|
|
sáb 11-oct-2008 20:51
HOLA MUSICOS Y DJS,SOY PRODUCTOR Y DJ MEXICANO,ESTOY FORMANDO UN PROYECTO VIRTUAL ECLECTICO ELECTRONICO,ME INTERESARIA COMPARTIR Y ENSAMBLAR TRABAJOS PARA DAR VIDA A UN PROYECTO VIRTUAL DE MUSICA ELECTRONICA,TRATANDO DE FORMAR UNA CADENA SONORA,MI PRINCIPAL INTERES NO ES LUCRATIVO SI NO CULTURAL.PARA MAS INFORMES digital-ex@hotmail.com. scannerjet@hotmail.com RESPONDERE A LA BREVEDAD POSIBLE.
EL PROPOSITO ES DARLE FORMA A UN PROYECTO VIRTUAL ELECTRONICO,EXPANDIRLO,Y PROYECTARLO A NIVEL MUNDIAL A TRAVES DE NUESTRO MAS BARATO COMODO Y VELOZ MEDIO DE TRANSPORTE:INTERNET.GRACIAS ATTE DJ SCANNER.
|
|
|
jue 16-oct-2008 15:55
Hola Scanner,vi tu post y me interesó, pero me gustaría saber mas detalles de la idea, porque muchas veces he pensado en algo asi como un sitio para cybermúsicos experimentales sin intereses comerciales,donde se pueda compartir las creaciones musicales e intercambiar archivos,datos de interes,etc.(casi todos los sitios que conozco tienen fines de lucro aunque sea encubierto).
Subí música en Vitaminic,BeSonic y MP3.com para probar que onda, pero llegué a la conclusión de que hay un alto grado de falsedad entre los músicos, ya que como el interes es el de subir de posición en los charts, entonces recurren a cualquier estrategia para logralo, como por ejemplo bajarse y alabar la música de un colega del sitio solo por llamar su atención y logar llenar las listas de amigos y recomendados. (en BeSonic se ve mucho esto).
Pienso que un sitio como el que creo que propones debiera ser usado por músicos sinceros con el solo objetivo de compartir y dar a conocer su trabajo y a la vez conocer el de otros con gustos similares.
Saludos desde Argentina.
|