EMBA. Cursos de Verano
Vie 05 Spitfire; Sab 06 Buey; Dom 07 Paul Ritch (fr) en Bahrein

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Concurso para tocar en Creamfields!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Morton

alta:03/08/04
vie 10-oct-2008 17:55

Acabo de ver en http://www.myspace.com/creamfieldsba que hay un concurso para todos los DJs, productores y Bandas, el ganador va a tocar en Creamfields!

Espero que no este arreglado y gane alguien nuevo, con talento.

saludos...

Marchan.

dj scanner

dee jay prof.
músico
alta:13/09/08
sáb 18-oct-2008 3:18

es CREAMFIELDS!mi hermano,porsupuesto que esta arreglado,solo checate a los patrocinadores y cuando salga el ganador me creeras,para darte un dato de CREAMFIELDS:por lo menos cada evento genera el ingreso monetario suficiente para darle de comer a un pequeño poblado pobre mexicano durante un año.¿como ves?...saludos desde mexico.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 18-oct-2008 15:50

No creo que esté arreglado

Los organizadores tienen todo cubierto y si les gusta alguien lo llaman como parte del lineup, si hacen un corncurso es para gente desconocida y les da igual q gane uno u otro

Es más, el concurso es más para generar negocios a partir de MySpace Argentina o latinoamérica y posicionar la marca antes que algo que tenga que ver con Creamfields...

tete´n

músico
alta:26/06/07
lun 20-oct-2008 0:09

como se vota? porq nadie sabe como votar, no dice votar en los favoritos, yo tengo mi track en la primer pag de los favoritos se llama "gin"..

saludos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 20-oct-2008 10:33

No creo que se vote, eligen ellos

Dj Z-Itro

dee jay
músico prof.
alta:11/04/08
lun 20-oct-2008 10:52

yo desde mi simple opinion no me parece que este arreglado el tema de "quien sera el ganador", lo que si creeria que este mal es que sea solo uno,podrian ser mas ganadores,ya que van a dejarles pasar un solo set... realmente deprimente... pero bue... es lo que hay...
sLdS a TdS...
Z-ItRo

tete´n

músico
alta:26/06/07
lun 20-oct-2008 14:19

las reglas dice que las 10 personas mas votadas, son las que entran en el concurso y despues deciden por uno el jurado de cuatro personas

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos