Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 10/10/08 Mauro Picotto en El Teatro Roxy

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

10/10/08 Mauro Picotto en El Teatro Roxy


VIE 10 OCT 2008

Mauro Picotto presents Meganite

Mauro Picotto - http://www.myspace.com/mauropicotto
Facu Cruz - http://www.myspace.com/facucruz
Stendek - http://www.myspace.com/stendekdjs


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29091.t.mauro-picot to-teatro-roxy-10-10-2008.htm

Última actualización: sáb 11-oct-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(3.7/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.2/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 11-oct-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
sáb 11-oct-2008 17:02

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: una desilucion


FACU CRUZ exelente dj....su set impecable....
PICOTTO una desilucion...se tomo todo el alcohol e hizo cualquier cosa, faltandole el respeto a la gente q pago para verlo. en fin una falta de respeto.

la produccion me encanto!!

saludos!

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
sáb 11-oct-2008 17:04

igual aclaro q hasta ese momento la venia llevando de 100000...sonaron muchos temas de sus sets anteriores...creo q hasta las 5 de la mañana.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #2)
sáb 11-oct-2008 18:29

Que inesperado! Estube toda la mañana matandome porque me perdi esa fiesta. Ahora me siento menos mal jeje.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
sáb 11-oct-2008 19:59

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Noche inesperada...

La verdad, me gané 2 tickets, y tenía ganas de escuchar qué onda con tanto comentario que había estado escuchando de Picotto.
Si bien no es para nada el estilo que elijo le dí una chance.
Me quedé hasta tipo 4 así que muuucho tampoco pude escuchar, un par de temas que me sonaban conocidos solamente, algunos me gustaron.
Lo que más destaco fue la producción, no lo esperaba, felicitaciones la verdad, se estaba re cómodo en cualquier lugar, me gustó el sonido (aunque por momentos adelante de todo lo notaba un poquito bajo de volumen nomás, para mí gusto claro).
Me gustaron mucho los visuales, lásers, luces, etc.
Mucha gente conocida, así que linda noche, aunque no se si tanto por lo musical...

tUTe

alta:11/03/04
sáb 11-oct-2008 21:09

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La fiesta que no fue

Bueno que decir, llegue tipo 2, no hicimos cola, la chica qie cortaba los tickets se hizo la boluda y no me dio la cintita del vip hasta que se la reclame..
apenas entre subi y escuche el final de facu cruz creo que era, muy bueno lo de este muchacho, luego salio picotto, que estuvo muy bueno al principio, arranco a mil con un techno bestial subiendo y bajando un poquito y uno pensaba esto es lo que quiero que pase toda la noche, pero a como a las 2 hs cayo en una especie de minimal donde no se que habra pasado, se dice que estaba muy borracho y no pudo tocar mas, pero no opino hasta que halla una especie de confirmacion de que fue lo que le paso,luego salieron los chicos de stendek y facu cruz, y le pusieron el pecho a las balas, pero como que ya estabamos todos medio caliente con lo que habia pasado, asi que no se pudo disfrutar del resto de la noche optimamente.
eso a lo que musica se refiere, en lo que fue produccion muy buena, quedo muy lindo el teatro con los laser, las pantallas y el humo ese, por ahi en el fondo y en el vip falto algo de sonido pero estaba bien, encima no estaba demasiado lleno, la cantidad justa de gente, no se si fue porque no se vendieron las entradas o no quisieron ellos mismos llenarlo tanto.
la seguridad bastante bien, dando vueltas todo el tiempo, salvo que no nos cachearon.
Precios en las barras, es a lo que nos tienen acostumbrados, pero muy poca variedad de bebidas, una lastima.

bueno eso es todo, despues subire fotos y videos.

Un abrazo!!!

Efecto mdq

alta:07/03/06
dom 12-oct-2008 19:17

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: La produccion del evento se robo la noche!

"Stendek": Me gusto mucho, la primera hs acompañanado el ingreso al publico, con poco sonido, pero fueron subiendo de a poco junto al sonido y al ingreso del publico, destaco sus últimos 35 minutos, me gustaron mucho y me hicieron bailar. Prolijos en sus mezclas. No la rompieron x q a esa hs no se puede....
"Facu Cruz": Conto con mucho más volumen que Stendek, pero me encanto! la rompiste nene!
M.Picotto: Toco exacto 3.15hs! Las 2.30hs primeras fue UNA APLANADORA! Techno al palo! (LO que yo fui a ver! Eso sí, faltaban los clásicos... q todos esperabamos para el final). Luego su set (en los últimos 45m que toco) empezo a bajar y puso algo de Minimal Tech, todos creimos un descanso para romper en la última hs.... Bueno no fue así :( El Set se término... y bue.....
Destaco que en las primeras 2.30hs yo veia la pista y era un terrible enfieste. El VIP x momentos, se venia abajo! Habia colgada gente de las barandas y gente revoleando la remera (Yo uno de ellos)
Destaco los Visuals / Pantallas: la verdad que fantasticos! Mucha gente me saludaba en el Vip y me decia q buenas imagenes, que colgadas!
L calidad del Sonido: Como es logico en cualquier lugar: en la pista te partia la cabeza y en e Vip, un lugar mas social, estaba un touch mas bajo. La CALIDAD FUE EXCELENTE!
El ugar / Ambientación: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, sin dudas la mejor que fui!
9 pantallas gigantes arriba, 8 LCD en la cabina, un estructura gigante con tubos de leds (Muchisisimos), laser (un 11), los tubos de oxigeno frio, las luces, la salida de Picotto, malabares, todo genial!
Gente linda en un 95%, alguna que otra caripela... pero les aseguro que eran lo menos. Gente muy respetuosa yo vi. Escuche la palabra persimo y perdon!
"El Cierre": Guido + Bruno (Stendek) + Facu, aclaro que nunca habian tocado juntos los 3, sin embargo salvaron las papas y pusieron a la gente al palo hasta las 7.15 AM. Muy bueno lo de los 3!
Lo Bizarro de la noche: las chicas Speed... prometo que nunca más estaran en un evento que yo produzca! Al menos No con esa presencia :(

Primera fiesta organizada por "Proeven" y "Right Here Right Now" Creo que a nivel producción-organización salio todo de 10. Espero que haya muchas fiestas más de estas productoras, creo que fue un claro ejemplo de como hay que hacer un evento y que pese a q se hacen para ganar $, se invierte MUCHISIMO $, cosa que no hacen las grandes productoras......

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#8 (respuesta al #7)
lun 13-oct-2008 9:54

Felicitaciones pues ;)

N i T o

alta:04/08/04
lun 13-oct-2008 14:12

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Otra vez será

Me desilusionó Picotto...
si bien escucho su musica desde los 90
y lo vivi en Big one cuando hizo su primera presentacion en Argentina
que sonaron temas de aquellos tiemposss... habia sido una bomba su set

lo del Roxy no tiene nombre
hizo musica de Privilege musica que hace eventualemte cuando toca en IBIZA... musica fiesta de playa...
pero no paso por nada de su estilo
Techno Detroit que ya dejo atrás.... hasta creo que estaba medio borracho

Facu Cruz... Excelente...todos los meritos para el!

las chicas de speed me bajonearon mas - que hacian ahi - WTF?
cuando dejan a Mauro en un 2° lugar... atras

cuando alguien me dice nooooo... eso es para Sunset....

y bue mucho humo... opaca la vision....

pero bue entre free y no me quejo..,


Pero esperaba ver a Mr. Lizard... y no estuvo

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 13-oct-2008 14:23

Por eso ni me moleste en hablar de esta fiesta, lo que viene tocando Picotto es muy distante de lo que fue.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
mar 14-oct-2008 10:18

dale mauro dale dale, pone iguana dale dale :P

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#12 (respuesta al #11)
mar 14-oct-2008 17:44

JAJAJAJAJAJAJA, viejos recuerdos

elektromacarra

dee jay
alta:18/10/08
#13 (respuesta al #10)
sáb 18-oct-2008 3:01

bueno acostumbrense porq siempre quieren escuchar lo q ya paso?? es lo nuevo de mauro picotto es un genio y tengan un poco de respeto cuando hablen de el o si no vayan a escuchar a cattaneo o esos payasos...mauro picotto es techno y punto yo fui y estuve todala fiesta adelante era lo q necesitaba y no lloro porq no puso iguana o pulsar o komodo,,, le pone muchisima onda cuando toca y no se queda mirando el deck toda la noche como muchos...es un genio y si la cagada de pais en la q vivimos no esta a la altura de ALGUIEN COMO PICOTTO no funciona la salida de los auriculares...y bueno es asi
sin ofeder a nadie me gusto mucho la fiesta hacia mucho q esperaba algo asi

COBRAws

alta:27/10/05
#14 (respuesta al #13)
sáb 18-oct-2008 12:19

La salida de los auriculares funcionaba correctamente, a nivel tecnico la cabina estaba funcionando al 100% y estuvo revisado 300%, el problema era otro que no viene al caso y la mayoria ya tiene conocimiento.

SAludos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#15 (respuesta al #13)
sáb 18-oct-2008 21:40

el escabeche de la berenjena le hizo mal...

no defiendas lo indefendible

los djs no son dioses, tal vez sea tu idolo pero, es humano y puede ser poco profesional a veces, lamentablemente

elektromacarra

dee jay
alta:18/10/08
sáb 18-oct-2008 23:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: aclarando mi punto de vista

no defiendo lo indefendible, para empezar no tengo nada contra nadie y seguramente haya sido repasado 300 % la cabina y tambien como dijiste el error tambien es humano asi q cualquier cosa es posible.. tanto picotto como otra cosa, es mi idolo seguro q lo es como tambien lo es dero fuera de ellos solo un par mas lo son pero bueh no viene al caso nombrarlos y me gustan por como hacen lo q hacen mas alla de su musica...soy nuevo aqui en la pagina y realmente no soy de ir a muchas fiestas jamas he ido a creamfields porq no me gusta el ambiente y el tipo de djs q van y de este año solo rescato a deadmau5, modeselektor y tal vez a guetta...
y bueh algo q no me gusto del viernes es q por mas q haya sido error de quien haya sido mauro picotto nisiquiera se despidio....
PD. q falta de respeto las minas de speed dejemonos de joder...
gracias.
macarra

elektromacarra

dee jay
alta:18/10/08
sáb 18-oct-2008 23:54

un pregunta!.. alguien sabe el nombre de este tema?? fue uno de los q mas la rompio en la fiesta..
gracias
macarra

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.