Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Adam Freeland, Marcos Paz, José Luis Gabín en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

11/10/08 Adam Freeland, Marcos Paz, José Luis Gabín en Pacha


SAB 11 OCT 2008 - Pacha

Adam Freeland
Marcos Paz - http://www.myspace.com/marcospaz
José Luis Gabín - http://www.myspace.com/joseluisgabi

Terraza:
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli
Buey - http://www.djbuey .com


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29259.t.11-10-08-ad am-freeland-pacha.htm


http://www.pachabuenosaires.com

Última actualización: dom 12-oct-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(3.5/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.5/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 12-oct-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Surclubber

alta:16/06/06
dom 12-oct-2008 8:16

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Freakland do it again!!!


Muuuuuucho break :-D

A mi me encanto!!! Muy bailable la noche!!! Freeland salio tipo 3:30, y se mando un set totalmente ajustado!!! Lleno de clasicos..lleno de Daft Punk y de The Chemicals Brothers!!! Si bien las mezclas fueron agresivas, alguna capaz ke le salio mordida, pero para mi llevo el set muy parejito, fiestero ooooobviante, con su sello...!!!

Terrible pero terrible momento de la noche, cuando se le ocurrio mezclar...

Patrick Baumel - Roar

con...

Booka Shade - In white rooms

Naaaaah!!!!! Buenisimo!!!! La baile como loco...

Como era de esperar nada de gente en Pacha, podias hacer lo ke se te de la gana!!! A eso de las 5:30, me fui para la terraza para bailar el amanecer al aire libre, techno muy volador lo de Percamilli, no tan duro como yo esperaba pero estuvo lindo!!! Encima con llovisnita!!!!...Adentro cerro Gabin, lo escuche un rato y estaba bastante arriba y la gente prendida, justo agarre...

John Starlight - Road Rage (Popof Remix) ---> Suena bien Popof en Pacha!!!!!

Me fui a las 7 cuando cortaron el sonido en la terraza!!! Linda noche, lindo ambiente, linda musica...ke mas? Saludos!!!





Surclubber

alta:16/06/06
dom 12-oct-2008 8:21


Aaaaaah!!!! Me olvidaba...tambien baile...

Adam Freeland - We want your soul...

Classic tune!!!! Saludos!!!!

Faby

alta:14/10/04
dom 12-oct-2008 13:26

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Un recital de rock :S

No iba a salir ayer, pero fui un rato con mi novia para escuchar algo de música. Entré pensando que iba a escuchar algo de house y me encontré con un recital de rock practicamente. Horrible el set de este tipo, ruidoso, loopeando todos los temas y bajando y subiendo los graves como si fuera "complicado". No pasaron 30 minutos que se tornó molesto escucharlo.
Luego de un rato parecía que se encaminaba con algo de progre con toques techno y electro pero no, bajó los bpms, empezó con temas ochentosos y rockeros.
Me fui antes de las 5 porque ya era imbancable tanto ruido.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#5 (respuesta al #4)
dom 12-oct-2008 16:02

Ah la mierda :S. No me lo quiero imaginar. Pintaba a ser house, pero parece que no fue así. Noche para el olvido...

Surclubber

alta:16/06/06
#6 (respuesta al #4)
dom 12-oct-2008 21:05


Pero cheeeee, no le pidas peras al olmo y no le pides House a Freeland!!!! Adam era, es y va a ser, lo ke fue anoche...rockea muchisimo, ese su estilo!!! Si keres pegale una leida a los reviews de sus dos visitas anteriores, en las ke hizo lo mismo...lo mismo eh!

Ku Pinamar 2008 http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26457.t.27-01-08-ad am-freeland-en-ku-pinamar.htm
Mint 2005 http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14456.t.review-adam -freeland-mint.htm

Tambien vino en el 2006, pero no se ke onda ke no hay Review :-/

Me parece ke calificar la performance de Freeland de mala no es lo correcto, capaz ke la mala fue tu decision de kerer escuchar House e ir a verlo a el...Buen House, vamos a ver en Noviembre cuando el gran Gervais visite el boliche de las cerecitas..

Volviendo al review, dejo algunos tracks ke tiro el rubiecito...

Adam Freeland - We want your soul
Adam Freeland - Hate
The Chemical Brothers - Get your self high
Daft Punk - Da funk
Patrick Baumel - Roar
Booka Shade - In white rooms
MGMT - Electric feel ( Justice Remix )

Bue, nada mas por ahora...Saludos!!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#7 (respuesta al #6)
dom 12-oct-2008 22:20


exactamente!!
no le pidan peraasa al olmo!!

ya me cansé de escuchar gente criticando al set de Adam Freeland anoche y caratulandoló como "muy rockero, horrible"

no entiendo para qeee vannn sabiendo lo qe es Freeland,
rockero de alma, uno de los pocos djs qe te manda un tema de nirvana sin remixar, jaja... de qe house me hablan?

yo no pude ir, pero mejor qe no pude, porqe ya me veia putiando a mucha gente
jajaja

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 13-oct-2008 14:08

mucha gente va por el echo de qe es PACHA,
no les interesa averiguar qe estilo va tocar el main,
o qe disco nuevo reelanzo, qe HITTRACKS tienee..
nada es VAMOS A PACHA EL FINDE??
sii dalee A PACHANGUEAR..
y esperan enfiestarse como si fueraa una moon..
hay varios conceptos torsidos pienso yo,
y eso hace qe la cultura ME, se vaya decayendo..

vamos por techno el finde qe vienee ee
mucho techno :P :P :P
ajjajajjaajajja

saludoss

Faby

alta:14/10/04
lun 13-oct-2008 16:38

No soy una persona que precisamente no me informo sobre el dj que voy a escuchar. No soy de ir a pacha, ya que me gusta el trance. Pero se supone que es un boliche eletrónico, no el Pepsi Music. Si es "rockero" que no se ponga tras bandejas.
Escuhas un warm up finísimo, con un progre y electro genial y saltás a un James Hetfield con aires de Zabiela con parkinson.
Loopeando tracks en momentos que no debía, bajando el volumen como esperando a que coreemos "Love of my Life" de Queen.

Conozco a Adam Freeland, pero el sábado pifió mal.

COLOTO

alta:22/08/05
lun 13-oct-2008 17:42

Si conocen al sr Adam ya saben lo que les espera, es un rokersuperstar jajajaj, a mi no me agrada y lo vi en mint la 1 vez, asi que me parce que hay que in formarse un poco mas antes de ir por ir, sino calladito la boca no?

igual tengo el recuerdo de WE WANT YOUR SOUL en mi capocha de ese dia!!!

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
lun 13-oct-2008 18:40

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: 0 groove

de todas las personas que hable es sab en pacha
a nadie le gusto, se reflejo en el patio, la cantidad de gente
que salio a escuchar al fran.
personalmente tampoco me gusto, sabia que me iba encontrar con algo asi, pero no a tal extremo.
, el set fue demasiado enroscado, nada de groove, no motivaba al baile para nada.
Con respecto a su estilo,se sabia que iba poner breaks, aunque mcuhos el sabado no tenian idea que era este estilo.
escuche dj como los plump djs, hacer eun set de breaks totalmente enfiestado, asi que el estilo tampoco es la escusa.

los veo en dominik! y a bailarla!

Faby

alta:14/10/04
#12 (respuesta al #10)
lun 13-oct-2008 19:53

Si no fuiste y no te gusta, calladito la boca no?

Estás hace tiempo en el foro y deberías saber que se debe postear si tenes algo que aporte al thread.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#13 (respuesta al #9)
lun 13-oct-2008 22:07


malisima reflexión.

si Pacha es electronico y no es el pepsi music, para qe lo contratarian a Adam Freeland?

che, tampoco es nada del otro mundo, acá Zuker seria un gran ejemplo de lo qe puede llegar a hacer Adam Freeland.
djs rockeros hay miles, puede gustarte o no, pero justamente ahi está el tema, si no te gusta , no vayas. y si vas, despues no critiqés.. creo qe mas simple qe eso, imposible.

yo creo qe fue claro lo qe pasó el sabado, como dijeron mas arriba, la gente qe va porqe es PACHA, sin saber ni qien ni como toca, se toman una pasti y oabviamente el dj no "se las subió" y por lo tanto lo putean y dicen qe fué horrible, sin concoer al respecto.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#14 (respuesta al #13)
lun 13-oct-2008 22:51

pero lee el post completo de la persona q criticás!...la persona tiene su fundamento...aunque entiendo y coincido con tu punto de vista la malísima reflexión es la tuya...tb no existe q asocies con la droga a todo aquél q no disfruta la música de la misma manera q vos.

saludos!

Faby

alta:14/10/04
#15 (respuesta al #13)
lun 13-oct-2008 23:14

Vos te tomás un minuto para pensar antes de escribir?

"si no te gusta , no vayas. y si vas, despues no critiqés..."

Eso te parece inteligente? Fui porque entraba gratis, porque no quería quedarme en casa y porque he escuchado a Freeland y no todos sus sets son tan peteros.

Ahora, supongamos que no me gusta y decido ir igual para ver que onda, después no tengo derecho a criticar? No entiendo tu lógica sinceramente. Es un foro esto, te aviso, la idea del mismo es debatir, criticar (aprendé primero que criticar no es sinónimo de algo negativo, se puede criticar de forma positiva).

Igual, entiendo de donde sale tu crítica ya que según tu profile: "Aguante el PUNK"

Por último, y espero que no lo tomen como algo ofensivo los moredarores, sos uno mas de la camada que se droga (ojo, no te prejuzgo eh) pero acá en el foro son miembros del SEDRONAR y Djs profesionales que saben de todos los estilos.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#16 (respuesta al #15)
mar 14-oct-2008 0:03


ajajajaajaja
decis qe YO soy uno mas de la camada qe se droga???? pfff
evidentemente no entendiste mi post y mucho menos tampoco me conocés...

antes qe nada respondi a tu mensaje mas qe nada porqe lo qe pusiste acerca de pacha no es Pepsi music me pareció cualqiera!.. lo demás iba en general por todo lo qe vengo leyendo. qizás estuve mal en no aclarar.

igual, dejesmoló todo acá, no me cabe el puterio,
solo qe no entendí porqe TANTA gente criticó (negativamente) al set de Adam Freeland, ya qe conozco muchisima gente qe SI fue a verlo a él, y le pareció buenisimo.

osea, mi punto de vista es qe podes criticar como espectador te guste o no, obviamente, pero es como qe yo hubiera ido a la BAT (ya qe no me gusta el Trance), y en el review me la pase tirando mier** a la fiesta y sus artistas.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 14-oct-2008 1:51

Si vas sin conocer al DJ, y decís UY LOCO QUE ES ESTO?ES UNA CAGADA, sos cualquiera. Ojo, yo hablo con respecto al estilo eh, no a lo que hablaron por ahi de bajadas de volumen, pifies y demás. Yo hablo de que sin saber el estilo del invitado, y despues, como no te gusta lo criticas, es problema tuyo viejo. Por lo menos tomate 2 seg andate al myspace y fijate mas o menos el estilo que tiene del dj que vas a ver. Tiene poco y nada que ver si pagaste o no la entrada. A mi si me regalan una entrada para 'Dream Theatre' no voy ni a gancho.

Y con lo que dijo Adri (Rominezco) de la droga, lo quiso generalizar, es obvio chicos.

Yo creo que la gran mayoria de personas que estamos en este foro, somos los que verdaderamente nos gusta esta musica, y nos interesa saber cada dia mas, y no ir a X evento porque si, sin saber lo que vamos a ver. Nos podemos equivocar, si. Pero esto de Freeland era mas que sabido que era ese estilo.

Yaya, no pense que ibas a ir. :S . No es tu estilo.

Y 'Faby', no me gusto como saltaste. Me parecio medio de canchero como contestaste.

'Si no fuiste y no te gusta, calladito la boca no?'

?

No me gusta cuando pasan este tipo de cosas, no lo puedo dejar pasar.

Saludos gente. Buenas noches.

Max.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 14-oct-2008 1:51

Si vas sin conocer al DJ, y decís UY LOCO QUE ES ESTO?ES UNA CAGADA, sos cualquiera. Ojo, yo hablo con respecto al estilo eh, no a lo que hablaron por ahi de bajadas de volumen, pifies y demás. Yo hablo de que sin saber el estilo del invitado, y despues, como no te gusta lo criticas, es problema tuyo viejo. Por lo menos tomate 2 seg andate al myspace y fijate mas o menos el estilo que tiene del dj que vas a ver. Tiene poco y nada que ver si pagaste o no la entrada. A mi si me regalan una entrada para 'Dream Theatre' no voy ni a gancho.

Y con lo que dijo Adri (Rominezco) de la droga, lo quiso generalizar, es obvio chicos.

Yo creo que la gran mayoria de personas que estamos en este foro, somos los que verdaderamente nos gusta esta musica, y nos interesa saber cada dia mas, y no ir a X evento porque si, sin saber lo que vamos a ver. Nos podemos equivocar, si. Pero esto de Freeland era mas que sabido que era ese estilo.

Yaya, no pense que ibas a ir. :S . No es tu estilo.

Y 'Faby', no me gusto como saltaste. Me parecio medio de canchero como contestaste.

'Si no fuiste y no te gusta, calladito la boca no?'

?

No me gusta cuando pasan este tipo de cosas, no lo puedo dejar pasar.

Saludos gente. Buenas noches.

Max.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 14-oct-2008 8:08

Hola gente! Saludos matutinos.

Estuve leyendo los posts anteriores y sentí la necesidad de expresar ciertas reflexiones sobre el tema.

1-Faby, no coincido con tu punto de vista según el cual si a un dj no le gusta el Rock no puede ponerse detras de las bandejas, ya que el trabajo principal de un Dj es hacerte sentir la música que el ama, y si ama el rock (como Freeland) tiene todo el derecho de ponerse detrás de unas bandejas y musicalizar una fiesta como el lo desee. Es una cuestión de gustos, y la verdad a mí no me gusta ver Djs roqueros, como tampoco a vos. También me pareció innecesariamente agresiva tu respuesta al post 10. Otro dijo canchero, pero no creo que sea la palabra correcta para describir una actitud como tal. Además opino que el mensaje de zabiela si aporta, ya que nos informa sobre su posición frente al Dj y su estilo, el cual provoco el descontento de gran parte del publico en esta fecha. Tampoco importa quien se droga o no, no es el punto.


2-Coincido fuertemente con lo que dice Rominezco, gran parte del público de Pacha no sabe que va a ver, y esperan música mas electrónica y bailable en Pacha. De todas formas me parece que lo fundamental es no generalizar, ya que hay mucha gente que va por la droga, mucha gente que va por la música y mucha gente que va por las dos cosas. Difiero también en algo mas. A mi parecer si a alguien no le gusta un Dj y va, esta en todo su derecho de criticar... Faby explica muy bien eso.

Coincido con todo lo que dice Dj Torrent

Paz y amor chicos/as!



La frase de oro se la gana Surclubber: Pero cheeeee, no le pidas peras al olmo y no le pides House a Freeland!!!! . jajajaja

emapark

músico
alta:03/03/06
#20 (respuesta al #6)
mar 14-oct-2008 11:12

No puso el tema de Race Against the Machine - Killing in the name of ? Es un tipo raro Freeland, yo prefiero escucharlo en mi casa.

bin laden

alta:07/12/05
mar 14-oct-2008 12:39

No fue tan terrible lo de fredland tampoco fue bueno lo que pasa que es un estilo que aca mucho no se escucha y no hay exponentes nacionales de renombre que lo pongan salvo zuker no me acuerdo de otro (que tampoco es lo mismo)
Arranco como para que se caiga pacha al segundo track miraba la cabina y pensaba como seguira este pibe si arranco asi al palo despues bajo y empezo a tirar de todo un poco muyy rocker las mezclas duras y hasta desprolijas lo que si me parecio y es mi mayor critica fue la falta de groovve en el set pero realmente no la pase ni bien ni mal simplemente la pase ojo si tenia que pagar la entrada seguramente no estaria tan relajado

Faby

alta:14/10/04
#22 (respuesta al #17)
mar 14-oct-2008 13:23

Torrent, si te tomaras el tiempo de leer al mensaje al cual le hago el "quote", vas a notar que el "calladito la boca" lo uso en respuesta a dicho post:

---------------------------------------------------
Zabiela:
Si conocen al sr Adam ya saben lo que les espera, es un rokersuperstar jajajaj, a mi no me agrada y lo vi en mint la 1 vez, asi que me parce que hay que in formarse un poco mas antes de ir por ir, sino calladito la boca no?

---------------------------------------------------

Este tipo me responde a mi sin primero interiorizarse en por qué fui a Pachá el Sábado. Si bien entraba gratis por conocer a una persona del boliche, fui SABIENDO a quien iba a escuchar. Siempre me informo sobre lo que voy a escuchar, me considero dj amateur y siempre estoy actualizado en la mayoría de los estilos.

Teniendo esto en cuenta, no veo por qué no tengo la posibilidad de entrar y decir que me pareció horrible el set. No solo la selección de tracks, sino también la forma en que manejó la pista, ordenó los temas, utilizó efectos innecesarios y ruidosos en momentos que no lo requería. Repito, loopeaba tracks (sonidos de guitarra) y luego jodía con los bajos y medios hasta el punto de saturarte los oídos, para dar paso a una "explosión" sumamente petera.

Puedo ir a escuchar al mismo Armin, amando su estilo y determinar que su set fue MALO, que pifió con tracks bananeros (como uno que tiró en Pueblo Límite) y que no supo manejar la pista.

Saltan a defender lo indefendible.

Saludos

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#23 (respuesta al #22)
mar 14-oct-2008 13:34

Para nada. Trate de explicar ciertos conceptos. Nada mas, pero parece que arrancaste la semana con todo Che. Estas re exhaltado. Mi nick es DJ TorrenT, no soy ningun TIPO.

Me parece que no entendiste mi punto de CANCHERO con lo que copie de lo que pusiste vos. No es MANERA de contestar. Simplemente eso 'Faby'.

"Teniendo esto en cuenta, no veo por qué no tengo la posibilidad de entrar y decir que me pareció horrible el set. No solo la selección de tracks..."

Si vos vas a ver a un DJ sabiendo los tracks que va a poner, y despues no te gusta, me parece que ahi hay algo que no funca bien. Todo bien si el DJ hizo cualquiera con el volumen, loops, la manera de manejar la pista, todo lo que vos quieras, pero en la seleccion de tracks, no. Si sabías que te ibas a encontrar con eso.. :S

OT: El otro dia fui a ver a Miranda!, tengo 3 discos de ellos. Hacen un estilo de electropop. Fui pero bueno una re cagada los temas que tocaron. ¬¬

Saludos,

Max.

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
#24 (respuesta al #23)
mar 14-oct-2008 14:12

aaahh

la verdad iba ir a ver a efdemin
y nadie me hizo la gamba jaja
fueron todos para pacha,y entramos free

igual me la pase en el patio ke se pus lindo
jajaja

pero posta ke no me gusto, pero bue me cabio por ir por ir

jaja

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mié 15-oct-2008 22:46

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: buena noche

coincido con rominezco y dj torrent.
a mi me encanto el set de adam, algo totalmente diferente a lo de todos los sabados. sono un poco de acid house, elctro y rock...una mezcla interesante!

gabin se paso!!...donde el esta, hay gente bailando!

Surclubber

alta:16/06/06
#26 (respuesta al #25)
mié 15-oct-2008 23:20


Le puso mucha onda Adam, cuando clavo...

Bloc Party - Banquet ( Boys Noize Vox Mix )

Niiiiiice....Saludos!!!

Traps

alta:27/04/05
jue 16-oct-2008 11:46

No fui el sabado pq decidi ir al Bat a ver a infected, pero sino no me lo perdia a Freeland, a mi me encanta, este verano estaba en peru y me mande a un boliche a verlo, y tambien lo vi aca 2 veces en mint. pero son gustos,y cada uno tiene el suyo. pero si freeland hubiere hecho algo diferente a lo q lei q hizo, hubiese defraudado a los q en verdad fueron a verlo a el,

COLOTO

alta:22/08/05
#28 (respuesta al #22)
vie 17-oct-2008 13:01

FABY no fue con ninguna mala intencion ni mucho menos y si te molesto te pido disculpas, pasa que a veces hay gente que va por ir y encima critica, solo eso y si te molesto te repito, disculpas y ya fue.....
con respecto a lo de Adam sabesmos lo que haces y sobre gustos no?????

SALUDOS!!!!

SASHA EL MAS GRANDE DE TODOS!!!!!

d4nc3

alta:24/07/08
#29 (respuesta al #28)
vie 17-oct-2008 13:10

Jaja no me puedo contener ya... Te gusta Sasha no??? es casi todos, sino en todos, tus posts la misma leyenda xDD perdon por el off.

Y de acuerdo con que si alguien va a ver algun artista, sabiendo que estilo toca y mas aun conociendo sus producciones, que despues no critique tirando mierda. A bancarsela!

COLOTO

alta:22/08/05
#30 (respuesta al #29)
vie 17-oct-2008 13:22

UFFFFFFFFFFFF, es algo que no se entiende no se como explicarlo, se siente y es asi.
Music de otro planeta.....

Bugnology

alta:03/08/07
lun 20-oct-2008 10:32

Quiero opinar sobre el tema:
Hace mucho que entro diariamente a buenos aliens, es mi pausa en el trabajo, aunque hace poco estoy registrado, sin embargo siempre se repite el mismo debate.

Yo opino y puedo equivocarme, que ir a ver algun Dj requiere 1ro de saber que la critica que luego haga de el, sera sobre su nivel por lo antes visto o por su estilo segun lo que viene tocando.

Si me informo y se que estilo toca actualmente, y luego me defrauda por como manejo la pista o loops o lo que tecnicamente fuese, tambien es equivocado en mi concepto de critica porque no se trata de como lo haria yo sino como lo viene o hace o lo hara el Dj que fui a ver.

Si yo hubiera hecho algo distinto lo pienso como comentario no como critica, Chicos aca se equivoca el que hace algo.

Tirar MMM por tirar me parece mas un despecho de algo que una critica bien realizada y las criticas constructivas no de miden por el gusto personal sino por la perfomance del dj en todo sentido.

Es mi humilde opinion. Luciano.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.