Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Concurso para tocar en Creamfields! |
|
usuario |
mensaje |
Morton
alta:03/08/04 |
vie 10-oct-2008 17:55
|
|
sáb 18-oct-2008 3:18
es CREAMFIELDS!mi hermano,porsupuesto que esta arreglado,solo checate a los patrocinadores y cuando salga el ganador me creeras,para darte un dato de CREAMFIELDS:por lo menos cada evento genera el ingreso monetario suficiente para darle de comer a un pequeño poblado pobre mexicano durante un año.¿como ves?...saludos desde mexico.
| |
|
sáb 18-oct-2008 15:50
No creo que esté arreglado
| |
|
lun 20-oct-2008 0:09
como se vota? porq nadie sabe como votar, no dice votar en los favoritos, yo tengo mi track en la primer pag de los favoritos se llama "gin"..
| |
|
lun 20-oct-2008 10:33
No creo que se vote, eligen ellos | |
|
lun 20-oct-2008 10:52
yo desde mi simple opinion no me parece que este arreglado el tema de "quien sera el ganador", lo que si creeria que este mal es que sea solo uno,podrian ser mas ganadores,ya que van a dejarles pasar un solo set... realmente deprimente... pero bue... es lo que hay...
| |
|
lun 20-oct-2008 14:19
las reglas dice que las 10 personas mas votadas, son las que entran en el concurso y despues deciden por uno el jurado de cuatro personas |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.