta al #31)
jue 02-oct-2008 14:49

Noooo!!!!!! Como me pude haber perdido eso!! Yo tambien me fui antes!. Las latitas de cerveza malditas ! jaja!. Las 2 cosas parece que fueron geniales; la bajada del pitch de los sucos, más la entrada del track de Léger!

Pfffffff!!!!!

manuelimar

músico
alta:05/11/07
vie 03-oct-2008 14:44

ahh y mi nombre de usuario es manuelimar porq manuel es mi primer nombre e Imar mi segundo,
no tiene nada q ver con "limar", aunque me gusta el sentido q ustedes le dieron jajaja
me voy a cambiar el nombre a MANUBARRI jaja

Surclubber

alta:16/06/06
vie 03-oct-2008 19:07


Paso una semana ya, y lo unico ke tengo para reprocharle a la Mafia es ke no pasaron...

Dirty South & Axwell - Open your heart

La bomba housera del año!!!!

Saludos!!!

Surclubber

alta:16/06/06
lun 06-oct-2008 18:44


Al fiiiiiiiiiiiiin la encontre!!!!! Hace rato ke buscaba esta booooooomba!!!! Fue el cuarto tema ke pasaron...

Sidekick - Deep Fear ( Phobia Club Mix )

Sarpado track!!! Saludos!!!

Alkarajito

alta:19/08/05
vie 10-oct-2008 6:47

Asi q el tema con el q empezaron su set seria un mash up d estos 3 temas, segun uno d los ultimos sets de Guetta lo nombran como un mash up hecho por Sebastian Ingrosso:

The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl (Intro) + Tiger Stripes & Jerome Sydenham - Elevation (Radio Slave's One More Kiss Remix) vs. Copyright Feat. Imaani - Wizeman (Acapella)

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.