Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

hola soy nuevo y necesito consejos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zedric

dee jay
alta:04/09/07
sáb 04-oct-2008 14:47

Hola a todos soy nuevo en el foro y necesitaria que me digan que estilo es el mas apropiado para el warm up y que sellos y artistas me recomiendan, tal vez minimal, deep house, si me pueden decir lo agradezco y perdon si la pregunta es muy tonta.

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#2 (respuesta al #1)
dom 05-oct-2008 12:15

Hola, eso es algo muy personal!, yo creo que tenes que escuchar mucha musica y armarlo vos! para mi forma de ver es el mejor momento de la noche y ahi es donde se ven los mejores dj!
otro tema es que dj te continua eso marca mucho el warm up.. por decir algo imaginate esto: si te toca un dj que pone house tech o minimal vos no podes pasarte de eso! si te toca un flaco que pone Prog. podes jugar mas con el groove.. ahora si no tenes ni idea de quien sigue bueno pones groove tranki y al final levantas un poco para dejar la gente mas arriba, yo e visto gente grosa como Martin Garcia arruinar a dj como BT que para mi gusto es un gran productor pero Martin toco Antes y no dejo que la gente pare ni para tomar agua.. yo creo que la estrella era BT y por ende el tenia que ser el dj que la rompa, pero bueno esa es mi humilde opinion espero te sirva, saludos d(*.*)b

zedric

dee jay
alta:04/09/07
mié 08-oct-2008 14:58

gracias digital frecuency, en realidad me refiero a armar la pista bien temprano, sin esperar ningun dj en particular o bien podriamos hablar de una media tarde en creamfields nos se si me explico, de todas formas gracias nuevamente

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.