Escuela Sonica. Charla Informativa: 05 dic 19hs
EMBA. Cursos de Verano

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Que se sabe de lo util de la Audioperpectiva?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jose1972

músico prof.
alta:10/10/08
vie 10-oct-2008 22:55

Hola... me pongo en contacto con la comunidad para aclararme la duda si la Audioperpectiva es relamente util, yo estoy estudiando Teclados y mi profesor saca de oido y escibe los materiales para que toquemos, a mi ese tema en particular me cuesta un poco, no tanto con las melodias que ya estan tocadas con un instrumento como por ej. un Piano, pero cuando quiero sacar de oido una melodia "cantada" por ejemplo. "Penelope" que esa palabra "suene" en el teclado... eso me cuesta.
La Audioperpectiva puede ayudarme?

Muchas gracias a todos!!!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
vie 10-oct-2008 23:43

Em... si y no, igual le pifiaste al nombre, AudioPerceptiva, y no es nada nuevo....

Si te pones y sacas un tema por dia, vas a estar entrenando el oido, tranqui que es cuestion de tiempo, cuando quieras acordarte vas a estar sacando solos de 1.

Saludos

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #1)
lun 13-oct-2008 23:41

Aparte el tema de la AudioPerceptiva es para tener mucha paciencia. O sea, hay gente que tiene eso del "oído absoluto" pero lamentablemente no son mayoría... Vos podés ser uno más de ellos si te la pasas tocando una buena parte del tiempo: Para eso tenés que disponer del tiempo, y lo más importante, tocar con TODA la onda posible... Eso lleva un rato!
Saludos!

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos