Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Música en estado puro. |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 12-oct-2008 1:51
Como soy fanático de la música sin letras y se que hay gente que esta en la misma onda,(aunque no es la mayoría),me gustaría contactarme y/o intercambiar experiencia,opiniones y en general datos que puedan contribuir a ampliar el arsenal de recursos de los que hacemos este tipo de música. No soy un purista y me gusta mezclar estilos e instrumentos,pero lo que mas me tira es lo electrónico (con algunos "touchs" de instrumentos étnicos),soy muy adicto a los secuenciadores cargados con VSTs y muchos efectos para experimentar.
| |
|
lun 13-oct-2008 8:57
Si te gusta la musica sin voces y con un toque etnico podes probar escuchar goa trance. te tiro nombre de algunos artistas asi vas bajando:
| |
|
lun 13-oct-2008 14:26
Hola, perdon por mi egocentrismo, pero hago algo similar a lo que decis, fijate que te parece: http://www.myspace.com/shermansound , saludos.
| |
|
lun 13-oct-2008 16:43
Gracias por la info, algunos de esos los registro pero otros son totalmente nuevos para mi, ya los voy a chequear!
| |
|
lun 13-oct-2008 16:58
Hola, no veo egocentrismo en compartir tu producción; es precisamente a lo que me refería al proponer este tema!
| |
|
lun 13-oct-2008 17:58
Hola, gracias por la devolucion, la verdad que no me da resultado Indiestore pero realmente porque no lo acompaño por ahora con ninguna publicidad o promocion, cobrar se cobra sino me equivoco por medio de credito a una cuenta Paypal.
| |
|
vie 17-oct-2008 19:17
La verdad creo que es complicado el tema, ya es complicado si haces música de consumo masivo,mas aun si se trata de música experimental/underground.
| |
|
vie 17-oct-2008 23:17
Vos que haces? | |
|
sáb 18-oct-2008 10:37
Lo que yo hago es muy ecléctico,porque va desde música tipo
| |
|