Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo estudio de grabacion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr tecla

músico
alta:20/02/05
sáb 04-oct-2008 20:50

Hola a todos ,les hacemos llegar nuestra pag web para ofrecerles nuestro servicio creativo y de produccion de jingles publicitarios,artisticas radiales,y bandas originales para la empresa y sus clientes.A la vez tenemos un estudio de grabacion y prod musical,destinado a cantantes,solistas o grupos.hacemos composicion de temas a pedido y tambien musica cinematográfica.Nuestra pag esta en construccion pero pueden ver bien las posibilidades con las que contamos,proximamente demos para escuchar en un reproductor.La direccion de nuestra pag es:
http://www.luminarecords.com.ar

garcia4pts

alta:25/04/12
mié 25-abr-2012 20:37

nesesito algun ejemplo de contrato para estudio de grabacion (entre bannda y el estudio) yo soy el estudio

Groovieman

alta:29/01/17
dom 29-ene-2017 19:17

Hola estoy en busca de trabajo y quisiera una oportunidad para trabajar y aprender todo lo que pasa en un estudio , lo que sea , cadete , para limpieza o lo que sea , yo quiero aprender y crecer .
Desde ya muchas gracias y agradezco su tiempo dedicado a leer mi mensaje

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.