Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Música en estado puro. |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 12-oct-2008 1:51
Como soy fanático de la música sin letras y se que hay gente que esta en la misma onda,(aunque no es la mayoría),me gustaría contactarme y/o intercambiar experiencia,opiniones y en general datos que puedan contribuir a ampliar el arsenal de recursos de los que hacemos este tipo de música. No soy un purista y me gusta mezclar estilos e instrumentos,pero lo que mas me tira es lo electrónico (con algunos "touchs" de instrumentos étnicos),soy muy adicto a los secuenciadores cargados con VSTs y muchos efectos para experimentar.
| |
|
lun 13-oct-2008 8:57
Si te gusta la musica sin voces y con un toque etnico podes probar escuchar goa trance. te tiro nombre de algunos artistas asi vas bajando:
| |
|
lun 13-oct-2008 14:26
Hola, perdon por mi egocentrismo, pero hago algo similar a lo que decis, fijate que te parece: http://www.myspace.com/shermansound , saludos.
| |
|
lun 13-oct-2008 16:43
Gracias por la info, algunos de esos los registro pero otros son totalmente nuevos para mi, ya los voy a chequear!
| |
|
lun 13-oct-2008 16:58
Hola, no veo egocentrismo en compartir tu producción; es precisamente a lo que me refería al proponer este tema!
| |
|
lun 13-oct-2008 17:58
Hola, gracias por la devolucion, la verdad que no me da resultado Indiestore pero realmente porque no lo acompaño por ahora con ninguna publicidad o promocion, cobrar se cobra sino me equivoco por medio de credito a una cuenta Paypal.
| |
|
vie 17-oct-2008 19:17
La verdad creo que es complicado el tema, ya es complicado si haces música de consumo masivo,mas aun si se trata de música experimental/underground.
| |
|
vie 17-oct-2008 23:17
Vos que haces? | |
|
sáb 18-oct-2008 10:37
Lo que yo hago es muy ecléctico,porque va desde música tipo
| |
|
sáb 18-oct-2008 15:05
Hola soy nuevo en este foro y me pareció muy interesante, serio y respetuoso, y me prendí con este tema de la musica electronica-experimental sin letras.
| |
|
sáb 18-oct-2008 15:49
Hola Speedmixer, bienvenido al foro!
| |
|
sáb 18-oct-2008 16:31
Mira te paso la pagina de un amigo mio que vive en Hungria y fusiona elementos etnicos procesados de una forma para mi muy interesante http://www.guo.hu/ | |
|
sáb 18-oct-2008 19:40
Hola Gerchu, estuve chequeando el sitio de tu amigo, estan bastante interesantes los temas, utiliza esquemas bien concretos que hace que la música sea de fácil escucha,esta muy buena, eso si, el componente étnico es bastante predominante sobre el resto de los sonidos.
| |
|
sáb 18-oct-2008 19:52
Si, creo que entiendo a lo que apuntas.
| |
|
dom 19-oct-2008 8:42
El M.M.12 ha cambiado totalmente,ahora tanto la interfase como el motor de audio son practicamente idénticas a Samplitude, (que también es de Magix). Pero es muy potente;
| |
|
dom 19-oct-2008 21:32
Tengo el Samplitude SE, pero en realidad nunca le di bola
| |
|
lun 20-oct-2008 8:41
El LiVid lo que hace es generar ritmos con intro, breaks,puentes,y estribillos en estilos pop,funk,rock y latin si mal no recuerdo. En realidad yo no lo uso mucho porque son estilos muy "convencionales", pero lo que si te puede servir a la hora de improvisar o armar una pre-base aunque despues, una vez terminado el tema reeplaces toda la parte de bateria por otra mas trabajada y "personal".
| |
|
mar 21-oct-2008 19:32
Hola me acabo de unir al foro y este tema de la "musica en estado puro" me llamo la atencion, porque entonces me pregunto; la musica con voz o cantada, es musica en estado "impuro"? la voz no es musica tambien?
| |
|
mié 22-oct-2008 1:18
Bienvenido DJ.Shaku, mira en realidad es una forma de decirlo y quizas debiera haber dicho musica instrumental electrónica,pero la idea es concretamente, musica en la cual la voz no sea protagonista, salvo algun/nos sample/es
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.